¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se les cayo el teatro de querer controlar el internet, pero ahora buscaran cosas pequeñas y por ahi se iran metiendo xd
Listo, pero me pregunto para que querían mi código postal..  :mmm:

Para saber de donde eres?

Para que el gobierno te desaparezca de la tierra...  :mmm:
oye men que conchudos estos tipos, pero dices que 1 millon 500 mil firmas los harán cambiar de parecer?

oye men que conchudos estos tipos, pero dices que 1 millon 500 mil firmas los harán cambiar de parecer?

no XD y menos si son extranjeros, es solo para que la gente se entere de lo que esta pasando y vean la magnitud del problema, lo toman en cuenta los opositores ya que saben que tienen el apoyo de millones pero alfinal los que deciden las cosas son los de hasta arriba xd los del $$

no XD y menos si son extranjeros, es solo para que la gente se entere de lo que esta pasando y vean la magnitud del problema, lo toman en cuenta los opositores ya que saben que tienen el apoyo de millones pero alfinal los que deciden las cosas son los de hasta arriba xd los del $$

ah ok entonces pensaré seriamente si debo firmar o no!
Se ha combinado el tema "NO A LA LEY SOPA FIRMA AQUÍ" con este

puppet on a string

puppet on a string

Solo para Androids?
Usa un emulador
cual android nomas ojasjasj blackberry empezo con los scanners no? blacks iphones y androids seguro otros tambien xd
El bill de SOPA ha muerto! El representante Eric Cantor anunció que parara cualquier accion con tal de seguir el bill este.

http://www.examiner.com/computers-in-denver/house-kills-sopa

Solo para Androids?
Que yo sepa, si

Usa un emulador
Va a ir por el supermercado con su PC analizando los productos?

El bill de SOPA ha muerto! El representante Eric Cantor anunció que parara cualquier accion con tal de seguir el bill este.

http://www.examiner.com/computers-in-denver/house-kills-sopa

weee \o/

puppet on a string
Viva!! Y todos de ignorantes en twitter de que todo iba a caer el 23 de enero MAMONA*

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues si  :jumm:
La Casa Blanca se opone a la sopa: (Texto extenso)

¿Cocacola se opone a la SOPA o no?
¿Y PIPA?

Políticamente irresistible.

¿Y PIPA?

también, se ve que leiste la fuente que puse xd
Pues bullshit, esta mierda no ha acabado, simplemente esta congelada:

SOPA no se ha acabado, continuará con un debate quizá más acalorado tras la postura de la Casa Blanca y el revés del Senado parando la próxima votación. Al igual que las desafortunadas palabras en las últimas horas de Murdoch o la propia MPAA, el blackout, ese “apagón” que se iniciara desde reddit para el próximo 18 de enero continúa con más presión que nunca. Se abre página oficial para incluir en la lista a todos aquellos que quieran unirse a la causa. Junto al grupo formado por reddit, a la huelga se suman en las últimas horas Mozilla, Minecraft o Twitpic.

SOPAStrike es la respuesta conjunta iniciada esta semana para incluir la lista de todas las webs que se suman a la “huelga”. Una página que lanza el siguiente mensaje:

El 24 de enero, el Congreso votará para aprobar la censura de Internet en el Senado a pesar de que la gran mayoría de los estadounidenses se oponen. Tenemos que matar el proyecto de ley ó PIPA en el Senado y SOPA en la Cámara ó para proteger nuestros derechos a la libertad de expresión, la privacidad y la prosperidad. Necesitamos que las empresas de Internet sigan el ejemplo de Reddit y luchen por la web, algo que los usuarios de Internet están haciendo todos los días.

Un mensaje claro apoyado por Fight for the Future donde existen dos opciones de envío. Por un lado y si eres el dueño de un sitio, tienes la oportunidad de añadir tu web a la huelga y sumarla a la lista. Por otro, SOPAStrike permite peticiones para hacerlas llegar a aquellas webs que pudieran participar.

La lista es cada vez más grande y en las últimas horas se han sumado Reddit o Cheezburguer otras “grandes” como Mozilla. Junto a la larga lista, las más influyentes serían Reddit, Mozilla, Tucows, Twitpic, Good.is, Destructoid, Minecraft, Red 5, Mojang o la Free Software Foundation.
Una lista que esperan agrandar con la petición oficial de medios y compañías que amplificarían la propuesta como son 4Chan, Google.com, Wikipedia (en espera de la confirmación oficial), pandora.com, Facebook, Amazon o Netflix.

Sauce.

Políticamente irresistible.