¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según el Test de Nolan, soy centralista ._.
Bueno, habían unas preguntas que no las entendía, así que xD...

Me considero un tanto liberal.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo liberal extremo segun Nolan. Lo veía venir.
Según nolan, soy centralista, muy cerca de lo liberal.
Según mi alter ego: The observer is the observed. The enslaver is the slave.

Políticamente irresistible.
Ninguna, tanto la política como la religión están diseñadas para dividir a la gente.

jeje
Radicalista.
Ninguna, la política me aburre.
Sé que es importante elegir a una buena persona que te gobierne y tal, pero practicamente todos dicen mentiras.

Ninguna, tanto la política como la religión están diseñadas para dividir a la gente.

La diferencia entre la política y la religión es que la primera es necesaria para que vivas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

La diferencia entre la política y la religión es que la primera es necesaria para que vivas.

Cuidado porque mucha gente te diría que la segunda también

En ambos campos brilla la razón por su ausencia.

Por?

Cuidado porque mucha gente te diría que la segunda también

Ya, los recortes en educación empiezan a ser más graves de lo que parecían.

¿Qué es para ti la política?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En mi familia son de derechas. Concretamente, apoyan al PP (Partido Popular). Yo no apoyo a ninguno, porque no entiendo practicamente.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En mi familia son de derechas. Concretamente, apoyan al PP (Partido Popular). Yo no apoyo a ninguno, porque no entiendo practicamente.
Cambiate de familia.
Ya enserio tu familia tiene mucho dinero?

Cambiate de familia.

La familia no tiene nada que ver, en la mía la mayoría son de derechas y yo he salido... raro jaja

Según mi alter ego: The observer is the observed. The enslaver is the slave.

Din hardcore del post, desalojen ordenadamente.
Centro-derecha, que no significa PP. No confundamos.

Según Nolan, soy centro-liberal, que también x'D

Cambiate de familia.

Porque le preguntas eso? xDD
Yo no me fio mucho del Nolan ese. Me ha salido casi totalitario por querer que el estado mantenga pensiones, sanidad y educación públicas.
100% chavista jejeje