Estuvo bien la presentación, aunque estuvo mucho mejor la de We Found Love, pero en sí estuvo buena, creo que ha sido la segunda mejor presentación de la noche.
Voy a dejar de tomar en cuenta tus opiniones srsly no sé qué estas viendo Bob Esponja o que pedo
Flawless bitch
olle amigos como le hago para ver yo no tengo cable
jeje
Voy a dejar de tomar en cuenta tus opiniones srsly no sé qué estas viendo Bob Esponja o que pedo
Ya sé, no es como nosotras que vemos pokemon
Soy Nightmares para los old school! besos
Flawless bitch
olle amigos como le hago para ver yo no tengo cable
http://www.mips.tv/channel.php?u=91416
ahora mismo anuncios amigo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jeje
me quede WTF porque empezó a sonar rara la wea y se fue la luz y yo meado pensando que se había ido la wea porque hace rato al que canto con kelly clarkson se le jodió el micrófono al final jasjoasjoas me gusto mucho part of me pero ASCO con el vestuario
Adele viene a prenderle fuego a nuestros artistas favoritos después del comercial!!!!
Ya está #4, #5 y #7 con sus 3 singles en iTunes destruyendo a todos!
Ya está #4, #5 y #7 con sus 3 singles en iTunes destruyendo a todos!
me quede WTF porque empezó a sonar rara la wea y se fue la luz y yo meado pensando que se había ido la wea porque hace rato al que canto con kelly clarkson se le jodió el micrófono al final jasjoasjoas me gusto mucho part of me pero ASCO con el vestuario
Si se, se veia malisima XDDD Y todos pensamos que había ocurrido un error en la producción de los Grammys jasjsajsajsa
PRESENTACION DE ADELE ROLLING IN THE DEEP INTRO
No me gusta como está cantando Adele :S
Y SET FIRE TO THE RAIN? XDDDDDDD se paso
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
espero que cante otra vez despues o que onda?XDDD
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
espero que cante otra vez despues o que onda?XDDD
ODIO A ADELEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!
No cantó Set Fire To The Rain Es la que más me gusta de ella la odiooo
No cantó Set Fire To The Rain Es la que más me gusta de ella la odiooo
Esperaba un poco mas de emocion, nose como explicarlo pero me sigue encantando adele. igual esperaba SET FIRE TO THE RAIN :enfin:
que pedo yo pense que cantaria las 3 o por lo menos set the fire!!!!!!!! me quede brit2* ;((((( yo no se porque siento que su voz no sera la misma desde su operación XD me gusto mucho que hermosa es enserio
PTM -.-''
Quería que cantara Set Fire To The Rain. Su voz cambió, como que es otro tono diferente pero sigue cantando perfecto.
Quería que cantara Set Fire To The Rain. Su voz cambió, como que es otro tono diferente pero sigue cantando perfecto.
que emocionante cuando ha esperado al menos 30 segundos aplaudiendole todo el mundo jaosjoasjoa
va a reinar por mucho tiempo sry adele es la reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va a reinar por mucho tiempo sry adele es la reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Presiento qeu Gaga va a hacer algo muy top, está muy sospechosa ella!!