Solo se respeta a los que hacen buena música. 


Eso es para ti. Pero para millones de fans eso es buena música y creo que la opinión de millones de fans vale más que la de una persona, no? Igualmente deberías respetar aunque fueran buenos o malos a tu gusto. Qué gente.



Los premios empezaron bien pero en la mitad estuvieron aburridos, hasta la llegada de Adele y luego de la épica presentación de Nicki

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Eso es para ti. Pero para millones de fans eso es buena música y creo que la opinión de millones de fans vale más que la de una persona, no? Igualmente deberías respetar aunque fueran buenos o malos a tu gusto. Qué gente.



Los premios empezaron bien pero en la mitad estuvieron aburridos, hasta la llegada de Adele y luego de la épica presentación de Nicki


Creo que solo para niñas de 12 a 14 años.

Tú hablando de respeto después de todos los temas en contra de Justin Bieber jajajaja


+1


Solo se respeta a los que hacen buena música. 


XDDDD Todo un ignorante, mejor guarda tus opiniones para otra parte del foro porque aquí no van. Hablas de respeto y como dice Andie creas temas para atacar a Justin Bieber solamente porque le tienes envidia de que tenga éxito. Mira mijo ya es como la 5ta vez, estas desvirtuando y sigues la pelea, te estoy ayudando para que no te sigan bajando puntos: lee las reglas del foro porque no estás debatiendo, estás atacando.

Cita de: lDarKnightl en Hoy a las 05:34:19
:l ¿y tu a quien sigues? para poder putearte claro.


Y deja mi frase de sacarla de contexto porque no hay nada explícito, si te gusta imaginar puedes hacerlo pero no distorsiones

Flawless bitch
123 fashion adele la queen de la noche se me van todos a dormir pero yyaaaa

Por fin encontré a quién se parecía Nicki XDDD no me salía!!!


Flawless bitch
Ya salieron las primeras críticas profesionales de las presentaciones de los GRAMMYs y vean que no fuí el único que cree que hubo uno tributo a Lady Gaga. Aunque según las críticas hubo dos, atacaron muy duro a Nicki Minaj y Katy Perry, aca les dejo traducido lo que pusieron y le dejo los links por si lo quieren leer en inglés ustedes  :mmm:



Lo que escribió E! Online:

Peor Espectáculo: Por mucho que nos guste un pequeño Rap, Nicki Minakj ofreció una película religiosa a lo Lady Gaga que fue demasiado larga, un poco tonta y muy molesta para ya el show llevar tanto tiempo de iniciado. Pero bueno, al menos le va a poder pedir la absolución a su cita el "Papa."



Lo que escribió TV Guide:

Katy Perry - El peor remplazo para Lady Gaga
La verdad es que Katy Perry tiene (solo) una canción buena en su arsenal - su colaboración con Kanye West acerca de sexo alienigena, "E.T." Asi que, sentimos el horror de todos también. Escuchar los primeros 20 segundos de la cancion solo para que la cortaran a la mitad y fuera reemplazada por "Part of Me," la enésima canción de Dr. Luke-Max Martin creada solo para complacer a la radio? Ugh. Oh, y su cabello era azul. A quien le importa.
Calificación: F.

Nicki Minaj - Un poco mejor pretendiente al trono de Lady Gaga
Nicki Minaj llego a los Grammys escoltada por un sacerdote en un vestido escarlata, de gran tamaño. En el escenario, confesó sus pecados, la exorcizaron y levitaba por encima de los clérigos a bailar "La venganza de Román". ¿Hubieramos preferido que cantara una de sus mejores canciones? Sí. ¿Estaba tratando demasiado duro? Tal vez. Pero le daremos algunos puntos por intentar aunque sea malo o bueno.
Calificación: C.
felicidades a t0dos los ganadores jjsaasj!! se paso horrendo la adele enhorabuenaaaa


i cant q onda patelitu sigue conectao a esas horas q no dormiste nene XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya salieron las primeras críticas profesionales de las presentaciones de los GRAMMYs y vean que no fuí el único que cree que hubo uno tributo a Lady Gaga. Aunque según las críticas hubo dos, atacaron muy duro a Nicki Minaj y Katy Perry, aca les dejo traducido lo que pusieron y le dejo los links por si lo quieren leer en inglés ustedes  :mmm:



Lo que escribió E! Online:

Peor Espectáculo: Por mucho que nos guste un pequeño Rap, Nicki Minakj ofreció una película religiosa a lo Lady Gaga que fue demasiado larga, un poco tonta y muy molesta para ya el show llevar tanto tiempo de iniciado. Pero bueno, al menos le va a poder pedir la absolución a su cita el "Papa."



Lo que escribió TV Guide:

Katy Perry - El peor remplazo para Lady Gaga
La verdad es que Katy Perry tiene (solo) una canción buena en su arsenal - su colaboración con Kanye West acerca de sexo alienigena, "E.T." Asi que, sentimos el horror de todos también. Escuchar los primeros 20 segundos de la cancion solo para que la cortaran a la mitad y fuera reemplazada por "Part of Me," la enésima canción de Dr. Luke-Max Martin creada solo para complacer a la radio? Ugh. Oh, y su cabello era azul. A quien le importa.
Calificación: F.

Nicki Minaj - Un poco mejor pretendiente al trono de Lady Gaga
Nicki Minaj llego a los Grammys escoltada por un sacerdote en un vestido escarlata, de gran tamaño. En el escenario, confesó sus pecados, la exorcizaron y levitaba por encima de los clérigos a bailar "La venganza de Román". ¿Hubieramos preferido que cantara una de sus mejores canciones? Sí. ¿Estaba tratando demasiado duro? Tal vez. Pero le daremos algunos puntos por intentar aunque sea malo o bueno.
Calificación: C.

No es por nada pero ya se estan pasando de la raya divisora, ya molesta un poco que comparen a todos con lady gaga ni que ella hubiera inventado el mundo  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:


Síii!! No se pareció en nada. Sólo lo dicen porque estuvo ahí sentada y se notó demasiado callada, pero no es como para ponerse a comparar de esa manera.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya salieron las primeras críticas profesionales de las presentaciones de los GRAMMYs y vean que no fuí el único que cree que hubo uno tributo a Lady Gaga. Aunque según las críticas hubo dos, atacaron muy duro a Nicki Minaj y Katy Perry, aca les dejo traducido lo que pusieron y le dejo los links por si lo quieren leer en inglés ustedes  :mmm:



Lo que escribió E! Online:

Peor Espectáculo: Por mucho que nos guste un pequeño Rap, Nicki Minakj ofreció una película religiosa a lo Lady Gaga que fue demasiado larga, un poco tonta y muy molesta para ya el show llevar tanto tiempo de iniciado. Pero bueno, al menos le va a poder pedir la absolución a su cita el "Papa."



Lo que escribió TV Guide:

Katy Perry - El peor remplazo para Lady Gaga
La verdad es que Katy Perry tiene (solo) una canción buena en su arsenal - su colaboración con Kanye West acerca de sexo alienigena, "E.T." Asi que, sentimos el horror de todos también. Escuchar los primeros 20 segundos de la cancion solo para que la cortaran a la mitad y fuera reemplazada por "Part of Me," la enésima canción de Dr. Luke-Max Martin creada solo para complacer a la radio? Ugh. Oh, y su cabello era azul. A quien le importa.
Calificación: F.

Nicki Minaj - Un poco mejor pretendiente al trono de Lady Gaga
Nicki Minaj llego a los Grammys escoltada por un sacerdote en un vestido escarlata, de gran tamaño. En el escenario, confesó sus pecados, la exorcizaron y levitaba por encima de los clérigos a bailar "La venganza de Román". ¿Hubieramos preferido que cantara una de sus mejores canciones? Sí. ¿Estaba tratando demasiado duro? Tal vez. Pero le daremos algunos puntos por intentar aunque sea malo o bueno.
Calificación: C.

Estoy super de acuerdo con las calificaciones! Nada que ver la presentación de Minaj :S queriendo parecerse a Gaga siempre, no importa que digan que no, pero eso fué tan parecido ;S y aburridor además.


Si tanto se parece a gaga dime entonces en todo lo que hizo Nicki en la presentación en que se parece? NADA... si nos ponemos a sacar las cosas que hace gaga que ya hicieron hace muchos años atrás perdería la cuenta.......

PD. Y no me voy a poner discutir ya que este sub foro tiene sus normas, si quieres seguir por MP.
Yo no lo pude ver porque eran horas bastante tardes.. y tengo que madrugar al día siguiente. Aunque me gustan más los MTV EMA'S son más interesantes. xD

felicidades a t0dos los ganadores jjsaasj!! se paso horrendo la adele enhorabuenaaaa
i cant q onda patelitu sigue conectao a esas horas q no dormiste nene XDD

jasjajsjas estoy supercansado dormi apenas 1 hora y media para ir al insti jasjajsajs

Yo no lo pude ver porque eran horas bastante tardes.. y tengo que madrugar al día siguiente. Aunque me gustan más los MTV EMA'S son más interesantes. xD

totalmente de acuerdo contigo

no entiendo la mania esa de comparar todo con gaga xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si nos ponemos a hablar de la iglesia Madonna fue la primera en hacerlo, así que nada que discutir.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La verdad... No sé qué le vieron muchos a los Grammys... Me parecieron los peores que he visto... Casi todas las presentaciones super aburridas...

No sé qué le vieron a la de Rihanna, si a parte de cantar la mitad de la canción nomás (pq la otra mitad fue playback) lo poquito que cantaba lo desafinó.

La única presentación que si me encantó fue la de Adele...

Nicki Minaj me pareció una presentación fatal... Se nota que ensayó demasiado para hacer lo que parecía un tributo a Lady Gaga... y no me vengan con que Lady Gaga no inventó el mundo, que no se qué, porque se hizo notar demasiado con una excentricidad que a todos nos fue excesivamente familiar.
Personalmente, ví allí mezclado un poquito de PaparazziVMAS2009 y el video de Alejandro... Aunq bueh, no es la primera vez que se nos parece ella a Gaga xd

Y bueno... TODOS estábamos conscientes de que la reina de la noche iba a ser Adele... Pero que Gaga no se llevara ni siquiera el Grammy a Best Pop Performance (Creo q era ese) Y se lo llevara Adele que hace Soul/Jazz/Blues... No me parece xd

La verdad... No sé qué le vieron muchos a los Grammys... Me parecieron los peores que he visto... Casi todas las presentaciones super aburridas...

No sé qué le vieron a la de Rihanna, si a parte de cantar la mitad de la canción nomás (pq la otra mitad fue playback) lo poquito que cantaba lo desafinó.

La única presentación que si me encantó fue la de Adele...

Nicki Minaj me pareció una presentación fatal... Se nota que ensayó demasiado para hacer lo que parecía un tributo a Lady Gaga... y no me vengan con que Lady Gaga no inventó el mundo, que no se qué, porque se hizo notar demasiado con una excentricidad que a todos nos fue excesivamente familiar.
Personalmente, ví allí mezclado un poquito de PaparazziVMAS2009 y el video de Alejandro... Aunq bueh, no es la primera vez que se nos parece ella a Gaga xd

Y bueno... TODOS estábamos conscientes de que la reina de la noche iba a ser Adele... Pero que Gaga no se llevara ni siquiera el Grammy a Best Pop Performance (Creo q era ese) Y se lo llevara Adele que hace Soul/Jazz/Blues... No me parece xd

Si nos ponemos a hablar de la iglesia Madonna fue la primera en hacerlo, así que nada que discutir.


Y como colaboró con Madonna recientemente no me sorprendería. Dejen de decir que Katy y Nicki le copiaron a Gaga porque es mentira y si nos pusieramos a decir todas las cosas de Gaga que se parecen a las de otros artistas no terminaríamos nunca.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Adele se merecía todos los premios, su voz es una pasada. Para mí de las mejores cantantes de ahora.


Solo se respeta a los que hacen buena música. 


:roto2: :roto2:

Me parece una pasada que estés pidiendo a alguien que respete a la gente cuando el primero que tendría que hacerlo eres tú. Si te gusta Britney, que todo el mundo la respete y Justin Bieber como no te gusta puedes decir lo que te de la gana sobre él? A parte de que vaya envidioso haha. Lo de buena música es subjetivo por cierto, así que guárdate tus opiniones o si las dices que sea de forma más educada 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

+1

XDDDD Todo un ignorante, mejor guarda tus opiniones para otra parte del foro porque aquí no van. Hablas de respeto y como dice Andie creas temas para atacar a Justin Bieber solamente porque le tienes envidia de que tenga éxito. Mira mijo ya es como la 5ta vez, estas desvirtuando y sigues la pelea, te estoy ayudando para que no te sigan bajando puntos: lee las reglas del foro porque no estás debatiendo, estás atacando.

Y deja mi frase de sacarla de contexto porque no hay nada explícito, si te gusta imaginar puedes hacerlo pero no distorsiones


Bravo, empecemos con los términos.

Pelea: enfrentamiento físico entre personas o animales sujeto a reglas
Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre; discutir, disputar sobre algo) es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un tema o problema.
Ignorante: La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-1 2 ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

Ahora no entiendo que no se, que Justin Bieber solo lo escuchen niñas de 12 a 14 años?.
o que temas has visto tu en el que putee o insulte a bieber, por que creo que tu no has visto eso, solo pocos que realmente viven en el foro.

Que le tenga envidia? No, lo que no estoy de acuerdo es que le quiten la oportunidad a la música que en verdad vale la pena no que creen esa música comercial. 

y lo de desvirtuar que? si me estoy refiriendo al tema, en que le has dicho "Vaca" a Adele. Me he leído las reglas y te cito mas de una cosa para que veas lo que es desvirtuar. 
 

mmmm haber si gaga saca buena musica para su siguiente CD


A mí me gustó bastante el disco que tiene ahora Lady gaga lo encuentro mucho mejor que The Fame o The Fame monster (Así es xdd?)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y bueno... TODOS estábamos conscientes de que la reina de la noche iba a ser Adele... Pero que Gaga no se llevara ni siquiera el Grammy a Best Pop Performance (Creo q era ese) Y se lo llevara Adele que hace Soul/Jazz/Blues... No me parece xd

Yo también me pregunto POR QUE se lo gano si ella no canta Pop ash