¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vayan comprando felpus.....

Día3

Día4

Día5

I'll find you ♫
Boh, no hace falta comprar porque ya que será de 30, 40 y 50 personas, QUE APORTEN CHEE!! xd
espero que seleccionen muchísimos vídeos y ganemos t0dos las 5 placas, porq weno... lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vayan comprando felpus.....

Día3

Día4

Día5

De seguro después son entre 30, 40 y 50 miembros...
Los que quieran ganar la placa del HABBO BAILE DEL DRAGÓN 2 hagan esto:

1. Miren el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=TSheLzWPnOI#ws

2. Entren a ésta sala y únanse al grupo-

3. El día que den la placa les llegará a todos los miembros del grupo

Placa:

I'll find you ♫

La próxima usa tus temas y no copies, gracias.

Perdón por el desvirtue pero tengo un mensaje importante desde FOROS SMF:

Quieren que no uses más sus formatos, no le gusta que les copies, ni mucho menos que los uses sin permiso.

Si los tienen ahí todos los usuarios (los formatos) que los usen, porque nadie de acá es original, o vas a ir por tu vida sacando cosas en cara? Te digo desde ya que es una muestra de mala educación.

Un saludo.

Quería la placa de dragón y no sé como obtenerla

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Perdón por el desvirtue pero tengo un mensaje importante desde FOROS SMF:

Quieren que no uses más sus formatos, no le gusta que les copies, ni mucho menos que los uses sin permiso.

Si los tienen ahí todos los usuarios (los formatos) que los usen, porque nadie de acá es original, o vas a ir por tu vida sacando cosas en cara? Te digo desde ya que es una muestra de mala educación.

Un saludo.

Quería la placa de dragón y no sé como obtenerla

Seré un maleducado, pero a mi no me gusta que copien los temas Igualemente ya me lo aclaró y no pasa nada, así que nada, ni te metas  :8D:

Sobre la placa de dragón, arriba tenes como conseguirla.

I'll find you ♫

q lansao ademas de hacer doble post siempre q vienes a postear algo tene q ser de alla xddd
de nada
si querés que quede lindo pos deberá copiar, sentite orgulloso :roto2:

Perdón pero no hice doble post, Enixuz añadió mi tema a este, no fuí yo quien posteo ese mensaje seguido. Además, sí, tienes razón posteo cosas de 'allá', pero es para colaborar con la comunidad. Si no puedo hacerlo, que me envien una alerta los moderadores y pararé. Yo creo que no va contra las normas, ¿no?.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Perdón pero no hice doble post, Enixuz añadió mi tema a este, no fuí yo quien posteo ese mensaje seguido. Además, sí, tienes razón posteo cosas de 'allá', pero es para colaborar con la comunidad. Si no puedo hacerlo, que me envien una alerta los moderadores y pararé. Yo creo que no va contra las normas, ¿no?.

hacer publicidad constantemente (cada post) sobre otra web fan si va contra las normas, te digo constantemente porque 4/5 mensajes tuyos llevan en el spoiler la web fan esa que todos sabemos cual es, en fin,
se les suman mas y mas placas a los staffs

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

hacer publicidad constantemente (cada post) sobre otra web fan si va contra las normas, te digo constantemente porque 4/5 mensajes tuyos llevan en el spoiler la web fan esa que todos sabemos cual es, en fin,
se les suman mas y mas placas a los staffs

Por esa misma razón puse el spoilar, aporté un tipo de información beneficiaria a la comunidad, y puse el spoiler para que no se viera a simple vista de donde viene esos datos, solamente para si la ve algún reportero, y no está publicado, y lo va a publicar, que el sepa la vía. Es un ejemplo, porque la mayoría de la información de HBS suele ser propia. Lo único que hago (o intento) es ayudar.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sry no puedes cuestionar el trabajo de nuestros reporteros, si todavía no salió noti en hbs de lo q tu vienes a postear de esa otra web fan significa q no está publicada de cara al público en una noticia oficial, pero en su foro interno o en sus propias computadoras ya saben de su existencia dew

Sry no puedes cuestionar el trabajo de nuestros reporteros, si todavía no salió noti en hbs de lo q tu vienes a postear de esa otra web fan significa q no está publicada de cara al público en una noticia oficial, pero en su foro interno o en sus propias computadoras ya saben de su existencia dew

No te lo niego... Por eso dije que la mayoría (casi toda) la información de HBS es propia, casi nunca sacan la información de otro sitio. No quiero malos royos...

