¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es al único que Iasnaia tiene agregado, y encima, ganaba todos los concursos que esta organizaba... ¿algo extraño hay por ahí no? Contando también que es un timador...  :mmm:

Enamorado de la vida.
Dejad de decir gilipolleces anda

XD? Por qué necesariamente tiene que haber favoritismo? Si ella lo agregó pues bien por él, favoritismo no tiene que haber ella tendrá sus razones para agregarlo sólo a él. En ningún lado dice que un manager no puede interactuar con un usuario

Soy Nightmares para los old school! besos

XD? Por qué necesariamente tiene que haber favoritismo? Si ella lo agregó pues bien por él, favoritismo no tiene que haber ella tendrá sus razones para agregarlo sólo a él. En ningún lado dice que un manager no puede interactuar con un usuario

Se supone que desde la era MasterAtWork, ellos tenían prohibido agregar... o algo así peguenme ya no importa.
Qué les importa si lo agrega o no? Ella asume las consecuencias si es que fuera algo prohibido, pero ahora lo dudo porque son todos de User Acquisition salvo los community managers.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se pasó horrendo esta tipa.

Se supone que desde la era MasterAtWork, ellos tenían prohibido agregar... o algo así peguenme ya no importa.

Creo que sólo eran con los moderadores, por eso bloquearon sus habbo homes no? Con los managers no pasa eso creo yo

Creo que sólo eran con los moderadores, por eso bloquearon sus habbo homes no? Con los managers no pasa eso creo yo

Con los moderadores es desde que se cambió la plantilla completa. Con los managers también pasó cuando llegó MasterAtWork.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Con los moderadores es desde que se cambió la plantilla completa. Con los managers también pasó cuando llegó MasterAtWork.

No entiendo entonces porque cuando estaba MasterAtWork Joel-Jr interactuaba con 2 usuarios y hasta les dio su e-mail personal  y no han dicho nada al respecto xd

No entiendo entonces porque cuando estaba MasterAtWork Joel-Jr interactuaba con 2 usuarios y hasta les dio su e-mail personal  y no han dicho nada al respecto xd

Porque es muy diferente, MasterAtWork era Site Producer (lo que eran Armitxe, Estarqui, .adgar., Mariumbita, etc. y lo que es Iasnaia) y Joel es community manager (encargado de la comunidad), los Site Producers son los únicos que no podían agregar según MasterAtWork.

No, no pueden agregar... Véase en habbo.com ahora con Puffin y antes con SmoothCriminal y Fozzie. Puffin sólo tiene agregados a los antiguos dueños de las fansites oficiales y ahora a los Habbo Councils!

EDIT: Joder, parezco un puto indio escribiendo ahahhahaha

Yo la vi interactucnado y haciendo una sala comprartida con grupo, con Nintento y hasta lo agrego  :juju:

Pero lo que no entiendo, como en nuestro hotel esta prohibido eso, y en el habbo.com no? por que las veces que Grecian9 o ediootti estan conectados, ellos se ponen seguidor y hasta siempre que estan en sus salas ellos platicar e interactuan con los demás.

Yo la vi interactucnado y haciendo una sala comprartida con grupo, con Nintento y hasta lo agrego  :juju:

Pero lo que no entiendo, como en nuestro hotel esta prohibido eso, y en el habbo.com no? por que las veces que Grecian9 o ediootti estan conectados, ellos se ponen seguidor y hasta siempre que estan en sus salas ellos platicar e interactuan con los demás.

Es depende el cargo que tangan. Gracian actualmente es el que lleva la relación con las webfans, si no platicaría con los usuarios nunca existiría esa relación. Y ediootti va juntando opiniones de los usuarios para diseñar el proyecto illumina y muchas cosas más.

I'll find you ♫

Te han dicho que es con los Site Producer, Grecian y ediootti nada que ver con el caso

Porque es muy diferente, MasterAtWork era Site Producer (lo que eran Armitxe, Estarqui, .adgar., Mariumbita, etc. y lo que es Iasnaia) y Joel es community manager (encargado de la comunidad), los Site Producers son los únicos que no podían agregar según MasterAtWork.

Aún así suena ilógico porque según recuerdo MasterAtWork charlaba en su sala con los usuarios de vez en cuando y hasta agregaba gente

Igual muchas gracias creo que ya entendí algo jaja

Está claro, ese esconde algo

Aún así suena ilógico porque según recuerdo MasterAtWork charlaba en su sala con los usuarios de vez en cuando y hasta agregaba gente

Igual muchas gracias creo que ya entendí algo jaja
nu, parece ser que master y dracoelmo nunca agregaron a nadie xdd e iasnaia tampoco hasta ¿ayer? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

nu, parece ser que master y dracoelmo nunca agregaron a nadie xdd e iasnaia tampoco hasta ¿ayer? xd

Eso de que Master no agrego a nadie es relativo hehehe

tenerlo y luego borrado quizás ok e_e pero así como la iasnaia varios días seguidos y encima solamente a 1 persona + adm en grupo nosenose XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me cuesta pensar para nada que el dia que se den los elegidos de HabboCM el sea uno de ellos.. Si tanto enchufe tiene :l, igual no veo bien esto de que anden teniendo un favoritismo con una persona.. ECHEN A IASNAIA!!!!!!!!! LO DIJE DESDE QUE ENTRO A HABBO Y ARRUINO NUESTRAS HABBOVIDASSSSSSSSS

PD: No quiero decir que el tenga la culpa (a lo sumo que la conosca desde otro lado que no sea Habbo)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.