¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A t0do esto, la respuesta de hoy es: "Hormigas subiendo árboles". Tranquilo, sabes que en realidad es cerdo sobre una cama de noodles, ¿no?
editenla en el tema prins besos
http://www.habbos.es/news/6339
DÍA 3:
- Sala: Restaurante Man man chi
- Respuesta:
- Placa:
- ¿Disponible?: Todavía
:c siempre le pones pegas a t0dos mis posts, stopeala aca el spammer soy yo okno xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:c siempre le pones pegas a t0dos mis posts, stopeala aca el spammer soy yo okno xd
Tú preguntaste :c
el ¿no? es parte de la respuesta, no fue pregunta jajajaa
I'll find you ♫
sin pasarse, la respuesta entera (como en la noti de hbs dice) es ' "Hormigas subiendo árboles". Tranquilo, sabes que en realidad es cerdo sobre una cama de noodles, ¿no? '
decir "editenla en el tema principal" no es preguntar dew
Leeoow como estás seguro de que ganaremos esa placa? :S esa es mi duda xd
Porque en la noticia dice que solamente por hacerlo correctamente implica que t0dos los que estén unidos al grupo ganador, recibirán la placa. Obviamente no se sabe exactamente el futuro criterio que dará el Staff a los vídeos, por eso he dicho por ahí que será siempre y cuando GANE, porque si no gana, nanai XD
Leeoow como estás seguro de que ganaremos esa placa? :S esa es mi duda xd
Yo recomiendo que se unan a todos los grupos abiertos de esos.... ahí tienen placa asegurada eklfjsdklf
Para mi si esta correcto como lo hago.. incorrecto sería esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ca9cVeBoi5M#
que no cumplen con el recorrido xd
I'll find you ♫
Arroz flito xddddddddd Pobrecitos :c
Encima en la descripción hay varios nicks mal escritos xdd
sq se pasaron con el alos flito sii xdxddddddddd
Arroz flito xddddddddd Pobrecitos :c
pero tus videos son en pantallazos yo no se si tomaran valido o si seleccionaran t0dos los videos de al menos las primeras paginas q esten realizados crrectamente
Acabo de ver lo del concurso en .es de kikwars... Menudo circo, no? xdddd. Me recuerda a Lemuria del evento Bemsalem jasjasj
Fuimos de los primeros en pasar el de kik wars XDD con !Sh , .rosai. , TheRair , Aclamada , etc.
Cuando llegues a la sala del dragón (es un bot de un chino xd), es decir, llegas a la sala 36 y hay un port para ir con el dragón. Llegas, no hace falta que entres a donde está el, si no desde afuera decir:
patadapuñetazopatadapatadapuñetazo
Y listo. Pasas por el port a la otra sala, y respondes opcional xd
Ahora estoy tratando de sacar el del karaoke, pero está bug creo :S
Galleta IV: Sí, Pollo al limón. ¡Está de muerte!
Cuando llegues a la sala del dragón (es un bot de un chino xd), es decir, llegas a la sala 36 y hay un port para ir con el dragón. Llegas, no hace falta que entres a donde está el, si no desde afuera decir:
patadapuñetazopatadapatadapuñetazo
Y listo. Pasas por el port a la otra sala, y respondes opcional xd
Ahora estoy tratando de sacar el del karaoke, pero está bug creo :S
Galleta IV: Sí, Pollo al limón. ¡Está de muerte!
¿Alguein sabe el recorrido de Kiks Chinatawn? Menudo lío :-.-:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Alguein sabe el recorrido de Kiks Chinatawn? Menudo lío :-.-:
todos mueven ports, todos dan kiks y algunos desesperados esperan tener suerte para encontrar el port adecuado para pasar a la sala 5 (a partir de ahi hay caos igualmente pero esta muhcisimo mas despejado de gente)
pienso que hay demasiados ports que llevan a la principal de nuevo.. me trollean al maximo :roto2:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
es un super caos xdd yo entre a la 8, me volaron y ya me piré de ahí al karaoke xd pero como no hay nada puesssss hice cosas en .com (iba a ir antes pero mrda se me pasó el día de ayer y tuve q poner la comida de hoy)
Acabo de ver lo del concurso en .es de kikwars... Menudo circo, no? xdddd. Me recuerda a Lemuria del evento Bemsalem jasjasj
yo no sé, si termina el día sin que el bot diga nada ah no mejor no, iba a decir q pongo su mision 'Xi Shuashua' pero xd no es diario lo del bot, ok ok.. si eso pruebo con 1 cln
Despues de un par de horas de sufrimientos y mas de 100 kiks, logré llegar a la sala del tesoro :roto2:
:'( La respuesta es opcional, no?
Despues de un par de horas de sufrimientos y mas de 100 kiks, logré llegar a la sala del tesoro :roto2:
Sí xd yo le puse "Adgar me ayudas con mis quehaceres?"
y un amigo le puso "This is SPARTAAAAAAAAAAAAAA" jajajaja
Y se sabe la placa que darán con el de Kikwars y el del Karaoke? :mmm: Dragón Azul y Dragón Rosa imagino, no?