¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con fahd de programador + seguridad = no mas scripts chao a ser rico ilegalmente xdddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo optimizaría los servidores.

Pediría recursos económicos para aumentar la RAM de el Servidor o la CPU.

Mejoraría el sistema de moderación.

Crearía un sistema de mensajería Inside-Client.

Colocaría un sistema de seguridad SSL pidiendo recursos económicos a los inversores.

Crearía nuevos items (furnis) con acciones mas programadas.

Atentamente.
Cristian Herrera

Yo optimizaría los servidores.

Pediría recursos económicos para aumentar la RAM de el Servidor o la CPU.

Mejoraría el sistema de moderación.

Crearía un sistema de mensajería Inside-Client.

Colocaría un sistema de seguridad SSL pidiendo recursos económicos a los inversores.

Crearía nuevos items (furnis) con acciones mas programadas.

Atentamente.
Cristian Herrera

WTF, qué tal, me llamó la atención tu experiencia con esto de la programación, te ofrezco un contrato sin paga de 1 día, para que solo te rasques.

Atentamente.
Afrojack  :jum:
¡Lo pondría todo gratis! :8D: Lo que me gustaría que fuese ahora

¡Lo pondría todo gratis! :8D: Lo que me gustaría que fuese ahora

Eso no lo hace un programador.... ::)

WTF, qué tal, me llamó la atención tu experiencia con esto de la programación, te ofrezco un contrato sin paga de 1 día, para que solo te rasques.

Atentamente.
Afrojack  :jum:

Emmm No intentaba presumir ni nada... Solo queria dar una respuesta sincera y profesional y si, es lo que me gustaria hacer si fuera Programador de Habbo ya que asi habria menos lag y mas clientes para Sulake.

Perdon si ofendi.

Atentamente.
Cristian Herrera 

Emmm No intentaba presumir ni nada... Solo queria dar una respuesta sincera y profesional y si, es lo que me gustaria hacer si fuera Programador de Habbo ya que asi habria menos lag y mas clientes para Sulake.

Perdon si ofendi.

Atentamente.
Cristian Herrera 

No ofendiste a nadie, tranquilo xd

Al contrario, fuiste de las respuestas que más gustaron