¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es TT porque mañana es el Blackout. xd
Políticamente irresistible.
Mola xD.
Por cierto:
https://www.google.com/landing/takeaction/
Otro por cierto: Sólo es el wikipedia inglés, sirve en el resto de los idiomas pero con un banner de protesta.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
[center][img]http://oi42.tinypic.com/1eq3q1.jpg[/img][/center]
Políticamente irresistible.
¿Preparados para el que podría ser el último día de internet más o menos libre? ¿El día previo a la que sería la aprobación de una de los mayores atentados a la libertad de expresión en la historia?
Auxilia en clase estan hablando de eso y los profesores apoyan la verga esta XDDDD muchas webs no han cerrado!!!! Maricas
Auxilia en clase estan hablando de eso y los profesores apoyan la verga esta XDDDD muchas webs no han cerrado!!!! Maricas
Apoyan la SOPA? se cayeron al suelo o como?
Cuevana, los tumblr con muchos followers, wikipedia no se cuales mas
google usa no cerro pero tenia un rectangulo negro tapando el nombre
Ahorita trate de entrar a tumblr y me sale esto
auxilio no quiero dar mi blog por el resto del dia XDDD
Que yo sepa reddit, wikipedia, tumblr, google que yo he visitado
Mark Zuckerberg
The internet is the most powerful tool we have for creating a more open and connected world. We can't let poorly thought out laws get in the way of the internet's development. Facebook opposes SOPA and PIPA, and we will continue to oppose any laws that will hurt the internet.
The world today needs political leaders who are pro-internet. We have been working with many of these folks for months on better alternatives to these current proposals. I encourage you to learn more about these issues and tell your congressmen that you want them to be pro-internet.
You can read more about our views here: https://www.facebook.com/FacebookDC?sk=app_329139750453932.
Obvio Mark no cerro facebook ni puso algo asi grande para que todos vieran pero equis ese fue el "comunicado" que dio xd. Asqueroso maricon
Si varios lo apoyan por que dicen que el congreso tiene razon ya que la pirateria es un negocio sucio y quita trabajos jasjasj
auxilio no quiero dar mi blog por el resto del dia XDDD
Que yo sepa reddit, wikipedia, tumblr, google que yo he visitado
Mark Zuckerberg
The internet is the most powerful tool we have for creating a more open and connected world. We can't let poorly thought out laws get in the way of the internet's development. Facebook opposes SOPA and PIPA, and we will continue to oppose any laws that will hurt the internet.
The world today needs political leaders who are pro-internet. We have been working with many of these folks for months on better alternatives to these current proposals. I encourage you to learn more about these issues and tell your congressmen that you want them to be pro-internet.
You can read more about our views here: https://www.facebook.com/FacebookDC?sk=app_329139750453932.
Obvio Mark no cerro facebook ni puso algo asi grande para que todos vieran pero equis ese fue el "comunicado" que dio xd. Asqueroso maricon
Si varios lo apoyan por que dicen que el congreso tiene razon ya que la pirateria es un negocio sucio y quita trabajos jasjasj
[center][img]http://oi42.tinypic.com/1eq3q1.jpg[/img][/center]
Yo la puse en mi perfíl como fondo de portada allí la ven más gente xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
3 co-sponsors de SOPA, uno de Florida, Nebraska y Arizona han dejado el bill gracias a la presion de los protestantes por el blackout de hoy. La lista de co-sponsors se reduce a 39.
Fuente
¿A qué hora empiezan a debatir/votar/loquesea?
Esto empezó hace mucho?!? xdd creo que el 23 se hablara del tema otra vez, Ivan puede traer mas información (?)
Igual seguirá el congreso con los planes de pasar la ley asi se oponga todo mundo, mientras se queden sin apoyo todo bien. Yo creo que mas blackouts serán necesarios para que la gente vea la realidad de las cosas y el congreso se de cuenta del error que esta haciendo o/
Fuente
¿A qué hora empiezan a debatir/votar/loquesea?
Esto empezó hace mucho?!? xdd creo que el 23 se hablara del tema otra vez, Ivan puede traer mas información (?)
Igual seguirá el congreso con los planes de pasar la ley asi se oponga todo mundo, mientras se queden sin apoyo todo bien. Yo creo que mas blackouts serán necesarios para que la gente vea la realidad de las cosas y el congreso se de cuenta del error que esta haciendo o/
3 co-sponsors de SOPA, uno de Florida, Nebraska y Arizona han dejado el bill gracias a la presion de los protestantes por el blackout de hoy. La lista de co-sponsors se reduce a 39.
Fuente
Si pero si no he entendido mal mañana se decide del todo que se hace con SOPA a no ser que Obama vete y demás mierdas.
Obama no tiene la ultima palabra, si fuera asi ya lo hubiera terminado desde que empezó. El congreso es el que decide todo, la guerra de democratas vs republicanos toma parte del juego
Mira, el 24
The Senate is expected to start voting on 24 January on how to proceed on Pipa.
Fuente
se que hablas ingles asi que leete eso xd