¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:uhh:

Bueno yo tengo harta ropa negra en mi closet, siempre llevo una playera negra con dibujos así topsss y darkss, blue jeans o black jeansssss y converse rojos, normales o negros al completo  :lengua: nunca llevo shorts odio los shorts me dan asco.

Y aveces llevo mi bolso Louis Vuitton

y ustedes?

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues con lo primero que haya en el armario, como la gente normal.

Pues con lo primero que haya en el armario, como la gente normal.

Yo cuando voy a salir no suelo decidirme jajajajaja aveces no me gusta alguna ropa y otras veces si, es muy difícil decidir!!

Así:

Políticamente irresistible.

Así:
Así sí

puppet on a string
Pues las camisetas, polos, pantalones... están en el armario uno encima de otro, lo que esté encima pal menda y a tomar por culo.

Vamos, la mayoría camisetas de Jack Jones, Nike y alguna frikada más XDDDD.
Los polos, todos Jack Jones o Celio*, y ale.

Ah y mi bolso de Louis Vuitton
A veces llevo mi bolso de Louis Vuitton

puppet on a string

Pues las camisetas, polos, pantalones... están en el armario uno encima de otro, lo que esté encima pal menda y a tomar por culo.

Vamos, la mayoría camisetas de Jack Jones, Nike y alguna frikada más XDDDD.
Los polos, todos Jack Jones o Celio*, y ale.

Ah y mi bolso de Louis Vuitton

A veces llevo mi bolso de Louis Vuitton

Ay en serio llevan bolsos Louis Vuitton también? le creo a kase-o a granit no!!!! :o de qué forma son sus bolsos ?

El mío es así

siempre lo llevo al mall nunca me falla!!!

También raras veces llevo mis zapatos L.V

Siempre utilizo converse x) uso pantalones super apretados pero para verano como ahora utilizo shorts pero.. más arriba del muslo porque los que son largo así tipo futbolista los odio x). Y una polera.. normal (?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Siempre utilizo converse x)

No me visto. El nudismo es una forma de vida tan aceptable como otras.

Siempre utilizo converse x) uso pantalones super apretados pero para verano como ahora utilizo shorts pero.. más arriba del muslo porque los que son largo así tipo futbolista los odio x). Y una polera.. normal (?

Chocalas!! Los converse son lo mejor. Mis papas odian los converse me quieren comprar otros zapatos pero yo digo converse jasjasjasjj y me los compran igual!

Pff converse... nacos.

-supra-

wasappp Nigga

Me suelo vestir con ropa.

Como todo lo que tengo en mi armario me gusta, me da lo mismo.
Además siempre está esa magnífica selección natural, que lo que no te gusta va quedando al fondo, así que no problemo.

wasappp Nigga

Los que usan converse no le hagan caso a Vheissu a los tontos hay que darles la razón para que se callen

me visto bien darks con mi bolso Vouis Luitton
Yo me visto de muchas maneras pero lo que mas tengo es ropa Hollister, Abercrombie & Fitch, a veces Armani, pero tengo muchisimas marcas y me visto de muchas maneras la verdad. Y sí me gustan las Converse porque combinan bastante bien.