¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que simplemente son unos hijos de puta. Concuerdo totalmente con el buen Granit, todo lo que ha dicho tiene sentido, yo he visto a mis amigos envueltos en peleas y obviamente he ido a interferir en la pelea, involucrandome yo pero ayudando a mi amigo. Y es que indiferentemente de conocer o no conocer al pobre tipo este, el simple hecho de que sean tan cobardes como para no pelear solos se hacen merecedores de un par de golpes bien puestos ...
Kasero Cruel
Kasero Cruel
Mia San Mia
Es que el chaval tiene sangre de horchata, ni siquiera se revuelve, me cago en la puta. Salió y no sé ni cómo.
Por más motivo deberían parar, totalmente indefenso.
No lo siento a mí me buscan para pelear en mi colegio pero yo los acuso con el director y los expulsan me sabe mierda lo que digan pero no pienso pelear porque también salgo perdiendo yo. Si es en la calle es otra cosa diferente
Y te comes las hostias fuera, porque así solo los cabreas más.
Yo no tengo problemas en defender a nadie, tampoco me gusta pelearme pero joder ahí que echarle un par de huevos que la mayoría de esos payasos que se te encaran a la mínima se acojonan, no dejes que te intimiden y verás.
Eso si tienes profesores y directores que atiendan... si son unos pasotas, me parece hasta peor
THISSSSSSSSSSS
¿Y fuera del colegio que van a hacer los directores? Lo dicho, hay que saber defenderse. Y tener unos buenos amigos. Yo jamás, jamás he dejado a un amigo tirado si se le han picado, jamás.
yo soy pacifista, no me gusta pelear si tengo que correr y esconderme lo hare XD lo siento no me gusta pelear y mas saber que dolera y no valen la pena los hijosdeputa
Lo que dije lo de las uñas es broma jasjasjasjs pues sí Granit tienes razón pero no me gusta pelear soy pacifista pero veré qué pasa en la calle ni espero que ocurra eso.
Me tiene salvando eso desde 7mo grado y no ha pasado nada malo :), este año me graduo y me voy al paraíso y vivo feliz n_n
Ahí te respondo también arriba! Y por cierto los que me molestan a mí son un grupo grande y yo no los he visto en la calle ni espero verlos XD
Eso si tienes profesores y directores que atiendan... si son unos pasotas, me parece hasta peor
Me tiene salvando eso desde 7mo grado y no ha pasado nada malo :), este año me graduo y me voy al paraíso y vivo feliz n_n
Por más motivo deberían parar, totalmente indefenso.Y te comes las hostias fuera, porque así solo los cabreas más.
Yo no tengo problemas en defender a nadie, tampoco me gusta pelearme pero joder ahí que echarle un par de huevos que la mayoría de esos payasos que se te encaran a la mínima se acojonan, no dejes que te intimiden y verás.
Ahí te respondo también arriba! Y por cierto los que me molestan a mí son un grupo grande y yo no los he visto en la calle ni espero verlos XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Y los políticos no deberían robar, y yo debería estar haciendo la tarea, y...
puppet on a string
Lo que digo es que es tonto, se queda ahí parado hablando en vez de intentar reventarles y correr / volverse loco, lanzarse a por las piernas y correr.
Lo que digo es que es tonto, se queda ahí parado hablando en vez de intentar reventarles y correr / volverse loco, lanzarse a por las piernas y correr.
porque sabe que le ira peor, como dije anteriormente seguramente no es primera vez que se lo hacen y se acostumbro o que se yo uno pierde las esperanzas a veces
Yo aunque parezca un genio de la naturaleza, bueno, lo soy, tengo mi lado sensible, y si yo estoy en la banda de los que pegan a ese pobre chaval, haría que parasen. La verdad, me da lástima el chaval, y no por la paliza que le han dado, si no por que nadie ha salido en su puta ayuda, y no sabía como defenderse. Y más lástima me ha dado al verlo correr. Y me pregunto, cómo se debe sentir ahora mismo. Joder, esto te jode la vida de verdad. Si eres un tío que ha tenido mil y una peleas como supongo que hemos hecho muchos de aquí, una más o una menos da igual, pero al chaval se le ve buen tío.
pd: Kamper-0 cabrón
Está acojonado
Está acojonado
Más razón, joder. Si estás acojonado empiezas a repartir sin mirar ni a donde das y sales por patas.
Parala Jesus tampoco asi XDDDDDDD nada de correr
Yo si tratan de buscarme pelea solo me quedo quieto y no demuestro ningun tipo de miedo, porque si los demas ven que tienes miedo entonces ahi empiezan a golpearte y eso. Si despues me llegan a tocar, bueno no se que pasaria
Yo si tratan de buscarme pelea solo me quedo quieto y no demuestro ningun tipo de miedo, porque si los demas ven que tienes miedo entonces ahi empiezan a golpearte y eso. Si despues me llegan a tocar, bueno no se que pasaria
Islandializado - Archenland
Más razón, joder. Si estás acojonado empiezas a repartir sin mirar ni a donde das y sales por patas.
Adrenalina, repartir puños por todo lado y cuando ya estén todos encima de uno, correr como si no hubiese mañana. No es ser cobarde, es que ya cuando son demasiados contra uno solo, pues correr es lo mas sensato xd
Mia San Mia
Hay gente que reacciona de otra manera
Tengo que aceptar que yo una vez pelée porque estaba harto xd pero era 1vs1 no un grupo vs yo sry, pero después de eso me da miedo pelear porque terminé con el director
Aw
Qué!!! No me hagas daño o me enojo
Yo aunque parezca un genio de la naturaleza, bueno, lo soy, tengo mi lado sensible, y si yo estoy en la banda de los que pegan a ese pobre chaval, haría que parasen. La verdad, me da lástima el chaval, y no por la paliza que le han dado, si no por que nadie ha salido en su puta ayuda, y no sabía como defenderse. Y más lástima me ha dado al verlo correr. Y me pregunto, cómo se debe sentir ahora mismo. Joder, esto te jode la vida de verdad. Si eres un tío que ha tenido mil y una peleas como supongo que hemos hecho muchos de aquí, una más o una menos da igual, pero al chaval se le ve buen tío.
Aw

Parala Jesus tampoco asi XDDDDDDD nada de correr
Qué!!! No me hagas daño o me enojo
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo peleas no, pero cuando un colega me jode mucho se acaba llevando un par de puñetazos o patadas en la cara. Lo que pasa que, joder, al ser colegas uno de los 2 acaba parando.
Yo peleas no, pero cuando un colega me jode mucho se acaba llevando un par de puñetazos o patadas en la cara. Lo que pasa que, joder, al ser colegas uno de los 2 acaba parando.
Bien, lo tuyo es un caso a parte. Con esos brazos de musculman no te pelees mucho no vaya a ser que de un puñetazo, le saques la cabeza entera de sitio.
Bien, lo tuyo es un caso a parte. Con esos brazos de musculman no te pelees mucho no vaya a ser que de un puñetazo, le saques la cabeza entera de sitio.
Hijo de puta. Por eso prefiero usar las piernas, aunque a los que pasan de 1'90 me cuesta ir más arriba del cuello.
Ya los agarraron no?, ando perdido en este tema, lo seguí en FC xd.
Políticamente irresistible.
Lo pienso, y sí, éste es un acto cobarde y sigo considerando que son unos hijos de puta, ¿pero nos hemos puesto a pensar si en realidad mereció este tipo semejante agresión? ¿Habría alguna razón para que se generase la pelea, o simplemente salió de la nada? Sólo lanzo la idea al aire.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.