¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con el debido respeto hacía Cristiano (y más que respeto, admiración) además de Darks si no estoy mal, pero...

No, aquí lo patético es que escribí hacia con tilde en la i.
jajaajajj las cosas q se pone uno a buscar cuando anda ocioso

jeje
Es simplemente un promedio. Algunos la tienen más pequeña y otra más grande que el promedio. Que a ver como es eso de 'sacarlo de los hospitales', porque yo he estado varias veces en el hospital y ni me han medido el pene ni era necesario, pero bueno.

(Menos mal que en África no tienen datos que sino nos humillan xDDD)
Como si con más grande diera felicidad.. da dolor y  aveces hasta asco x(.
Opinión personal XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que chorrada por un momento me asusté pero vi que se podía acercar la rueda y me acerque a mi casa y me encontré con esto

Si, el puntito verde soy yo
Es simplemente un promedio. Algunos la tienen más pequeña y otra más grande que el promedio. Que a ver como es eso de 'sacarlo de los hospitales', porque yo he estado varias veces en el hospital y ni me han medido el pene ni era necesario, pero bueno.

Exacto. En países que generalmente la tienen pequeña (los de Asia, por ejemplo), los de pene grande son la ''excepción de la regla''.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.