¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejen de atacarme es verdad

Soy Nightmares para los old school! besos
Oye, Nightmares, es verdad que vas por la calle con un bolso o qué? Nada más imaginarmelo me parto XDDD
lo mio tambien es verdad me visto bien darks y el bolso vl lo compre en tepito a 50 pesos ni se nota que es pirata

Oye, Nightmares, es verdad que vas por la calle con un bolso o qué? Nada más imaginarmelo me parto XDDD

Cómo te lo vas a imaginar si ni me haz visto córtala stalker paparazzi

lo mio tambien es verdad me visto bien darks y el bolso vl lo compre en tepito a 50 pesos ni se nota que es pirata

Cómo te puedes comprar un bolso L.V pirata qué te pasa!! ay no niño enserio estás super OUT osea en el planeta equis.

valla no me lo esperaba. (siempre tuve esa sensación que era mas para la gente negra)

Igual están pasables los Supra.

--
Me visto mas al lado skate(aunque ni puta idea como se una una tabla) con volcom,element,ecko,vans,nike,etnies,DC y etc.

¿Qué hacen Ibrahimovic y Xabi Alonso promocionando Supra?

puppet on a string

Yo me visto de muchas maneras pero lo que mas tengo es ropa Hollister, Abercrombie & Fitch, a veces Armani, pero tengo muchisimas marcas y me visto de muchas maneras la verdad. Y sí me gustan las Converse porque combinan bastante bien.
A&F :l:

¿Qué hacen Ibrahimovic y Xabi Alonso promocionando Supra?
Preguntales  ::)

Políticamente irresistible.

valla no me lo esperaba. (siempre tuve esa sensación que era mas para la gente negra)

Pues por eso.
También llevo mi pañuelo D&G, nunca falta en mi bolso Louis Vuitton!!!

Yo me visto de muchas maneras pero lo que mas tengo es ropa Hollister, Abercrombie & Fitch, a veces Armani, pero tengo muchisimas marcas y me visto de muchas maneras la verdad. Y sí me gustan las Converse porque combinan bastante bien.

Eres un mentiroso todo te lo compras en los buhoneros

Pff converse... nacos.

[ittp://2.bp.blogspot.com/_fOpoMyjoJWE/SnzbhBSjTwI/AAAAAAAAABk/ZkEmvZUtzWk/S660/supra-footwear-logo.jpg
http://www.suprafootwear.com/images/storage/image/1211_Supra_Zumiez_ExpressTUFSkytops_Web_595x397.jpg

que feas, vete de mi vida.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

originales? donde la compras?

Mi armario es puro A&F, Hollister, Lacoste, American Eagle, Armani Exchange y playeritas asi equis para la casa y tal memeo me visto como un preppy kid sry

Que nacos tus zapatos Ivan ew

El bolso kipling, o LV nunca faltaaaaaaaa
Lo primero que saque del armario, sin mirar casi. Nada de pijotas.

Pero no puedo vivir sin mis bambas y mi bolso de Luis Buñuel
Por cierto, jesus aquí en el tianguis venden bolsos luis voyton y están re-baratos (son piratas pero no se nota)

Por cierto, jesus aquí en el tianguis venden bolsos luis voyton y están re-baratos (son piratas pero no se nota)

No yo no compro nada pirata todo original sry

Cambiandole los colores, y alguna marca, así iba hoy por ejemplo. (Como siempre vamos)

Como una persona normal vamos. Aunque con mi bolso de Vuitton ese o como se llame
Granit que asco, das mala imagen a una marca tan in fashion top & fresh usando esa ropa de quinta :Sssss

Usas shorts?  :ojitos:

Granit que asco, das mala imagen a una marca tan in fashion top & fresh usando esa ropa de quinta :Sssss

Usas shorts?  :ojitos:

Bah, Jack Jones es buena marca, siempre me ha gustado XD. Y Nike igual. Y el Oxford ese y Celio me compro básicamente porque todo el mundo iba con mierdas de esas, y mira, no me parecían feos XDDD.

Sí, pero precisamente en invieron a -3 no me apetece.
Los NIKE que pusiste Granit son la hostia.

Bah, Jack Jones es buena marca, siempre me ha gustado XD. Y Nike igual. Y el Oxford ese y Celio me compro básicamente porque todo el mundo iba con mierdas de esas, y mira, no me parecían feos XDDD.

Sí, pero precisamente en invieron a -3 no me apetece.

No digo que sea mala marca pero un L.V con esa ropa que horror, mala combinación honey

:lengua:

Yo los regalé eran horribles y de ahí empecé a usar puro converse

Las cambio de color, en negro, gris, azul... pero siempre uso las mismas. Luego tengo otras para salir estas ya que son Levi's, una mierda comparadas con las NIKE!

No uso L.V, no sabía ni que era una marca. Yo de moda, poco y nada sé xd.