¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok ya tengo mi defensa hecha, solo me falta un delantero que acompañe a Toquero
¿Quien es bendtnerar?
Es el primo de rey xd, con que me acepte la computadora mi oferta por 1 defensa ya lo dejo así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Increible lo poco que vale Diego Alves, 1.5 millones, no voy a venderlo ni voy a comprarme otro portero, porque ahora que no está lesionado hará partidazos y subirá :8D:
Increible lo poco que vale Diego Alves, 1.5 millones, no voy a venderlo ni voy a comprarme otro portero, porque ahora que no está lesionado hará partidazos y subirá :8D:
Y Guaita?
¿Me quedo los millones? ¿Con parte de ellos? ¿Sin ninguno?
Son los de la liberalización de CR. Decidme qué hago. Yo por mí me los quedo (obviamente) que igual que me llevé yo a CR se lo pudo llevar cualquiera y quedárselo, además de que veo que aquí todo dios trampea, pero si me decís que no, pues compro a alguien que no juegue por 16M xddd
Y Guaita?
Suplente.
No se si comprame un defensa o no... Es miguel torres en que tengo dudas.. ¿Que hago? :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Son los de la liberalización de CR. Decidme qué hago. Yo por mí me los quedo (obviamente) que igual que me llevé yo a CR se lo pudo llevar cualquiera y quedárselo, además de que veo que aquí todo dios trampea, pero si me decís que no, pues compro a alguien que no juegue por 16M xddd
Suplente.
Si nadie responde me quedo los 16M, duh.
Necesito un defensa buenecillo de menos de 11M.
Puedes explicarme que ha pasado
Yo he rechazado una oferta suya por Baptista bastante buena. Yo compraría uno malo por ese dinero...
¿Me vas a vender a Coentrao? Murio uno esperando.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Saca al puto calleja12 coñoOOooOoOoh
puppet on a string
El Calleja dijo que vendía a CR al que menos pagara, yo pensé que se habría confundido y le ofrecí 0.1M, me lo vendió, lo liberé y me dieron 16M.
Ah, y saca al calleja, es troll.
Yo he rechazado una oferta suya por Baptista bastante buena. Yo compraría uno malo por ese dinero...
Lo compro por 10, que por si me dejabais al menos parte, fui comprando a Lamah, lo acabo de liberar por 3M, y no sé bien cómo ha pasado porque debería tener más de lo que tenía antes de comprar a CR, pero si doy 16 me quedo con menos que lo que tenía en susodicho momento xddd
Coño pues eso es lo que quería, que me aviseis cuando veais algo raro, propongo que des los 16m por un paquete de un cpu/computadora.
Coño pues eso es lo que quería, que me aviseis cuando veais algo raro, propongo que des los 16m por un paquete de un cpu/computadora.
:-.-: si no estabas
El Calleja dijo que vendía a CR al que menos pagara, yo pensé que se habría confundido y le ofrecí 0.1M, me lo vendió, lo liberé y me dieron 16M.
Ah, y saca al calleja, es troll.
Lo compro por 10, que por si me dejabais al menos parte, fui comprando a Lamah, lo acabo de liberar por 3M, y no sé bien cómo ha pasado porque debería tener más de lo que tenía antes de comprar a CR, pero si doy 16 me quedo con menos que lo que tenía en susodicho momento xddd
Ya está, he puesto otra contra cuando quiera entrar otro se la doy entra y la cambio, así evitamos trolleos/cuentas secundarias.
El que me ofrezca 25 por Jonas ahoirta se lo vendo ( se que no lo haran )
Ya tengo a Rondon :8): :8D:
Ya tengo a Rondon :8): :8D: