¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para esta jornada no sé si poner de capitán a Bent que juega contra los cojos de los Wolves o a Woodgate, que juega contra WBA.
O a Saha, contra Blackburn.

¿Nadie quiere a Thomas Müller? 20M, 66.2 puntos por el momento.

Ekiza, Young está empezando a entrenar (solo).

Para esta jornada no sé si poner de capitán a Bent que juega contra los cojos de los Wolves o a Woodgate, que juega contra WBA.
O a Saha, contra Blackburn.

¿Nadie quiere a Thomas Müller? 20M, 66.2 puntos por el momento.

Ekiza, Young está empezando a entrenar (solo).

Gracias pero hasta que no juegue toca poner a Romeu ...puff
Yo me fiche al nuevo delantero del Newcastle, Papiss Cissé!!!  JEJEJEJEJE
Vendo a Van Buyten también. Defensa con más puntos de la Bundesliga, 84.44.
9M

Müller, 68.2 puntos, 20M
McCarthy haciendo penalti, vendo a Ben Arfa que ahora está jugando, Gibson ni idea de si está jugando, el A.Villa se está llevando dos, y Hennessey se ha comido 1... XDDD. Menuda mierda.

McCarthy haciendo penalti, vendo a Ben Arfa que ahora está jugando, Gibson ni idea de si está jugando, el A.Villa se está llevando dos, y Hennessey se ha comido 1... XDDD. Menuda mierda.

Stockdale se ha comido 1, Cahill ni convocado, Woodgate ya ha encajado 1, Ireland ni convocado...
Al menos gol de Bent, a ver si juega Giggs y Modric y Milner marcan o asisten o algo.

Repito, Van Buyten, 84 puntos, 9M
Thomas Müller, 66 puntos, 20M

A Ireland se lo perdono por ser glande.

Stockdale se ha comido 1, Cahill ni convocado, Woodgate ya ha encajado 1, Ireland ni convocado...
Al menos gol de Bent, a ver si juega Giggs y Modric y Milner marcan o asisten o algo.

Repito, Van Buyten, 84 puntos, 9M

Yo por suerte tengo a medio mancos de rival a un CPU que con que un defensa, o Johnson o P.Jones no se lleve un gol no me marcan XD. Confio en un doblete de Gerrard, si no...

Bueno, juega Gibson por lo menos xd. A ver si hay suerte y se saca un buen tiro de lejos

Yo por suerte tengo a medio mancos de rival a un CPU que con que un defensa, o Johnson o P.Jones no se lleve un gol no me marcan XD. Confio en un doblete de Gerrard, si no...

Yo también juego contra un CPU de mierda.
Al menos Heitinga espero que de puntos de defensa. Modric, Giggs, Meireles y Milner en el centro, Meireles dará 3.15, Milner y Modric supongo darán también, y Giggs espero que juegue.
Arriba, Saha da como mínimo 2, y Bent 6.

Vendo:
Van Buyten, 84 puntos, 9M
Tu macho no hagáis trampas con amigos, clones... joder, así jugar solos y ya.

Xelsi FC (pushkov) ha comprado a J. Bosingwa que pertenecía a websterr por 1.2 M, las negociaciones han durado 1 minutos.

Xelsi FC (pushkov) ha comprado a H. Vuckic que pertenecía a websterr por 2.95 M, las negociaciones han durado 2 minutos.

Xelsi FC (pushkov) ha comprado a S. Long que pertenecía a websterr por 2 M, las negociaciones han durado 1 minutos.

Xelsi FC (pushkov) ha comprado a S. Larsson que pertenecía a websterr por 4.1 M, las negociaciones han durado 20 horas.  Mira en este caso, cuanto pagó él por Larsson:

drythe fc(websterr) ha comprado a S. Larsson que pertenecia a CPU 1 por 15 M, las negociaciones han durado más de un día.
lBilla y websterr, tenéis hasta que acabe la jornada para explicar lo que ha puesto Granit arriba, además de esto:
pushkov dice:Hace 3 días Te doy a Lampard en la otra liga si quieres $_$...
pushkov
pushkov dice:Hace 3 días Mario has pagado mucho por el pataguante Larsson XD... Una rebajita y te lo compro, que tu juegas esto para una mierda...

