¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Iturraspe por Zapata

Iturraspe por Zapata + 1M, que vale 3 más.
¿Por qué link que doy, página que no carga? Se me queda siempre en blanco fuu

¿Por qué link que doy, página que no carga? Se me queda siempre en blanco fuu

Primero.
Te registras y buscas Hforo

Que HDP, Adrían se compró a Messi XDDDDDDDD
No importa cuanto gastes no tienes un presupuesto? xD no entiendo muy bien ya arme mi equipo

No importa cuanto gastes no tienes un presupuesto? xD no entiendo muy bien ya arme mi equipo

50M

Necesito 2 defensas mínimo, 1 portero, 1 delantero y 1 centrocampista xddd
Me salen jugadores mierdo en el Mercado, como hago para poder comprar a Xavi, Cesc y todos estos?
Me toco esto:

Primero.
Te registras y buscas Hforo

Vaya ofertas tienes de la computadora cabron. A mi solo me ofrecen buenos a Courtois, Varane y Sahin

Asenjo, Ramos, Adriano, Montoya, Susaeta, Sergi Roberto, y un tal Messi de los que os pueden sonar :roto2:

Asenjo, Ramos, Adriano, Montoya, Susaeta, Sergi Roberto, y un tal Messi de los que os pueden sonar :roto2:

Porque te salen jugadores tan buenos, ami me salen mierdas para fichar  :lo:

Vaya ofertas tienes de la computadora cabron. A mi solo me ofrecen buenos a Courtois, Varane y Sahin

Si esas son las que hago yo xd

Si esas son las que hago yo xd

Ya, lo que digo es que a mi entre los transferibles de la computadora o me salen esos

Ya, lo que digo es que a mi entre los transferibles de la computadora o me salen esos

A mi tampoco me salen esos.

Coño a mí tampoco, pero vas a Jugadores y le das al símbolo a la izquierda xddd.
Cómo tarda la máquina en responder coño.

Vendo a:
Goitia, Doblas
Cisma, Bruno, Bartra, Crespí, Laguardia
Guarente
Pizzi, Pandiani

Si alguien quiere... xddd
Mis ventas

Gol hijoputa no hagas trampas
Quien es grrrr? Huele a pufo

Coño a mí tampoco, pero vas a Jugadores y le das al símbolo a la izquierda xddd.
Cómo tarda la máquina en responder coño.

Vendo a:
Goitia, Doblas
Cisma, Bruno, Bartra, Crespí, Laguardia
Guarente
Pizzi, Pandiani

Si alguien quiere... xddd

Gol hijoputa no hagas trampas

Hazlo tú también, Jorge no puso normas, además no me voy a gastar todo el dinero  :8):

Si quereis os reparto dinero, además que lo pensaba decir eh XDD que se notaba demasiado.