¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no sé cómo pasar el dinero xddd

NEVER ALONE. Pensé que era el único xddd

Requisitos para transferir dinero al DM

- Debes de obtener dividendos con alguno de tus jugadores.
- Tienes que disponer al menos de 3 jugadores en tu bolsa.
- Llevar una semana o más jugando a BeBroker.

Requisitos para transferir dinero al DM

- Debes de obtener dividendos con alguno de tus jugadores.
- Tienes que disponer al menos de 3 jugadores en tu bolsa.
- Llevar una semana o más jugando a BeBroker.

Sí, pero cómo lo transfiero?

Eso si ni pta idea, que no lo he probado. Yo si voy a lo legal sin necesidad de prestamos financieros a lo Florentino 8). Que te responda alguno de los otros mafiosos.

Pues en BeBroker sale Canjear dinero y ahí tu ves cuanto repartes en cada liga pero a mi no me deja en BeBroker Equipos -.-.
Me falta un centrocampista

joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

puppet on a string
Equipo para esta semana.

Kiko Casilla - Joan Oriol - Ángel López - Zapata - X.Prieto - Cani - Diego - C.Ronaldo - Rui Fonte - Adrián y Nino.

3-4-3 para ir a ganar el partido. Confio en que Villareal y Español acabarán el partido sin encajar ningún gol, para mantener mi portería a 0. Me enfrento con Vennegoor, que es el que tiene más opciones de llevarse la liga xd

Doblete de Totti con un pedazo de pase de Lamela. Y acaba de marcar el 3-0 Borini en el minuto 8 XDD.
Iraizoz
Botia, Sergio Sánchez, Rami, H.Moreno
Herrera, Isco, Colsa, De Las Cuevas, Beñat
Muniain

Nadie vende nada, más no he podido conseguir
Bien joder, bien. Han jugado 2 de 11, gol de Rui Fonte y imbatibilidad de Kiko Casilla jejeje, Venne que palmaaaaaaas!

Bien joder, bien. Han jugado 2 de 11, gol de Rui Fonte y imbatibilidad de Kiko Casilla jejeje, Venne que palmaaaaaaas!

Yo llevo 2 igual Didac que jugó todo el partido y el Espanyol no encajó goles y gol de Verdú de penalti.
Godín y Miranda son titulares en el ATM.

cawendiox

Falcao le marca a la Real, en fin... Esta jornada pinta de culo

puppet on a string

Yo llevo 2 igual Didac que jugó todo el partido y el Espanyol no encajó goles y gol de Verdú de penalti.

Igualado, igualado... XD.
Falcao ha metido gol :cejas:

Por cierto, necesito defensas buenos en la Serie A
Que asco ¿por qué Simeone no mete a Domínguez? -.- y lo peor es que Pepe no jugará asi que 2 menos para esta jornada que no suman.
5 Rui Fonte y 6.9 K.Casilla jeje

5 Rui Fonte y 6.9 K.Casilla jeje

8.05 Verdú y 6.9 Didac XDDDD, pero tranquilo que ganas que mi pareja de centrales no juega esta jornada ni Pepe ni Domínguez.

8.05 Verdú y 6.9 Didac XDDDD, pero tranquilo que ganas que mi pareja de centrales no juega esta jornada ni Pepe ni Domínguez.

Espera ahora a Adrián, Cristianator, y como el Villareal no encaje ni 1 tengo a 3 centrales del Villareal XDDD, 6.9 cada uno...
Me ha dado 10.35 pts Juan lol. 2 Mutu, 2.3 Taddei y 2 Ceccarelli. Menuda mierda, no ha jugado Bonucci.

2 puntos de Griezmann (no sé cómo, si tendría que tener 2 de titular - 4 por los 4 goles, 0 de Cisma, 0 de Cristian Álvarez, y a ver Puyol, Demichelis, Fazio, Toulalan, Feghouli, Medel, Santa Cruz y Alexis.

Vendo a Medel, 6M.
Por no meter a Godín gané 6.9 pts en vez de 13.8, cagonmivida...

puppet on a string