Se permiten cambios moderadores entre nuestras ligas, pero no entre las externas. Es obvio.
Dependiendo de cuánto me convenza la explicación el castigo será mayor o menor.
Doblete de Dempsey para el que lo tenga, y gol de penalti de Zamora, sí JODER! xd. Lástima que no lo puse de capitán. Esto me da casi dos goles, con los 2 puntos que creo que va a dar Torres xd. Fulham 4 1 Newcastle, tremenda la paliza. Y iba ganando 0-1 en la primera parte el Newcastle

Hattrick de Dempsey, y hattrick también se ha comido Hennessey joder. Bueno, a ver si De Gea juega hoy, se marca un partidazo y es titular fijo. Vamos Fergie!
Adivinad quien tenía a Santon y Krull. Sí, yo. De lo malo malo, Cahill ha metido y juego contra pablorr.
Y en la Bundesliga Lahm -1 y como era capitán -2, poco más y gol en propia. Donde pongo el ojo meto la pata.
Lamentable jornada
Al tontolapolla de Woodgate le han metido 2 goles, a Heitinga 1, a Stockdale (portero) 2, Ireland sin jugar, Cahill sin jugar... = 1 punto en defensa XDDDDDDDDDD

lBilla y websterr, tenéis hasta que acabe la jornada para explicar lo que ha puesto Granit arriba, además de esto:
pushkov dice:Hace 3 días Te doy a Lampard en la otra liga si quieres $_$...
pushkov
pushkov dice:Hace 3 días Mario has pagado mucho por el pataguante Larsson XD... Una rebajita y te lo compro, que tu juegas esto para una mierda...

Se permiten cambios moderadores entre nuestras ligas, pero no entre las externas. Es obvio.
Dependiendo de cuánto me convenza la explicación el castigo será mayor o menor.

Va pues. Le he dicho a un amigo que me ayudara a armar una plantilla buena en las ligas que jugamos por aca. El ya jugaba esto asi que me pidio por favor que me creara una cuenta en la liga que el juega y si me salian jugadores buenos se los pasaba y el me hacia rebajas en la liga nuestra de HBS. Si no estaba permitido, haberlo dicho antes. Comenzare a vender uno que otro jugador para compensar mi falta (?). Y si me quieren echar de la liga o lo que sea, estan en su derecho. Igual no sabia que estaba infringiendo las reglas.
No, echar no, pero tampoco lo hagas más porque eso es como si tuvieses un clon...
No se te va a echar, pero dime cuánto has ganado/qué jugadores has fichado más baratos.
Si  por ejemplo has ganado 10, devuelve 3 o 4.
3 de 4 defensas, contando el portero y dos me han dado -1 y el otro 0 XDDDD.
Bah, muy mal, ahora tengo que intentar marcar 2 goles a la CPU que es malísima, pero claro, le he regalado un gol yo con mi -2... Pero tengo 12 puntos de Zamora y Torres arriba, así que 2-1 de mientras supongo...
Puto Werner, sólo dio un punto, al menos Salihovic dio 3.15.
Voy ganándole 2-0 a CPU2, me quedan 3 jugadores por jugar, Friedrich, Schwaab (defensas) y Leno (portero), los 3 de Leverkuse, así que imagino que quedará así.

En Premier llevo 1 gol - los puntos de defensa, habiendo jugado ya Bent, Saha y Meireles. En defensa sólo tengo 1.6 puntos, no creo que pase de los 4 xDDDDD. Me quedan Giggs, Milner y Modric por jugar. Menuda mierrrrda.

No se te va a echar, pero dime cuánto has ganado/qué jugadores has fichado más baratos.
Si  por ejemplo has ganado 10, devuelve 3 o 4.

He fichado mas baratos a Ivanovic, Arteta, S. Long, S. Larsson y a Henry. Los demas los he fichado por su mismo precio me parece. Devuelvo a los 3 primeros si quieres.
Jojojo. Excelente lo de Dempsey, triplete y 23 puntos. Whitbread tambien lo hizo excelente, sabia que contra el Chelsea iba a sumar ...  :roto2: 6 puntos :p

Mia San Mia