No te lo niego... Por eso dije que la mayoría (casi toda) la información de HBS es propia, casi nunca sacan la información de otro sitio. No quiero malos royos...
Pues si no quieres malos rollos te lo callas ya que si miras fechas acabas de revivir tú el tema otras-web-fans -_-

Memeo no se pelien bbyyysss, cuando entregán las placas de galleta de la fortuna? hoy entregarón la de Habbonautas de la sala de Armitxe o adgar no se, esta horrible memeo

Memeo no se pelien bbyyysss, cuando entregán las placas de galleta de la fortuna? hoy entregarón la de Habbonautas de la sala de Armitxe o adgar no se, esta horrible memeo

Esa placa es del Blog, y también pusieron otro donde los 10 primeros ganaban Habbonauta II, y si no, la I, que es la misma de la otra vez.

Las placas NAVIDEÑAS las van a dar cuando se tengan que dar, son 25 placas de FORMULARIO, no placas que te las dan por unirte a un grupo o no. Aparte, somos más de 230 millones de usuarios, por lo tanto es normal que tarden mucho. Es más, CREO que en los demás hoteles tampoco las repartieron.

Las placas NAVIDEÑAS las van a dar cuando se tengan que dar, son 25 placas de FORMULARIO, no placas que te las dan por unirte a un grupo o no. Aparte, somos más de 230 millones de usuarios, por lo tanto es normal que tarden mucho. Es más, CREO que en los demás hoteles tampoco las repartieron.

Joel, adgar y algunos más ya estan al tanto. Esta mañana hemos estado hablando con joel y dijo que lo comentaria.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Joel, adgar y algunos más ya estan al tanto. Esta mañana hemos estado hablando con joel y dijo que lo comentaria.

Joel no tiene nada que ver, y ni caso te hará, porque el se encarga de Seguridad en el Hotel.

Los que sí tienen y ya lo saben, son adgar y Armitxe. A Adgar cuando se le dijo que debía las placas, dijo en forma irónica: "Deber? Como puedo yo deber algo? :o"

Pero ya están al tanto y siempre se lo dicen, pero ya respondí arriba el 'porqué' de tardar tanto.

Joel no tiene nada que ver, y ni caso te hará, porque el se encarga de Seguridad en el Hotel.

Los que sí tienen y ya lo saben, son adgar y Armitxe. A Adgar cuando se le dijo que debía las placas, dijo en forma irónica: "Deber? Como puedo yo deber algo? :o"

Pero ya están al tanto y siempre se lo dicen, pero ya respondí arriba el 'porqué' de tardar tanto.

En los otros hoteles las entregaron apenas terminaron los formularios... Son vagos y ya xdd

I'll find you ♫

Si, Joel si tiene algo que ver, es un trabajador de sulake y creo que era cada semana o cada mes cuando estos hacen una reunion cara a cara (algunos de los trabajadores del hotel hispano) muchas cosas se plantean en dicha reunion.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Si, Joel si tiene algo que ver, es un trabajador de sulake y creo que era cada semana o cada mes cuando estos hacen una reunion cara a cara (algunos de los trabajadores del hotel hispano) muchas cosas se plantean en dicha reunion.

se plantea todo, por eso el valor de las encuestas de quien opinamos que famoso debe venir al hotel y tal, al igual que algunos contestn consolas, algunos minimail o otros ni se ponen 'on' necesitan todo tipo de opiniones y asi lo hacen, despues el esfuerzo es otra cosa

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A t0do esto, la respuesta de hoy es: "Hormigas subiendo árboles". Tranquilo, sabes que en realidad es cerdo sobre una cama de noodles, ¿no?

editenla en el tema prins besos