¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo modificaría varios cambios... Entre ellos el catálogo, lo dividiría por varias secciones la que ahora se puede vender todo lo tradeable. Aparte de los más vendidos, etc... podría Cubie, Waasa, etc... También cambiaría el orden del navegador. Pondría en el apartado 'Yo' una división de apartados nueva; modificaría mis salas para que salieran las creadas por mí solamente, y pasaría la de los grupos a 'Salas de mis grupos'. Por último añadiría a la home un aviso como los de las nuevas peticiones, añadiría nuevas placas, nuevos furnis, etc...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
como asi? xd kick seat ya lo hay pero ahora es mas rapido todavia no??? XD y +1 juegos antiguos
Sólo añadiría de nuevo el kick seat y los viejos juegos :p
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Reinsertaría la vieja conso y agregaría al catálogo TODOS los furnis.
Bajaría los precios del catalogo también... y de los créditos.
Volvería a poner que 1 moneda de bronce cueste 1 crédito, no 2 xd
Volvería a poner que 1 moneda de bronce cueste 1 crédito, no 2 xd
Nada que ver lo que dicen con programador de habbo, en todo caso si fueran dueños de sulake y ni asi pudieran hacer eso
Nada que ver lo que dicen con programador de habbo, en todo caso si fueran dueños de sulake y ni asi pudieran hacer eso
No tiene nada que ver lo que decis. Sulake es una empresa con miles de "productos", donde Habbo es uno de ello. Los programadores de Habbo que se conectan en el .com son los que se encargan de las builds y muchas más cosas de soporte...
Volvería a poner los concursos de sala!! xd
Battle Ball
4 partidas gratis de SnowStorm a los no VIP
Y listo :enfin:
Enamorado de la vida.
Battle Ball
Pero ahora tienen 10 partidas gratis los no-VIP eh xd
Pero ahora tienen 10 partidas gratis los no-VIP eh xd
En .com, ¿cierto?
porque en habbo.es sigo viendo 3.
Enamorado de la vida.
...sería un friki
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En .com, ¿cierto?
porque en habbo.es sigo viendo 3.
Si, en la build que esta semana tendría que llegar al resto de hoteles xd
pero aunque fueras programador no tendrias la autoridad para hacer cambios en habbo a tu antojo
en realidad lo que hacen es seguir ordenes y ya
en realidad lo que hacen es seguir ordenes y ya
Si tú eres miembro de una empresa, no vas a ponerle la facilidad a los usuarios y perder ingresos por eso. A mi me parece desde el punto de vista empresarial, que el snow está bien como está. 3 jugadas diarias gratis para los usuarios sin suscripción, y partidas ilimitadas para los que sí poseen VIP.
A eso se le llama negocio.
Eso lo sé, lo decia en tono de "broma". Es lógico que cuando trabajas para una empresa debes cumplir lo que te piden, sulake manda en ese caso ya que tu solo eres un borriguero mas, programador de tantos.
Escucharía propuestas de los usuarios, crearía juegos, cosas para divertirse.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me preocuparía bastante de la seguridad.
Ah weno si Bienvenue comenta un post mío ya me puedo morir aka!!!! XDDDD
Si, me sumo a eso. Además, trataría de obtener alguna forma para que se frenen los retros y no aparescan más.