¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente ya habbo debe buscar alguna otra mecanica... estan muy gastados los retos estos xd
Hablemos aquí sobre los retos, concursos... todo lo que salga y esté relacionado con el año nuevo chino
q lansao ademas de hacer doble post siempre q vienes a postear algo tene q ser de alla xddd
Bueno, a opinión persona, creo que está bien, una nueva oportunidad de ganar placas y recompensas... Veremos con que nos soprende, a lo largo del evento...
de nada
ok muchas gracias
si querés que quede lindo pos deberá copiar, sentite orgulloso :roto2:
A mi no me gusta que me copien las cosas, si a ti si, cosa tuya :p
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los que quieran ganar la placa del HABBO BAILE DEL DRAGÓN 1 hagan esto:
1. Miren el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wp7ZL6mBaiY#ws
2. Entren a ésta sala y únanse al grupo-
3. El día que den la placa les llegará a todos los miembros del grupo
Placa:
1. Miren el vídeo:
Placa:
I'll find you ♫
Ya terminé la sala para año nuevo chino, luego la abro y subo panta jjj
jeje
Los que quieran ganar la placa del HABBO BAILE DEL DRAGÓN 1 hagan esto:
1. Miren el vídeo:
Placa:
Seguro que ganaran todos? :mmm:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡A por un buen Baile!:
Durante los próximos días, en cinco ocasiones, vamos a irte pidiendo que ejecutes para nosotros una etapa diferente del Baile del Dragón, con variados números de miembros de uno de tus Grupos dentro de Habbo como participantes.
Día 1 ---> 10 miembros del mismo Grupo reproduciendo en un vídeo de máximo un minuto el baile del pantallazo adjunto al final de esta noticia (el baile lo marcan los felpudos, es decir, imagínate que los 10 debéis pasar por todos ellos, seguidos uno detrás de otro, para realizar así el movimiento que ejecutaría el Dragón. El final lo marca la bandera).
Ten en cuenta que es necesario llevar puesto el 'Efecto Dragón', que el vídeo del día 1 has de colgarlo en Youtube con el nombre 'Habbo Baile del Dragón 1', y que en su descripción debes incluir el nombre del Grupo al que pertenecéis los participantes.
Hacerlo correctamente ya implica ganar Placa, y no sólo el número de participantes que se indique cada día, sino todos aquellos que formen parte de su Grupo. ¡Hay 5 Placas diferentes, y si las logras todas y combinas entre sí, te llevarás toda una sorpresa al ver el dibujo que aparece!
fijo sin 5 concus asi bien faciles para que todos tengan la forma del dragon en las placas, despues las 4 placas de colores para concus asi mas exclusivos y las galletas gratis
fijo sin 5 concus asi bien faciles para que todos tengan la forma del dragon en las placas, despues las 4 placas de colores para concus asi mas exclusivos y las galletas gratis
No creo que sea tan fácil pana porque últimamente están dando placas a pocas personas
Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que sea tan fácil pana porque últimamente están dando placas a pocas personas
pero por ejemplo ayer sacaron 2 concus, 1 que el que lo hacia se llevaba placa de video y otro de sala, el de video es de los faciles veras
Por cierto, todas las 'cosas' en "chino" están sacadas del anglosajón y algunas las entiendo porque es chino transcrito a lo inglés XDD
Por ejemplo Man man chi es,
man man = lentamente
chi = comer
restaurante come tranquilo
Por ejemplo Man man chi es,
man man = lentamente
chi = comer
restaurante come tranquilo
Por estar unido al grupo de Leeoow nos daran todas las placas no?:D alguien me dice la respuesta de hooy?:) thanks
Si su grupo gana sí. Si su vídeo no sale vencedor, NO.
Por estar unido al grupo de Leeoow nos daran todas las placas no?:D alguien me dice la respuesta de hooy?:) thanks
La respuesta de hoy es: ¡Ah sí! La ensalada de pollo picante. ¡Deliciosa!
Si su grupo gana sí. Si su vídeo no sale vencedor, NO.
La respuesta de hoy es: ¡Ah sí! La ensalada de pollo picante. ¡Deliciosa!
Si lo hizo bien gana, lo hizo bien niño no es como dices.
Y si no lo hizo bien? xd pues no gana, eso es lo q dije, si no gana no hay placa XD vos no sabes exactamente q haran los staffs para elegir videos xdd no sos esperansa grasia
Si lo hizo bien gana, lo hizo bien niño no es como dices.
Y si no lo hizo bien? xd pues no gana, eso es lo q dije, si no gana no hay placa XD vos no sabes exactamente q haran los staffs para elegir videos xdd no sos esperansa grasia
Dice claramente si lo haces bien, si le miras el video está bien hecho. Si no gana es por que los staffs son una mierda... no porque lo hizo mal xdd En fin...
bien sabes q los staffs son eso xd ademas lo hizo pantallazo a pantallazo creo, y a lo mejor no es elegido solo x culpa de eso XD
Dice claramente si lo haces bien, si le miras el video está bien hecho. Si no gana es por que los staffs son una mierda... no porque lo hizo mal xdd En fin...
Unanse a todos los grupos abiertos del baile del dragón como yo, y ya... xd