¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En fin si esto sigue así no sé qué será del mundo. Que cosa me da al ver al tipo que es golpeado y más que me siento identificado con ese video horrible xd

Ese lugar es público, parece un tipo de callejón pero no lo es y más como gritaban, alguien de por ahí pudo haber pasado, pero bueno.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahí los pillen y maten a esa panda de cabrones  *^*
Tolerancia 0 completamente...
No se que les sorprende si esto pasa todos los dias, y cosas peores nada mas que este lo subieron a youtube xd el bullying es muy fuerte en estados unidos
Estos tienes que hacer frente sí o sí. Y no todos tenemos buena condición física, pero esto puede comenzar con un lanzamiento de papel inocente que, si eres pasota te da igual, pero que si eres un tío duro te cabrearás a la mínima.

Al menos yo soy así con la gente que no conozco y que me toquen algo los huevos.

Estos tienes que hacer frente sí o sí. Y no todos tenemos buena condición física, pero esto puede comenzar con un lanzamiento de papel inocente que, si eres pasota te da igual, pero que si eres un tío duro te cabrearás a la mínima.

Al menos yo soy así con la gente que no conozco y que me toquen algo los huevos.

que levante la mano el que haya entendido algo de lo que has escrito.

la mayoria eran asiaticos xd

Johnny J Li (773)-823-1160

Mao De Li, ¿como es eso de andar pegando a los demás?  :roto2:

I'll find you ♫

o/
ohwait

No se que les sorprende si esto pasa todos los dias, y cosas peores nada mas que este lo subieron a youtube xd el bullying es muy fuerte en estados unidos

Pues aquí si ves que alguien pega a otro sin motivo te metes a defenderle, más cuando él no sabe/puede, por lo menos en mi entorno.

Pensaba que yo era el único gilipollas porque no he entendido de lo que habla

Que te cabrees con que te hagan lo mínimo, como lanzar un papelito de estos chupados, y así no te tocan los huevos y tampoco pasará a mayores como aquí en este vídeo.

La mayoría de los que reciben bullying son de los típicos callados de clase y claro, una vez les toca el graciosillo, les hace una coña como esa del papelito, después otra y aumenta y aumenta, y al final es violencia.
Yo no arriesgo mi culo por alguien que no conozco, llámenme cruel

puppet on a string

Que te cabrees con que te hagan lo mínimo, como lanzar un papelito de estos chupados, y así no te tocan los huevos y tampoco pasará a mayores como aquí en este vídeo.

La mayoría de los que reciben bullying son de los típicos callados de clase y claro, una vez les toca el graciosillo, les hace una coña como esa del papelito, después otra y aumenta y aumenta, y al final es violencia.

Mmmh, no estoy de acuerdo contigo.
Para nada hay que ponerse chulo, si no será peor. Lo que hay que hacer es hablar con tus padres, profesores...
A mí nunca me ha gustado hacer bullying a nadie, y en mi clase se ha hecho a mucha gente. No entiendo que ganan con eso, de verdad. Es que no se dan cuenta que le están jodiendo la vida al pobre chaval. Encima el tío intentando arreglaro hablando y ellos seguían pegandole. Es una lástima que no tengamos un teletransportador e esos, porque yo sería de los primeros en hacerles una visita a cada uno de ellos a romperles la cara. Pero bueno, esto también te enseña a que hay que saber defenderse. Mucha gente critica a los que van el gimnasio y demás, pero a ver quién te toca los huevos cuando ve que no te le achicas. No hay que tener miedo a pelearte, al fin y al cabo no va a ser ni la primera ni la última. Es mejor que si te buscan pelea, pues te metas a ganchos y recibas las que recibas el también va  a recibir.

Pues aquí si ves que alguien pega a otro sin motivo te metes a defenderle, más cuando él no sabe/puede, por lo menos en mi entorno.Pensaba que yo era el único gilipollas porque no he entendido de lo que habla

Yo no dije que si alguien lo veia se metiera a defenderle, lo que dije fue que todos andan en shock cuando esto es algo mínimo a comparación a otras cosas que suceden, sumale que le peguen y lo molesten diario no por algo el indice de suicidio en jóvenes es tan grande......

Yo no arriesgo mi culo por alguien que no conozco, llámenme cruel

Pero si echamos agua oxigenada en tu culo podemos hacer ahí la fiesta de la espuma, que vas a arriesgar tu el culo

PD: Cruel

Para nada hay que ponerse chulo, si no será peor. Lo que hay que hacer es hablar con tus padres, profesores...
A mí nunca me ha gustado hacer bullying a nadie, y en mi clase se ha hecho a mucha gente. No entiendo que ganan con eso, de verdad. Es que no se dan cuenta que le están jodiendo la vida al pobre chaval. Encima el tío intentando arreglaro hablando y ellos seguían pegandole. Es una lástima que no tengamos un teletransportador e esos, porque yo sería de los primeros en hacerles una visita a cada uno de ellos a romperles la cara. Pero bueno, esto también te enseña a que hay que saber defenderse. Mucha gente critica a los que van el gimnasio y demás, pero a ver quién te toca los huevos cuando ve que no te le achicas. No hay que tener miedo a pelearte, al fin y al cabo no va a ser ni la primera ni la última. Es mejor que si te buscan pelea, pues te metas a ganchos y recibas las que recibas el también va  a recibir.

Una vez te has recibido la primera hostia ya no tienes miedo

Si hablas con otra gente creas más 'autoburla', y más ganas de que te peguen. Aparte de que los cabrea.

La parte final, de 'Que también reciba', +1.

No lo siento a mí me buscan para pelear en mi colegio pero yo los acuso con el director y los expulsan me sabe mierda lo que digan pero no pienso pelear porque también salgo perdiendo yo. Si es en la calle es otra cosa diferente

Es que el chaval tiene sangre de horchata, ni siquiera se revuelve, me cago en la puta. Salió y no sé ni cómo.

No lo siento a mí me buscan para pelear en mi colegio pero yo los acuso con el director y los expulsan me sabe mierda lo que digan pero no pienso pelear porque también salgo perdiendo yo. Si es en la calle es otra cosa diferente

¿Y fuera del colegio que van a hacer los directores? Lo dicho, hay que saber defenderse. Y tener unos buenos amigos. Yo jamás, jamás he dejado a un amigo tirado si se le han picado, jamás.

¿Y fuera del colegio que van a hacer los directores? Lo dicho, hay que saber defenderse. Y tener unos buenos amigos. Yo jamás, jamás he dejado a un amigo tirado si se le han picado, jamás.

Salgo corriendo por qué? No me puedo romper las uñas lo siento

Eso si tienes profesores y directores que atiendan... si son unos pasotas, me parece hasta peor

puppet on a string

Salgo corriendo por qué? No me puedo romper las uñas lo siento

que tonto xddd