¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me cago enla puta a grrr cuando se le acababa la cuenta de en 24h este usuario será baneado, se ha puesto otra vez en 24h puto juego bugeado, así coque no entra xdd

Daré pows a 2 o 3 personas en las que confie, para que controlen y vean si pueden banear a grr

Me cago enla puta a grrr cuando se le acababa la cuenta de en 24h este usuario será baneado, se ha puesto otra vez en 24h puto juego bugeado, así coque no entra xdd

Daré pows a 2 o 3 personas en las que confie, para que controlen y vean si pueden banear a grr

Entre antes para ver si podia borrarla y me volvía a poner lo de 24 horas. ¿A Calleja tampoco le puedes echar?

Entre antes para ver si podia borrarla y me volvía a poner lo de 24 horas. ¿A Calleja tampoco le puedes echar?
si quedan 23h... veré si se borra si no daré pows y que pruebe un moderador.
¿Quién es dacbru?

¿Quién es dacbru?
Didoner...

puppet on a string
Vale di poderes a elewlaliet,ekiza y kase-0
Elela cuanto pides por Kanoute?
Como se mueve el mercado eh xddd

OFF: Jorge lee MP y agregale esto al msj: que entres al msn. XD

Elela cuanto pides por Kanoute?

Hasta que no vea si puedo fichar, nada, porque si no, no puedo completar el 11.
Compre a Masherano de la Computadora, creo que ya arme mi equipo. Solo me falta un arquero.
Tengo 14M y me quedan 1 defensa y 1 delantero para fichar, en fin xd

Creo que no me falta de nada.
El mio..

Creo que me falta un cambio de portero.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pasa de mi oferta desorbitada por lo de CR por Ramalho :/

Tuve muy mala suerte con mi equipo inicial
Pero Pablo si Ponzio ya está entrenando con River xdddddddddddd.
Rey acepta mi oferta de 3.1 por Muniain y dame 0.1 por Santa Cruz
Pos yo no he acomodado y me salen así, luego lo hago, la mía la dejare así ya no vendere ni comprare por mientras xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El mío:

Aún faltan 2 carrileros, un mediapunta decente y alguna referencia en ataque xddd

puppet on a string
Puta computadora dios