¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te compro Santa Cruz.. ¿Cuanto pides? No mucho, entoces es un NO.
Bendtnerar me ha ofrecido 13
De mi equipo después de esta jornada solo me quedare con Rami, Isco, Beñat y Herrera.
Venderé a Sahin, Colsa, Varane, H.Moreno, Santa Cruz, Iturraspe, Iraizoz y ChicaSi sale será los últimos 15 minutos
Si no compro a C.Álvarez que me interesa más, a ver que me dice cthu. ¿cuánto por Gorka Iraizoz?
Vendes a C.Álvarez? Te doy 5 millones por él, más Kameni que la próxima jornada será titular en el Málaga. ¿Qué dices?
¿Titular por qué? ¿Lo ha dicho Pellegrini? No, son especulaciones.
Bendtnerar me ha ofrecido 13
¡Adios! :roto2:
Nesecito a un buen delantero titular para la proxima jornada, en esta jornada he tenido suerte por el gol de callejon y demas jugadores de titular (2)
Yo me cago en la madre que pario al juego, hostias.. SI REYES ES DEL SEVILLA.. QUE COÑO HACER EN EL ATLETI
por culpa de eso he perdido puntos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Adios! :roto2:
Nesecito a un buen delantero titular para la proxima jornada, en esta jornada he tenido suerte por el gol de callejon y demas jugadores de titular (2)
Yo me cago en la madre que pario al juego, hostias.. SI REYES ES DEL SEVILLA.. QUE COÑO HACER EN EL ATLETI
por culpa de eso he perdido puntos.
¿no te ha dado ningún punto?
¿no te ha dado ningún punto?
Ninguno, es más según el juego todavia esta en el Atleti, a ver si hay una actualizacion esta semana de fichajes.. :lo:
Pero de todas formas, voy bastante bien por los 10 puntos de callejón.
Una duda.. ¿Te dan dinero, despues de una jornada?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y el Ekiza diciéndome que sí puntuaban, en fin...
Y puntúan pero tiene que esperar a que la computadora lo cambie de equipo
Podríamos decir por aquí que jugadores vendemos y hacer los negocios por aquí, a mí me cansa enviar ofertas a alguien y que me rechaze una a una, coño di que no lo vendes y ya. Es que a simoleans le ofrecía por cualquiera, me rechazaba y lo ponía en intransferible xddd.
Yo a ver vendo: Adrián Sardinero 45.8 puntos, valor: 12,05 M Isaac Cuenca: lo he comprado por 10.5 millones, pero sale con 3.4 en valor, cuando a mí me salía en 10. Así que por menos de lo que lo he comprado no lo suelto, y menos sabiendo que Villa y Pedro están lesionados y van a sumar puntos. Y también cambio a Diego Ribas, el del Atlético por un buen centrocampista o delantero. Sale de valor con 0.00 pero será un error o algo
Yo a ver vendo: Adrián Sardinero 45.8 puntos, valor: 12,05 M Isaac Cuenca: lo he comprado por 10.5 millones, pero sale con 3.4 en valor, cuando a mí me salía en 10. Así que por menos de lo que lo he comprado no lo suelto, y menos sabiendo que Villa y Pedro están lesionados y van a sumar puntos. Y también cambio a Diego Ribas, el del Atlético por un buen centrocampista o delantero. Sale de valor con 0.00 pero será un error o algo
Repito:
Yo busco a un centro, hasta que se solucione el poblema de Reyes, seguramente me pille a Iriney que es de la computadora.
Y busco tambien algún delantero titular.
Una duda.. ¿Te dan dinero, despues de una jornada?
Yo busco a un centro, hasta que se solucione el poblema de Reyes, seguramente me pille a Iriney que es de la computadora.
Repito:
Pero di cuanto es lo que puedes pagar por ese delantero. Yo tengo a Cuenca que por menos de 10.5 no lo suelto, y también a Nino, este ya más caro. También tengo al delantero del Racing, Ariel Nahuelpan que ese lo vendo más barato xd.
Pero di cuanto es lo que puedes pagar por ese delantero. Yo tengo a Cuenca que por menos de 10.5 no lo suelto, y también a Nino, este ya más caro. También tengo al delantero del Racing, Ariel Nahuelpan que ese lo vendo más barato xd.
Mucho no voy a pagar... Como mucho pagare 6-7M
Ya que la hijadeputa de la computadora, quiere 8M por iriney, y ese siempre esta titular.
Estoy por borrarme de la Premier, peor no podría ir xddd
Te has equivocado de tema :mmm:
¿Hasta cuando esta la lesión de Rossi?
Vende y cambia el equipo, así de sencillo XD. Mira de los equipos pequeños quienes han puntuado y ves por ellos. Gente que ha marcado goles y demás XD. Yo si vendes estoy interesado en Ireland y poco más, porque no me llega el presupuesto XD. Tío, has sumado 38 puntos, no sé dónde coño ves lo malo XD. A mí me faltan 5 y he sumado 19...
Por Diego o jugador bueno, centrocampista o delantero o bastante dinerito xd
Te has equivocado de tema :mmm:
¿Hasta cuando esta la lesión de Rossi?
Es que en el otro el último post es mío.
Toda la temporada.
Vende y cambia el equipo, así de sencillo XD. Mira de los equipos pequeños quienes han puntuado y ves por ellos. Gente que ha marcado goles y demás XD. Yo si vendes estoy interesado en Ireland y poco más, porque no me llega el presupuesto XD. Tío, has sumado 38 puntos, no sé dónde coño ves lo malo XD. A mí me faltan 5 y he sumado 19...
No tengo a Cahill hasta que lo cambien, si lo cambian, Scharner no puntúa, no tengo porteros, Giggs va a chupar banquillo y Meireles también... Ireland es de lo poco que vale xD. Y sólo me falta por puntuar Milner.
Por Diego o jugador bueno, centrocampista o delantero o bastante dinerito xd
Sabes que no tiene cláusula?
Y qué que no tenga cláusula? XD No hay problema por eso, ya que elela me dijo que la podía igualar, o no sé que mierda. Igual, si ya me jodisteis bastante con eso del clon, que no os culpo xddd, ahora no me toquéis los huevos con Diego. Lo digo por si alguien lo iba a hacer.
Yo a ver, estoy interesado en 2 defensas, 2 centrocampistas y un buen delantero. Todos de primera clase, con un tope de 10m.
Yo a ver, estoy interesado en 2 defensas, 2 centrocampistas y un buen delantero. Todos de primera clase, con un tope de 10m.
Y qué que no tenga cláusula? XD No hay problema por eso, ya que elela me dijo que la podía igualar, o no sé que mierda. Igual, si ya me jodisteis bastante con eso del clon, que no os culpo xddd, ahora no me toquéis los huevos con Diego. Lo digo por si alguien lo iba a hacer.
Ponlo en intransferible joder, así no te lo roban.