¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No exageraría si digo que tengo una de las mejores defensas, ademas me vino hecha ya xD luego tengo 3 mas en el banquillo

Wiese - Jeffrey Bruma - Kvist - Reinarts - Höwedes - Holtby - Ottl - Schuster - Peszko - Stindl y P.Guerrero.
Y en el banquillo, a un único central, Naldo XDD.

Pues yo sin banquillo xDDD
Vendo a Phil Jones a 18M en Premier por si alguien se anima. Me costó 16 XDD.

A ver, en Premier, alguien vende un delantero y/o un portero titular fijo? No muy caro, a ser posible.
Mi alineacion de la Bundesliga es: Benaglio; Hegeler, Hummels, Fuchs; Matip, Bender; Ballack, Kuzmanovic, Hajnal; Pizarro, A. Ramos. Me la suda si no les agrada, no hay mas pasta. En el banquillo estan Abdellaoue, Ibisevic y Almag Cohen.

En la Premier vendo a Ivanovic y a Maxi Rodriguez. Compro a un defensa decente y titular en su equipo.
Compro un excelente delantero en la Premier, doy un muy buen medio o $$$
Todavía espero que Ekiza me responda si vende a Dzeko

Mia San Mia

Compro un excelente delantero en la Premier, doy un muy buen medio o $$$
Todavía espero que Ekiza me responda si vende a Dzeko

Jugador por jugador sí

Jugador por jugador sí

Tengo a Johnson y $$$

Mia San Mia
Yo logré comprar a Bobby Zamora, jejeje. No es gran cosa, pero mete algunos golitos!.
PD: Cambio a Jordi Gómez, por otro buen centrocampista!

Tengo a Johnson y $$$

Jugador por jugador sí

Nunca me respondiste, que dices ?

Mia San Mia

Nunca me respondiste, que dices ?

No me gusta nada Johnson :S
Vendo en Premier a Dunne, defensa del A.Villa por 7M y a Ben Arfa, centrocampista del Newcastle por 5M. Eso son los precios por si alguien quiere...

Vendo en Premier a Dunne, defensa del A.Villa por 7M y a Ben Arfa, centrocampista del Newcastle por 5M. Eso son los precios por si alguien quiere...

Puede que te compre a Dunne, si alguien lo quiere y no me he decidido véndeselo, a mí me da igual xD
Osea, que a lo mejor te lo compro, pero no me lo reserves.
Alguien sabe cuando volverá Young con el United?

Alguien sabe cuando volverá Young con el United?

Está imposible saber sobre las lesiones del United sin indagar un poco, cuando se lesionóm en diciembre, eran 2 semanas, pero mira... cuando acabe el M'gladbach-Bayern te lo miro xD.
Yo en Premier esta semana fatal.
El Liverpool juega fuera, y contra el Bolton que irá a por todas, seguro que mete 1 mínimo. 1 defensa que puntua 1.0 o nada, Johnson. Luego, Ferdinand y Jones contra el Arsenal y fuera, 2 menos. Y no sé si va a jugar De Gea mañana o no, para saber si mantengo a Hennessey o no. Arriba confío en un penalti de Gerrard, porque Gibson, Wright Philips, Cattermole y McCarthy poco o nada, y arriba tengo a Torres de capitán, ojalá meta uno joder, y a Bobby Zamora que juega en casa contra el Newcastle...

Luego, Ferdinand y Jones contra el Arsenal y fuera, 2 menos. Y no sé si va a jugar De Gea mañana o no, para saber si mantengo a Hennessey o no.

.l.
No, no va a jugar. Ni de flay.

.l.
No, no va a jugar. Ni de flay.

Joder, el Lindegaard ese de mierda es un puto manco coño.
Compro a un buen delantero. Titular y preferiblemente de un buen equipo xd

Mia San Mia

Compro a un buen delantero. Titular y preferiblemente de un buen equipo xd

¿En qué liga?

Vendo a Müller, 20M.

¿En qué liga?

Premier

Mia San Mia