¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te molesta el Che?
Eres tonto?
(Por tu ortografía diría que si)

que tiene de malo si le molesta? XD
-cuando vheissu spammea en este tema para intentar superar a kasio, cuando no sabe que el está haciendo lo mismo en el post de desafio manager.

-cuando vheissu spammea en este tema para intentar superar a kasio, cuando no sabe que el está haciendo lo mismo en el post de desafio manager.

aqui ni cuentan los mensajes XD

Sabes mucho

puppet on a string

Sabes mucho

So capuscho.

Te molesta el Che?
Eres tonto?
(Por tu ortografía diría que si)

xdd por escribir mal tambien no soy tonto, y si, me parece un asesino y los asesinos me molestan

xdd por escribir mal tambien no soy tonto, y si, me parece un asesino y los asesinos me molestan

A mi me molesta la gente que viene a provocar. Por ejemplo tú, ya son varios los post en los que vas molestando al personal, si tienes algún tipo de problema no te desahogues en un foro. He dicho.

A mi me molesta la gente que viene a provocar. Por ejemplo tú, ya son varios los post en los que vas molestando al personal, si tienes algún tipo de problema no te desahogues en un foro. He dicho.

quedate tranquilo que no me estoy desahogando, el che guevara me parece un asesino de verdad y eso entra en las cosas que me molestan
Los post oficiales en música. =_=

quedate tranquilo que no me estoy desahogando, el che guevara me parece un asesino de verdad y eso entra en las cosas que me molestan

Hablo de otros temas en los que se han generado discusiones muy polémicas por tu culpa. Modérate.

Hablo de otros temas en los que se han generado discusiones muy polémicas por tu culpa. Modérate.

pero si hablas de otros temas decimelo por privado o en otro tema, gracias, saludos!

Dar tu opinión y que los demás no toleren no implica generar una discusión, para pelear se necesitan 2.

- Esperar horas en un restaurante cuando me estoy muriendo de hambre
- Recibir spam en el mail -_-
- Los idiotas en clase que se juran payasos y no se callan toda la clase mygod
Almas de cantaro, no lo pillais que vheissu siempre spammea en off topic, donde los mensajes no cuentan y kasio en videojuegos y por eso gana.
Cuando vheissu se de cuenta empezaráel verdadero combate xddd

Ya enserio, lo que más me molesta en la vida, son esos momentos en que eres consciente que estas disfrutando y de que el tiempo pasa muy rápido y que esa cosa que disfrutas se está acabando, en serio odio ese sentimiento.
- El lag XDD
- La gente chismosa (sobre todo si es mayor -_-)
- Los centros comerciales llenos de gente
- Los pervertidos
- Cuando no hace mucho sol en los partidos xd
- Que la gente no reconozca cosas que evidentemente son como son y no como ellos dicen
- Todas las malditas matemáticas, sus putos derivados y en las cosas en las cuales se requiera saber algo (mucho) de esto (geometría, aritmética, física, etc)

Mia San Mia

A esto es lo que yo llamo un fail de épicas dimensiones.

DIN DIN DIN.

Políticamente irresistible.
-Los que se quejan de MyR cuando ellos no intentan crear temas por sus gustos musicales. Tiran mierda más no arreglan las cosas. Vive y deja vivir, maduren

Soy Nightmares para los old school! besos

Almas de cantaro, no lo pillais que vheissu siempre spammea en off topic, donde los mensajes no cuentan y kasio en videojuegos y por eso gana.
Cuando vheissu se de cuenta empezaráel verdadero combate xddd

Ya enserio, lo que más me molesta en la vida, son esos momentos en que eres consciente que estas disfrutando y de que el tiempo pasa muy rápido y que esa cosa que disfrutas se está acabando, en serio odio ese sentimiento.

A esto es lo que yo llamo un fail de épicas dimensiones.DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

DIN DIN DIN.

-Los que se quejan de MyR cuando ellos no intentan crear temas por sus gustos musicales. Tiran mierda más no arreglan las cosas. Vive y deja vivir, maduren

DIN DIN DIN