Parece que Nicki Minaj se vistió como los de la película de LA ALDEA!!! No de monje ni nada jsajsajasjsajasj

Sin pasarse, Rihanna desafinó harto XD

XDDDDD No desafinó tanto, y la presentación estuvo muy top, sin pasarse de la raya. Critican por criticar nomas.

La presentación de We Found Love estuvo demasiaaaaaaaaaaaaaaaado top, de seguro será la mejor de la noche XD

Ya con Coldplay no estuvo tan top XD

xddddddd? Estás ciego y sordo? Fue un desastre, tanto como la "coreografía" y la canción super fail desafinada un asco XDD la peor en cambio Coldplay si estuvo bien, la mejor será la de Adele probablemente.

PD: Hay canciones que las canta mejor, pero We Found Love es un desastre srry, demás que tenia la pista super fuerte para ayudarla

XDDDDDDD JAJAJAJAAA

Flawless bitch
XD cogieron de lleno a gaga con ese gif jasjasjajsjasjas

que cante ya adele o katy perry

o quizas hasta nicki minaj solo para ver el desastre que va a montar

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Adele se ve muy guapa.

Me aburreeeeeeen, que ya cante Adele y Katy Perry.

xddddddd? Estás ciego y sordo? Fue un desastre, tanto como la "coreografía" y la canción super fail desafinada un asco XDD la peor en cambio Coldplay si estuvo bien, la mejor será la de Adele probablemente.

PD: Hay canciones que las canta mejor, pero We Found Love es un desastre srry, demás que tenia la pista super fuerte para ayudarla

XDDDDDDD JAJAJAJAAA

Da miedo gaga.

Me gusto mucho la presentación de M5, VIVAA!
Pero quiero que cante nicki para divertirme un rato.
Paul McCartneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy Nightmares para los old school! besos
Que tierno ese Paul y su canción hermosa que siga muchos años más el idolazo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Va a cantar taylor, haber que tal sale.  :8D:
Se vino en rancho para los grammys XDDD
mejor cancion del año para.... ADELE

Ya me está aburriendo Adele sorry

Felicidades para ADELE!!! se lo merecia  :l: :l:
Ya se va a presentar Katy Perry! Se pasó cantando E.T que se actualice ya XDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE TOP KATY PERRY TEAMOOOOOO

ESTA CANTANDO PART OF MEEE

Cuando las luces estaban verdes katy parecía una planta, lo juro.
Que risa Katy cantando E.T. XDDD escoge la única canción de Teenage Dream que puede cantar decentemente. Igual Part Of Me estuvo top, obviamente desafinada pero no me pareció tan mala la performance y la canción está super buena

Flawless bitch
me ha encantado la actuacion de katy perry  :l:_____________________ :l:

perfecta! solo esoo*_*

Estuvo bien la presentación, aunque estuvo mucho mejor la de We Found Love, pero en sí estuvo buena, creo que ha sido la segunda mejor presentación de la noche.
Para mí la mejor fue la de Paul McCartney sorry, espero que Nicki Minaj cante bien duro.

La de Rihanna no me gustó cantó super desafinada y se movía en el suelo como si fuera una serpiente