¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menuda ganga el Herrmann ese. 10M por 30 puntos en los últimos 5 partidos.
Que cojones pasa con la computadora? Me falta todo el equipo del Calcio y dos de la Bundes
Vendo a Chandler, delantero, 10M, 9'90 puntos en los 5 últimos partidos.
Ahora mismo tengo 0.97M en la premier y los salarios son 1.12, si me quedo en números rojos automaticamente me echan?

Ahora mismo tengo 0.97M en la premier y los salarios son 1.12, si me quedo en números rojos automaticamente me echan?

Te echan si te vas a -10.
En lo de la Premier ya se puede alinear jugadores? O solo fichajes?

En lo de la Premier ya se puede alinear jugadores? O solo fichajes?

Todo.

Si llega la hora del partido y esta en numeros negativos pierdes automaticamente 3 a 0 xd
Vendo a Mirante, portero titular del Parma. 6.5M

¿Estoy en números rojos, ocurre algo?

Si tienes el equipo en números rojos no podrás conseguir nuevos jugadores y además tendrás que seguir pagando el salario de los jugadores, debes vender jugadores porque estando en números rojos no podrás llegar a ganar el Desafio Manager ya que uno de los requisitos para la victoria es no tener el presupuesto en negativo, también existe la posibilidad de liberar un jugador por lo que automáticamente recibirás un 40% de su valor de mercado, si tienes tiempo la mejor opción es tratar de venderlo.

Y en caso de que tu presupuesto llegase a -10 niveles el equipo se declara en bancarrota y te destituyen como entrenador siendo el equipo nuevamente absorbido por la computadora.
Lo bueno que todos los equipos los tengo con 5Mo mas para salarios xd
O.Romeu por 7.5 millones y es tuyo

Opiniones?
http://i.imgur.com/SxIdu.jpg

Opiniones?

Bastante bueno. ¿Kagawa lesionado?

Esos son mis cuadros en la premier y bundesliga (me falta acomodarlos)
Vidic está lesionado para toda la temporada rey. Y Defoe juega casi nada.

Vidic está lesionado para toda la temporada rey. Y Defoe juega casi nada.

Bueno creo que tengo con que remplazarlo, y Defoe que se quede ahí xd
Y Elía juega en la Juve xddd
yo me compre a Tomas Rincon ( venezolano , Hamburgo ) xd en cuanto a puntos es el mejor medio que tengo
Vendo a Jonas Olsson defensa del West Bromwich Albion por 7.5M que necesito la pasta xd

EDIT: Mis equipos:

Premier (A falta de vender a Olsson):

Bundesliga (Lo hice por hacerlo...)

Oye Kevin, me vendes a Hanke o voy a por otro.
Listo, ya termine mi equipo de la premier.

y la bundesliga: