Yo también me pregunto POR QUE se lo gano si ella no canta Pop ash

Adele canta Soul, blues y Pop.

Yo también me pregunto POR QUE se lo gano si ella no canta Pop ash

otra prueba mas de que los premios a veces tienen fallas, igual que  cuando le dieron best live performance a katy perry en los vmas xd? hello jasjajs

Y como colaboró con Madonna recientemente no me sorprendería. Dejen de decir que Katy y Nicki le copiaron a Gaga porque es mentira y si nos pusieramos a decir todas las cosas de Gaga que se parecen a las de otros artistas no terminaríamos nunca.

Que tiene que ver Madonna? Madonna ni al caso ella ni siquiera va a los premios solo va cuando le interesa y que tiene que ver que haya colaborado con ella en GMAYL XDD si ese video ni cruces ni religión ni nada por el estilo. Nicki no tuvo ninguna necesidad de hacer el teatrito que hizo, ni meterse con la religión de manera tan obscena y vulgar ni de llegar con un papa a la alfombra roja, NADIE había llegado a las alfombras rojas con vestidos estrafalarios y pelos de color neón hasta que gaga lo hizo ahí salieron las demás y no me lo vas a negar. Una cosa que se puede decir es que toman influencia de otros artistas eso no necesariamente es copiar.

Bravo, empecemos con los términos.

Pelea: enfrentamiento físico entre personas o animales sujeto a reglas
Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre; discutir, disputar sobre algo) es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un tema o problema.
Ignorante: La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

Ahora no entiendo que no se, que Justin Bieber solo lo escuchen niñas de 12 a 14 años?.
o que temas has visto tu en el que putee o insulte a bieber, por que creo que tu no has visto eso, solo pocos que realmente viven en el foro.

Que le tenga envidia? No, lo que no estoy de acuerdo es que le quiten la oportunidad a la música que en verdad vale la pena no que creen esa música comercial. 

y lo de desvirtuar que? si me estoy refiriendo al tema, en que le has dicho "Vaca" a Adele. Me he leído las reglas y te cito mas de una cosa para que veas lo que es desvirtuar. 

Kevin, eso no tiene nada que ver. Atacas a Justin Bieber cuando él ni siquiera sabe que existes. Por lo menos franchis no llegó al extremo de atacarla verdaderamente. Cosa que lo estás haciendo tú al desvirtuar. ''Vaca'' no es un insulto por dios, hay insultos peores para ponerle de sobrenombre xd no te la pasas mucho por aquí, creo que conocemos las reglas mejor. Y saldrías perdiendo ya que dices que Justin Bieber no se considera buena música y que sólo lo escuchan niñas de 12 a 14 años, eso no se permite aquí.

Por favor deja tu trauma con la música de verdad, eso depende de los gustos de cada persona, no sé por qué no lo logras entender.

Ash de verdad yo esperaba que ganara Born This Way al álbum del año ya que me pareció mejor que 21. Además Adele ni siquiera es pop, no sé qué hacía en esas categorías XD

La presentación de Nicki Minaj me encantó mucho! Estuvo muy entretenida y eso es lo que me gusta de Nicki. Me da igual si se parece a Gaga o no pero de que me gustó, me gustó.

Soy Nightmares para los old school! besos
Aww *-* Me alegro que Adele se haya llevado 6 premios

Esa vaca se llevó todos los Grammys de paso le ponían una silla para recibir el premio

Esa vaca tiene una de las mejores voces del panorama musical. E intentar ofender a alguien por su físico es muy infantil.

Esa vaca tiene una de las mejores voces del panorama musical. E intentar ofender a alguien por su físico es muy infantil.

No es una ofensa XD

No es una ofensa XD

Decir 'esa vaca' es como decir 'ese burro', 'ese simio'. Una metáfora ofensiva.
Yo solo vengo a dejar lo mejor de los grammys
Skrillex fue nominado 5 veces y ganó 3 Premios Grammy 2012 a mejor Grabación dance, Mejor Grabación Remix y Mejor Álbum de música Dance u Electrónica. El productor de dubstep se coronó como el rey de los Grammy en cuando a música electrónica. Como consecuencia, Deadmau5 asistió a la alfombra roja de los premios Grammy usando una camiseta negra pero con el número personal del teléfono celular de su supuesto “rival” Skrillex. Si se trata de una broma, es una muy pesada, el inbox de Skrillex esta lleno y tendrá que cambiar de número y avisar a sus amistades y contactos del mismo.

Fuente

Decir 'esa vaca' es como decir 'ese burro', 'ese simio'. Una metáfora ofensiva.

Ya sabemos, pero aquí no es una ofensa y menos a una artista como Adele porque a ella le gusta la música de Adele.

Ya sabemos, pero aquí no es una ofensa y menos a una artista como Adele porque a ella le gusta la música de Adele.

Como está el patio...

Yo solo vengo a dejar lo mejor de los grammysFuente

loooool

Aquí si, le dices Vaca a una gorda y se ofende, y si a mi me dijeran eso yo también lo tomaría como ofensa. 

Kevin, eso no tiene nada que ver. Atacas a Justin Bieber cuando él ni siquiera sabe que existes. Por lo menos franchis no llegó al extremo de atacarla verdaderamente. Cosa que lo estás haciendo tú al desvirtuar. ''Vaca'' no es un insulto por dios, hay insultos peores para ponerle de sobrenombre xd no te la pasas mucho por aquí, creo que conocemos las reglas mejor. Y saldrías perdiendo ya que dices que Justin Bieber no se considera buena música y que sólo lo escuchan niñas de 12 a 14 años, eso no se permite aquí.

Por favor deja tu trauma con la música de verdad, eso depende de los gustos de cada persona, no sé por qué no lo logras entender.

No me importa si sabe que existo no, solo quiero que abran los ojos y se den cuenta de cuanta música están escuchando.
Joder, entonces medio foro a desvirtuado en todos los temas por citar algo que esta en el tema.

Y Si son gustos, pero solo quiero abrir ojos.
Qué grande deadmau5 con el número de móvil de Skrillex.

Dark, te adentras en terrenos pantanosos... mejor huye.

Aquí si, le dices Vaca a una gorda y se ofende, y si a mi me dijeran eso yo también lo tomaría como ofensa. 

No me importa si sabe que existo no, solo quiero que abran los ojos y se den cuenta de cuanta mierda están escuchando.
Joder, entonces medio foro a desvirtuado en todos los temas por citar algo que esta en el tema.

Y Si son gustos, pero solo quiero abrir ojos.

Pues en otros lugares no.

¿Abrir los ojos o los oídos? Eso no tiene nada que ver. Te repito, para gustos, los colores. Y no digas ''mierda'' a la música que escuchan algunas personas, ya que otras pueden considerar ''mierda'' la que tú escuchas. No tiene sentido lo que dices xd

Paul McCartney en el final cantó super bien, amé su presentación. Amo como canta ese hombre n_n

concuerdo con la gente que dice aqui que ya paren de comparar a gaga con todas las artistas XD Ella no invento la ropa ni la excentridad, de hecho se ha comprobado que le copio a varias personas de antes incluida madonna, era taaan obvio que no iba a ganar nada XD No tenia merecido lo mas minimo este año

concuerdo con la gente que dice aqui que ya paren de comparar a gaga con todas las artistas XD Ella no invento la ropa ni la excentridad, de hecho se ha comprobado que le copio a varias personas de antes incluida madonna, era taaan obvio que no iba a ganar nada XD No tenia merecido lo mas minimo este año

Que la voz de Adele, que se gana todo por su voz y su música, haya ganado 6 premios y Lady Gaga ninguno, demuestra que la gente (no sé como van estas votaciones, supongo que popular) aún mantiene coherencia. La música es música, no un comercio.

Que la voz de Adele, que se gana todo por su voz y su música, haya ganado 6 premios y Lady Gaga ninguno, demuestra que la gente (no sé como van estas votaciones, supongo que popular) aún mantiene coherencia. La música es música, no un comercio.

si lose, de hecho no vota el publico, gente especializada en musica decide

si lose, de hecho no vota el publico, gente especializada en musica decide

Ah vale, sí, no había pensado porque sino JB, Lady Gaga y demás se llevarían todo. Me alegro que se valore a Adele como se merece.

pero tu que dices? obviamente no sabes ni lo que hablas xd gaga gano 5 grammy. y gaga tiene una voz increible, me atrevo a decir que ella y adele son las unicas que de verdad pueden cantar bien live y eso, y mas gaga que se puede tirar al piso brincar y correr y aun asi no desafina y le salen las medias notas, adele no se mueve.

pero tu que dices? obviamente no sabes ni lo que hablas xd gaga gano 5 grammy. y gaga tiene una voz increible, me atrevo a decir que ella y adele son las unicas que de verdad pueden cantar bien live y eso, y mas gaga que se puede tirar al piso brincar y correr y aun asi no desafina y le salen las medias notas, adele no se mueve.

¿5 grammy? ¿Y por qué mencionan ahí atrás que no se llevó nada?

¿Voz increíble? De las más feas creo yo, en una mujer. Y diciendo que solo Adele y ella pueden cantar bien en directo es simplemente tener un conocimiento corto. Lady Gaga no es el centro del mundo y existen más artistas femeninas. Aunque sí, nunca he visto un directo de Lady Gaga ni nunca lo haré, pero de Adele sí.

Lo último, ¿es un halago a Adele diciendo que se dedica a lo que se tiene que dedicar y no a hacer el pamplinas por el escenario?

Perdona mi ignorancia, no vi completamente los Grammy pero según esta noticia dice que Gaga no gano nada

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/premios-grammy-2012-adele-foo-fighters-arrasaron