¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te han dicho que es con los Site Producer, Grecian y ediootti nada que ver con el caso
Pero igual, son Staffs, sean lo que chingados sean, son Staffs xD.
No me cuesta pensar para nada que el dia que se den los elegidos de HabboCM el sea uno de ellos.. Si tanto enchufe tiene :l, igual no veo bien esto de que anden teniendo un favoritismo con una persona.. ECHEN A IASNAIA!!!!!!!!! LO DIJE DESDE QUE ENTRO A HABBO Y ARRUINO NUESTRAS HABBOVIDASSSSSSSSS
PD: No quiero decir que el tenga la culpa (a lo sumo que la conosca desde otro lado que no sea Habbo)
Sí, tenlo bien por seguro que el sera un HabboCM :roto2:
Pero igual, son Staffs, sean lo que chingados sean, son Staffs xD.
Parece que tienes problemas para diferenciar a un staff con algún otro cargo xDDD
Creo que los habboCM los va a elegir paul o alguien de otro hotel.
Pero igual, son Staffs, sean lo que chingados sean, son Staffs xD
No es lo mismo.
Nadie los elige. El CM se gana sumando ciertos puntos
I'll find you ♫
Parece que tienes problemas para diferenciar a un staff con algún otro cargo xDDD
Pues como sea pues :pzz: ¬¬ aun que no veo lo malo que derrepente ellos interactuen con los demas, no estaria mal, un saludo o algo así no mas :/
Pues como sea pues :pzz: ¬¬ aun que no veo lo malo que derrepente ellos interactuen con los demas, no estaria mal, un saludo o algo así no mas :/
Nadie se queja de que interactue, eso me parece perfecto. Lo que me molesta es que tenga favoritismo y más con solo uno.
I'll find you ♫
Nadie se queja de que interactue, eso me parece perfecto. Lo que me molesta es que tenga favoritismo y más con solo uno.
A no, hay si tienes razón o somos todos parejos o es nadie, eso le puede afectar si varios usuarios mandan queja al Asistente de eso que tiene preferencias de alguien o nose. Pero lo que dices de que tenga favoritismo, no esta bien :S
Por cierto, como es eso de los Puntos XP? se ganan es verdad con recompensas? D:
Para que los managers no influyan con favoritismos y tal se ha creado el sistema de puntos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Para que los managers no influyan con favoritismos y tal se ha creado el sistema de puntos.
Serán como los retos?
No pueden ser como los retos ya que podría participar cualquiera.
No pueden ser como los retos ya que podría participar cualquiera.
Cualquiera puede ser CM, no importa tu fecha de registro.
I'll find you ♫
Yo creo que esto de los puntos lo veo bien, pero no veo bien que todos puedan conseguirlos... Si los retos son una estupides, la verdad todo Habbo sera HabboCM.. Espero que sean verdaderamente complicados y que solo quienes tienen experiencia en Habbo y tal queden como HabboCM ..
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo creo que esto de los puntos lo veo bien, pero no veo bien que todos puedan conseguirlos... Si los retos son una estupides, la verdad todo Habbo sera HabboCM.. Espero que sean verdaderamente complicados y que solo quienes tienen experiencia en Habbo y tal queden como HabboCM ..
Obviamente no serán retos de: mueve la silla. Ya veremos cuando llegue.
I'll find you ♫
Pero no pueden serlo los que no cumplen con los requisitos.
Pero no pueden serlo los que no cumplen con los requisitos.
por lo visto los que recibbieron la placa esa de jake en la caja el dia que la repartieron podran optar a ser habbocm pero los que recibieron primero la del trollface y despues se les cambio a la de jake en la caja, no podran serlo o algo asi tengo entendido xDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
por lo visto los que recibbieron la placa esa de jake en la caja el dia que la repartieron podran optar a ser habbocm pero los que recibieron primero la del trollface y despues se les cambio a la de jake en la caja, no podran serlo o algo asi tengo entendido xDD
No, que mentira más grande te han puesto en la cabeza XDDDDDD
I'll find you ♫
al ser un meme de internet lo cambiaron porque solamente minimizaron la imagen xdd no tiene nada que ver, les apareció trollface porque la caché y eso les tardaron etc etc, pero "siempre" fue jack en la caja
supongo que será tipo ranking y los "mil" primeros serán los elegidos xdd no es que todos los que completen los retos vayan a serlo LOL ya sería un tipo de colmo que alguien haga 83243 puntos con 2 kekos (yo, okno)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
al ser un meme de internet lo cambiaron porque solamente minimizaron la imagen xdd no tiene nada que ver, les apareció trollface porque la caché y eso les tardaron etc etc, pero "siempre" fue jack en la caja
supongo que será tipo ranking y los "mil" primeros serán los elegidos xdd no es que todos los que completen los retos vayan a serlo LOL ya sería un tipo de colmo que alguien haga 83243 puntos con 2 kekos (yo, okno)
¿1000? Que exagerados,¿para que una cifra tan alta? .