¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así como lo dice el título, creo este post para que vayan comentando todos lo que siempre han querido para Habbo. Es decir, como en el tema del Snow, Martín (Smokelight) mosotró una lista donde cada usuario mandaba ideas o propuestas a Habbo.

Bueno, eso mismo, pero aquí. ¿Qué le añadirías a Habbo? ¿Qué le quitarías? ¿Qué modificarías?
Si fueses programador de Habbo...

¿Que harías?
Optimizaría los modelos de las salas, muchas no concuerdan con los suelos de 4 baldosas.
Sólo añadiría de nuevo el kick seat y los viejos juegos :p

Soy Nightmares para los old school! besos
Cerraria habbo para siempre.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Optimizaría los modelos de las salas, muchas no concuerdan con los suelos de 4 baldosas.

Pero compras un suelo más x) o los que te falten que comprarlos justos en los packs nunca podrás XD

Cerraria habbo para siempre.

Que rudo  :enfin:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo a eso le diría... frustración inside xD

Por mi parte, yo añadiría nuevamente moderadores las 24 hs pero que no sean tan estrictos. Haría que los Staffs tengan un método más rápido para comunicarse con los usuarios. Pondría mayor tipo de "acciones", etc.

Pero compras un suelo más x) o los que te falten que comprarlos justos en los packs nunca podrás XD

Hay pisos en los que no puedes hacer eso.  :%:
Bannear por diversión. 
Si yo fuera yo arreglaría el problema del lagg.

Si yo fuera yo arreglaría el problema del lagg.

Eso nunca se va a arreglar... xddd

Yo a eso le diría... frustración inside xD

Por mi parte, yo añadiría nuevamente moderadores las 24 hs pero que no sean tan estrictos. Haría que los Staffs tengan un método más rápido para comunicarse con los usuarios. Pondría mayor tipo de "acciones", etc.

Hay moderadores las 24 horas del día.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
:mmm:...

Yo... Personalmente, quitaria los retos :B, daria el snow gratis.

:mmm:...
Yo... Personalmente, quitaria los retos :B, daria el snow gratis.

Si tú eres miembro de una empresa, no vas a ponerle la facilidad a los usuarios y perder ingresos por eso. A mi me parece desde el punto de vista empresarial, que el snow está bien como está. 3 jugadas diarias gratis para los usuarios sin suscripción, y partidas ilimitadas para los que sí poseen VIP.

A eso se le llama negocio.
Cobraría por jugar, 5 minutos PAGA LA COUTA

Nah, eliminaría la base de datos.
Igual programador nada que ver con eso, Sulake es quien decide... ::)

Igual programador nada que ver con eso, Sulake es quien decide... ::)

Bueno, en todo caso, si tuviera jerarquía suficiente para entrar a la base de datos la eliminaría.
Arreglaria muchos detalles minusculos que los programadores ignoran  :-\
Yo... Iría re-escribiendo todo el codigo a C++ o HTML5 + Js en su defecto, porque a flash no le queda mucho tiempo de vida

Políticamente irresistible.

Yo... Iría re-escribiendo todo el codigo a C++ o HTML5 + Js en su defecto, porque a flash no le queda mucho tiempo de vida

Igual puede que esten haciendo algo.... por lo mismo no hay v64 ::)
Haría lo q me pidieran -dentro de lo que está escrito en el contrato- para mantener el puesto, no?

jeje