¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=5HZQ7l2xYqA#ws
Sin comentarios. Para entrar enla pelea y darles dos hostias a cada uno, aunque tu te lleves alguna más. Tapandose la cara con el gorro porque son unos acojonados...
Edito: Moved el tema, pensaba que estaba en el foro de sociedad pero ya no está xdd
Sin comentarios. Para entrar enla pelea y darles dos hostias a cada uno, aunque tu te lleves alguna más. Tapandose la cara con el gorro porque son unos acojonados...
Edito: Moved el tema, pensaba que estaba en el foro de sociedad pero ya no está xdd
Joder, que asco de chavales. Estos son los típicos que 20 son muy valientes, pero luego solos no tienen ni media ostia. Me da pena el pobre chaval cuando le pegan patadas en la cara, eso es lo peor...

Y se sentirán importantes esa gente que sola no tiene ni media ostia.
QUé rabia joder...
QUé rabia joder...
Y el imbécil de la camara riendose, menudos payasos. Lo más penoso de todo esto es que seguramente haya gente que lo haya visto cómo le estaban pegando y no han tenido los huevos de ir a ayudarle. Es patético la verdad, pero la vida es así. Yo por mi parte no he tenido ni uno ni dos casos de pelas así (lo siento por si alguien se va a ofender), pero no sé vosotros, pero yo hasta hace poco casi cada dos semanas he tenido peleas con moros básicamente, en los que como de costumbre ellos eran 20 y yo uno. Por mi parte, no he sido de los que me he quedado como él a escapar a intentar hablar, y me he llevado las mías, pero ellos también se han llevado unas cuantas y más. Esta es la realidad, hay que saber defenderse. Lo que habría que hacer es pillar de uno en uno a esos con un grupo y hacerle lo mismo que le han hecho, hasta dejarlos llorando y que pidan perdón.
Pero ya os digo, lo más patético es que NADIE haya entrado en su ayuda, nadie. Llego a estar yo y me la suda si son 10 o 15, que ahí vuelan ostias para un lado y para el otro.
Pero ya os digo, lo más patético es que NADIE haya entrado en su ayuda, nadie. Llego a estar yo y me la suda si son 10 o 15, que ahí vuelan ostias para un lado y para el otro.
Se creen que por cosas así van a conseguir atraer a más féminas o algo así? Me parece entre ridículo y execrecionable.
Se creen que por cosas así van a conseguir atraer a más féminas o algo así? Me parece entre ridículo y execrecionable.
Hombre, no soy ninguno de ellos, pero lo lógico es que eso sea un fin en si mismo, no un medio para algo.
No es que se crean, es que las consiguen que es más patético aún. Creo según he podido leer en los comentarios que ya los han identificado. A ver la que les espera ahora a esos hijos de puta. Lástima que no se les de la misma paliza que recibió el chaval.
Justo venía a decir lo del cámara. El tío riéndose como un gilipollas. Esos si van de 1 en 1 les dejas en el suelo de una ostia, porque por lo que veo al final del vídeo, el chaval se saca a 3 o 4 de encima y sale corriendo, y los otros, como se puede ver en el vídeo, correr, no corren mucho. Como dijo Granit, alguien tendría que estar viendo eso y alguien tendría que haber ido a ayudar. Si soy yo también entro en la pelea, algunos me llevaré por delante digo yo, pero al menos me llevaré la satisfacción de haber ayudado.
Hijos de puta. Me revientan los tipos que se hacen los valientes con una multitud a su favor. Uno contra uno son unas reverendas gallinas...
Por lo que veo, están en una especie de callejón, por lo que dudo que transitara mucha gente por ahí (lo digo por quienes dicen que nadie le ayudó y eso).
Por lo que veo, están en una especie de callejón, por lo que dudo que transitara mucha gente por ahí (lo digo por quienes dicen que nadie le ayudó y eso).
