¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enamorado de la vida.
¿Me tomas el pelo?
No, solo soy un simple habbo que tubo tiempo sin conectarse y quiere saber quien es Iasnaia
No, solo soy un simple habbo que tubo tiempo sin conectarse y quiere saber quien es Iasnaia
Es la staff encargada de los concursos.
Islandializado - Archenland
Está desde hace unos siete meses haciendo concursos nocturnos 2 por noche de lunes a viernes xd (no he ganau ni1dew)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es la staff encargada de los concursos.
Oks grax islan
No tengo $ para concursos de salas, si es de amigos, pls me invitan? nunca he ganado uno de esos, puras salas, pantallazos, u otras cosas
IASNAIA:
ES UNA PUTA DE MIERDA QUE LE GUSTA EL CHORI Y ENCHUFA A TODOS... ES UNA CONCHUDA QUE NO SE DEPILA Y NO GASTA DINERO PORQUE E SUNA RATA GORDA SUCIA PUTASA CONCHUDA HIJA DE MIL PUTA CARA DE RATA.
Dios que descarga xd
ES UNA PUTA DE MIERDA QUE LE GUSTA EL CHORI Y ENCHUFA A TODOS... ES UNA CONCHUDA QUE NO SE DEPILA Y NO GASTA DINERO PORQUE E SUNA RATA GORDA SUCIA PUTASA CONCHUDA HIJA DE MIL PUTA CARA DE RATA.
Dios que descarga xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
:mmm: Hablar con ella... raro me parece. Y no estamos insultándola. Y todos sabemos que los Nocturnos van por enchufe, una vez que ganas, ya tienes más posibilidades de ganar otro más.
No creas eh... xd yo solamente gané 1 y nunca más volvi a ganar. Y eso que participé de miles más...
Sin dudas, prefiero Habbo aburrido y vacío a que alborotado todos los mediodías por si la tipa da ganadores o no...
No creas eh... xd yo solamente gané 1 y nunca más volvi a ganar. Y eso que participé de miles más...
Sin dudas, prefiero Habbo aburrido y vacío a que alborotado todos los mediodías por si la tipa da ganadores o no...
Totalmente de acuerdo :mmm:
Ella es una gran chica haciendo concursos, ella no se merece que la insulten... :l: :l: :l:
La Iasnaia cambió su fotografía: 

Yo opino que se llama Iasnaia
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La Iasnaia cambió su fotografía:
Cuántas veces hay que decir que Inés Toni no es Iasnaia? Iasnaia es Site Producer Assistant, no tiene nada que ver con Marketing.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Desde hace unos días no me paso por este, mi tema.
Bueno, se estuvo comentando que la despidieron. ¿Al final es cierto?
Bueno, se estuvo comentando que la despidieron. ¿Al final es cierto?
Enamorado de la vida.
ai esq su fecha de creacion coincide, iasnaia>ines se parece y se habra equivocado ella o algo xdddddd
Cuántas veces hay que decir que Inés Toni no es Iasnaia? Iasnaia es Site Producer Assistant, no tiene nada que ver con Marketing.
ai esq su fecha de creacion coincide, iasnaia>ines se parece y se habra equivocado ella o algo xdddddd
Cómo se va a equivocar si cada vez que alguien afirma que trabaja en cierta compañía en Linkedin, Linkedin llama a la compañía a verificar la información. Así que ella no es Iasnaia.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Uhm, dracoelmo y MasterAtWork no aparecieron así que supongo que ella tampoco :s?
Estarqui Armitxe .adgar. Banjo. estos no salen??
xdd lo q yo me pregunto quien sera ines toni entonces a_a
Uhm, dracoelmo y MasterAtWork no aparecieron así que supongo que ella tampoco :s?
Sí salen, pero no todos No es obligatorio tener un perfil en Linkedin.
xddd hay muchas mujeres en el equipo aaaaa joel es el mas lansao