¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablando en serio, debo ser el único aquí que no viste de marcas originales xdddddd creo que solo tengo la camisa del Madrid original y una de Lacoste que no uso pa na
POLE RAP KASE O NIGGER
POLE RAP KASE O NIGGER
puppet on a string
Yo siempre voy en camiseta, chándal, tenis y si hace menos de 10ºC sudadera/chaqueta.
Hoy:
No estos, pero vaya, un chándal normal y corriente. No de los de algodón blandos, sino de los otros, un poco más 'duros'.
Y unos tenis cualquiera, sólo tengo 2 pares, unos adidas pa correr y otros diesel.
(Todo esto para enseñar la camiseta lol)
Yo sólo los tenis, las 2 camisetas del Barça y las 2 del ManU o/
Hoy:
No estos, pero vaya, un chándal normal y corriente. No de los de algodón blandos, sino de los otros, un poco más 'duros'.
Y unos tenis cualquiera, sólo tengo 2 pares, unos adidas pa correr y otros diesel.
(Todo esto para enseñar la camiseta lol)
Hablando en serio, debo ser el único aquí que no viste de marcas originales xdddddd creo que solo tengo la camisa del Madrid original y una de Lacoste que no uso pa na
Yo sólo los tenis, las 2 camisetas del Barça y las 2 del ManU o/
Eres un mentiroso todo te lo compras en los buhoneros
Me voy a morir JHASJASJSASJASHASJASJASJASJSJASJAS
Pues yo siempre decido un dia antes que ponerme... (odio los converse) un dia puedo usar Vans y otro unas botas super top, siempre me gusta lo comodo!!! tambien me encanta llevar sweaters lindos y comodos como este:
Les gustan los nike en serio? Con razón yo cuando vi a Granit me parecía un cani
Acá los nike son para tukkys (canis)
Ay niño obvio que no usas gente como tú no tiene plata para comprar L.V hello
Acá los nike son para tukkys (canis)
Las cambio de color, en negro, gris, azul... pero siempre uso las mismas. Luego tengo otras para salir estas ya que son Levi's, una mierda comparadas con las NIKE!
No uso L.V, no sabía ni que era una marca. Yo de moda, poco y nada sé xd.
Ay niño obvio que no usas gente como tú no tiene plata para comprar L.V hello
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el Cthulhu va al cole como el viejo ese que sólo mira la tele en La que se avecina, el que mira sólo fútbol vamos. Ya me lo imagino, puto cani XDDDDDDDDDDDDD.
No, Nightmares, yo no tengo dinero para comprarme L.V pero le digo a mi mami y papi (bueno papi no que me manda a la mierda) y me lo compra. Pero ni me interesa comprar L.V ni ropa en general vamos, yo con cualquier cosa me conformo XD. Una camiseta Jack Jones, pantalones pues normales vamos, Jack Jones todos creo que son, sudaderas Nike, Oxford, Celio y ale.
No vas a verme jamás con Armani, Dolce Gabbana... XD.
Ah, tenía unas fotos de una boda pero las borre, me cago en la puta, ahí sí iba con Armani.
No, Nightmares, yo no tengo dinero para comprarme L.V pero le digo a mi mami y papi (bueno papi no que me manda a la mierda) y me lo compra. Pero ni me interesa comprar L.V ni ropa en general vamos, yo con cualquier cosa me conformo XD. Una camiseta Jack Jones, pantalones pues normales vamos, Jack Jones todos creo que son, sudaderas Nike, Oxford, Celio y ale.
Ah, tenía unas fotos de una boda pero las borre, me cago en la puta, ahí sí iba con Armani.
http://idata.over-blog.com/2/74/47/94/NIKE/NIKE-CLASICAS-BAJAS/NIKE-CLASICAS-BAJAS-7335.JPG
FASHION TOP 2 PERU
me orine
xddddddddddddddddXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me había dado cuenta de eso JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RISASSSSS HISTÉRICAS
Me voy a morir JHASJASJSASJASHASJASJASJASJSJASJAS
Pues yo siempre decido un dia antes que ponerme... (odio los converse) un dia puedo usar Vans y otro unas botas super top, siempre me gusta lo comodo!!! tambien me encanta llevar sweaters lindos y comodos como este:
Yo te he visto te vistes horrible lo que usas no es normal di la verdad ay vale....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el Cthulhu va al cole como el viejo ese que sólo mira la tele en La que se avecina, el que mira sólo fútbol vamos. Ya me lo imagino, puto cani XDDDDDDDDDDDDD.
Igual no te creo nada jajajajja te descubrí
Soy Nightmares para los old school! besos
FASHION TOP 2 PERU
me orine
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que lindos zapatos risas*
Pues sí. Los vaqueros son incómodos, y si existe algún tipo de pantalón largo que no sea vaquero o chándal, no lo conozco. En mayo-septiembre uso unos cortos Adidas que tengo por ahí xd
Pues sí. Los vaqueros son incómodos, y si existe algún tipo de pantalón largo que no sea vaquero o chándal, no lo conozco. En mayo-septiembre uso unos cortos Adidas que tengo por ahí xd
y vas 5 meses con los mismos siempre...
Ya, nunca me voy a vestir igual todos los días, depende de la ocasión. Pero siempre suelo ir con jeans azules y playeras tipo polo o tees sencillas de colores lisos, no me gusta traer muchas letras y dibujitos extraños en el pecho, de tenis lo primero que encuentre y combine va bien, mi hermano y yo calzamos lo mismo así que tenemos de donde escoger XDDD
Ah y no se me puede olvidar mi volzoh luis butron
Ah y no se me puede olvidar mi volzoh luis butron
originales? donde la compras?
Me las regalan y a veces se las compro a familia que vive en USA, porque si voy a comprarlas acá la mitad es pirata XD.
A mi me gusta vestirme bien, pero tampoco es que voy a estar exigiendo, como ya dije tengo ropa de muchisimas marcas y alguna que otra pirata tendré. La ropa Hollister, Armani y eso la uso cuando voy a salir con amig@s o cuando hay reuniones, para cosas importantes, luego si voy a salir a la calle pues me pongo lo primero que vea xd.
Las cambio de color, en negro, gris, azul... pero siempre uso las mismas. Luego tengo otras para salir estas ya que son Levi's, una mierda comparadas con las NIKE!
Yo tengo unos de ese mismo diseño pero color beige y de gamuza. Y si la marca Levi's (en tenis) es una mierda se rompen solo con patear un balón. xd
---
jajajaja xd (la imagen)
yo uso las mismas zapatillas hace como 3 años, pantalones??? qué es eso?
jeje
LOOOL, Vicente Maroto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.