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Wesley Wu (778)-808-9776
Easley Wu (818)-381-3829
Raymond Palomino (916)-599-4146 & (773)-893-5231 http://www.myspace.com/431569244
Todd Ramos (708)-582-4132
Johnny J Li (773)-823-1160
Danny Hui (778)-318-2048
Amy Holly Feng (cameragirl) (773)-376-8681
Easley Wu (818)-381-3829
Raymond Palomino (916)-599-4146 & (773)-893-5231 http://www.myspace.com/431569244
Danny Hui (778)-318-2048
Y el imbécil de la camara riendose, menudos payasos. Lo más penoso de todo esto es que seguramente haya gente que lo haya visto cómo le estaban pegando y no han tenido los huevos de ir a ayudarle. Es patético la verdad, pero la vida es así. Yo por mi parte no he tenido ni uno ni dos casos de pelas así (lo siento por si alguien se va a ofender), pero no sé vosotros, pero yo hasta hace poco casi cada dos semanas he tenido peleas con moros básicamente, en los que como de costumbre ellos eran 20 y yo uno. Por mi parte, no he sido de los que me he quedado como él a escapar a intentar hablar, y me he llevado las mías, pero ellos también se han llevado unas cuantas y más. Esta es la realidad, hay que saber defenderse. Lo que habría que hacer es pillar de uno en uno a esos con un grupo y hacerle lo mismo que le han hecho, hasta dejarlos llorando y que pidan perdón.
No creo que hubiese mucha gente por ahí, parece que están como entre callejuelas por las que no pasa ni cristo xdd

Wesley Wu (778)-808-9776
Easley Wu (818)-381-3829
Danny Hui (778)-318-2048
¿La persona que graba es una chica? :jum:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sí, pero hay un montón de casas alrededor. Y con el ruido que deben haber hecho esta panda de subnormales, dudo que nadie los haya escuchado. Joder, no sé a vosotros pero me da mucha rabia ver a tal basura, y que se sienten tan orgullosos que luego lo cuelgan por redes sociales. Menuda panda de imbéciles.
Sí, pero hay un montón de casas alrededor. Y con el ruido que deben haber hecho esta panda de subnormales, dudo que nadie los haya escuchado. Joder, no sé a vosotros pero me da mucha rabia ver a tal basura, y que se sienten tan orgullosos que luego lo cuelgan por redes sociales. Menuda panda de imbéciles.
Ésa es la realidad, lamentablemente. Da rabia, sí, pero si nadie le ayuda, ¿qué se le va a hacer? Algunos simplemente prefieren evitar involucrarse para no salir afectados.
Hombre, no soy ninguno de ellos, pero lo lógico es que eso sea un fin en si mismo, no un medio para algo.
Creeme, en mi pueblo alguna vez he visto a algunos niñatos de 14 años vacilar e intimidar a algún enano que pasaba por ahí sin motivo alguno solo porque sus zorras estaban al lado diciéndoles que lo hiciesen.
Creo que he visto una piedra (blanca por nieve y helada) lanzada por el de gris pero me parece que le dio a otro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Típicos chicos amargados que se creen guays pegando a otros, eso hay en todas partes. Yo he visto en vivo y directo algun caso parecido pero tampoco esque lo llevaran a extremo extremo..
Una vez a una chica a la salida del instituto la escupieron, le tiraron papeles, la dieron patadas, le arrancaron mucho pelo de la cabeza... buaa fue increible.
Una vez a una chica a la salida del instituto la escupieron, le tiraron papeles, la dieron patadas, le arrancaron mucho pelo de la cabeza... buaa fue increible.
Acabo de llorar viendo este video >:( Me ha dado mucha pena el chaval, si tubiera un arma de fuego y tubiera la oportunidad de meterles un tiro a cada uno, lo haría, que quieres que te diga. Pero al chino no, a los otros zumbaos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Acabo de llorar viendo este video >:( Me ha dado mucha pena el chaval, si tubiera un arma de fuego y tubiera la oportunidad de meterles un tiro a cada uno, lo haría, que quieres que te diga. Pero al chino no, a los otros zumbaos.
la mayoria eran asiaticos xd
Wesley Wu (778)-808-9776
Easley Wu (818)-381-3829
Danny Hui (778)-318-2048
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón