Parece que Nicki Minaj se vistió como los de la película de LA ALDEA!!! No de monje ni nada jsajsajasjsajasj
XDDDDD No desafinó tanto, y la presentación estuvo muy top, sin pasarse de la raya. Critican por criticar nomas.
Sin pasarse, Rihanna desafinó harto XD
XDDDDD No desafinó tanto, y la presentación estuvo muy top, sin pasarse de la raya. Critican por criticar nomas.
La presentación de We Found Love estuvo demasiaaaaaaaaaaaaaaaado top, de seguro será la mejor de la noche XD
Ya con Coldplay no estuvo tan top XD
xddddddd? Estás ciego y sordo? Fue un desastre, tanto como la "coreografía" y la canción super fail desafinada un asco XDD la peor en cambio Coldplay si estuvo bien, la mejor será la de Adele probablemente.
PD: Hay canciones que las canta mejor, pero We Found Love es un desastre srry, demás que tenia la pista super fuerte para ayudarla
XDDDDDDD JAJAJAJAAA
Flawless bitch
XD cogieron de lleno a gaga con ese gif jasjasjajsjasjas
que cante ya adele o katy perry
o quizas hasta nicki minaj solo para ver el desastre que va a montar
que cante ya adele o katy perry
o quizas hasta nicki minaj solo para ver el desastre que va a montar
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xddddddd? Estás ciego y sordo? Fue un desastre, tanto como la "coreografía" y la canción super fail desafinada un asco XDD la peor en cambio Coldplay si estuvo bien, la mejor será la de Adele probablemente.
PD: Hay canciones que las canta mejor, pero We Found Love es un desastre srry, demás que tenia la pista super fuerte para ayudarla
XDDDDDDD JAJAJAJAAA
Da miedo gaga.
Me gusto mucho la presentación de M5, VIVAA!
Pero quiero que cante nicki para divertirme un rato.
Paul McCartneyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Soy Nightmares para los old school! besos
Que tierno ese Paul y su canción hermosa que siga muchos años más el idolazo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
mejor cancion del año para.... ADELE
Ya me está aburriendo Adele sorry
Ya se va a presentar Katy Perry! Se pasó cantando E.T que se actualice ya XDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE TOP KATY PERRY TEAMOOOOOO
ESTA CANTANDO PART OF MEEE
ESTA CANTANDO PART OF MEEE
Cuando las luces estaban verdes katy parecía una planta, lo juro.
Que risa Katy cantando E.T. XDDD escoge la única canción de Teenage Dream que puede cantar decentemente. Igual Part Of Me estuvo top, obviamente desafinada pero no me pareció tan mala la performance y la canción está super buena
Flawless bitch
me ha encantado la actuacion de katy perry :l:_____________________ :l:
perfecta! solo esoo*_*
perfecta! solo esoo*_*
Estuvo bien la presentación, aunque estuvo mucho mejor la de We Found Love, pero en sí estuvo buena, creo que ha sido la segunda mejor presentación de la noche.
Para mí la mejor fue la de Paul McCartney sorry, espero que Nicki Minaj cante bien duro.
La de Rihanna no me gustó cantó super desafinada y se movía en el suelo como si fuera una serpiente
La de Rihanna no me gustó cantó super desafinada y se movía en el suelo como si fuera una serpiente