¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ver a NlTROFlRE, ir de shopping con NlTROFlRE, busear papitos con NlTROFlRE, Ir a Starbucks con NlTROFlRE, Ir a lugares Fashion con NlTROFlRE, etc con NlTROFlRE
Pero lo más importante deseo graduarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya!!!
Pero lo más importante deseo graduarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
La pregunta es sobre toda la vida, no sobre un futuro relativamente próximo, y dudo que tu máxima aspiración sea esa. De buen rollo lo digo xd
La pregunta es sobre toda la vida, no sobre un futuro relativamente próximo, y dudo que tu máxima aspiración sea esa. De buen rollo lo digo xd
AHHHHHHHHHHHHH ok lo siento ignora eso entonces!!
Ver a NlTROFlRE, ir de shopping con NlTROFlRE, busear papitos con NlTROFlRE, Ir a Starbucks con NlTROFlRE, Ir a lugares Fashion con NlTROFlRE, etc con NlTROFlRE
Te falto que pusieras casarme con NlTROFlRE y pues yo desearía estar en el omnilife en una final de Chivas contra el que sea un partido del Barcelona quizás también por un titulo viajar a varias partes etc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Las almas gemelas existen se encuentran en internet :lo:
Que el cabrón de nightmares se mude a miami y seamos las plásticas forever y hagamos todo juntasssssss, ir a Barcelona y tirarme a todos los gays, conocer Dubai, y lo mas importante encontrarle un estupido motivo a mi vida xd
¿Y tú qué elelawliet? ¿qué deseas hacer/ver/loquesea en tu vida? ;D
Trabajar para Google desarrollando quiensabequé. Jugar profesionalmente al furgol y tener (además de mucho y cochino dinero) una bonita casa en nosédonde con 2 niños y mi mujersota.
puppet on a string
Ir a Milan, cumplir el sueño de mi abuelo y el mio, jugar un partido con Ronaldinho y Messi y poder llevar mi apellido a lo alto.
Pero agg aveces se me hace imposible.
pues yo desearía estar en el omnilife en una final de Chivas contra el que sea un partido del Barcelona quizás también por un titulo viajar a varias partes etc
Chivas contra el America ,va el América golea 5-0 es campeón,y sera tu mayor decepción te me haces americanista y todo felices.
¿Y tú qué elelawliet? ¿qué deseas hacer/ver/loquesea en tu vida? ;D
Tirar el sistema financiero, político y social y establecer algo que funcione. Es tan pretencioso que me parece que lo único con lo que se puede lograr algo así es con la extinción de la especie humana, lo cual es tan radical que no sé ni si es bueno, ya que se elimina toda la belleza al eliminarse todos los seres capaces de interpretarla.
Por supuesto, dudo mucho que logre algo así, aunque con intentarlo ya moriría contento con mi vida.
Claro que, es tan pretencioso que tampoco creo que llegue a intentarlo.
Chivas contra el America ,va el América golea 5-0 es campeón,y sera tu mayor decepción te me haces americanista y todo felices.
Bonita historia aqui es el momento en que te despiertas de ese sueño cabron y otra cosa quizás jugar un partido también con las Chivas un partido que sea oficial
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ir a Milan, cumplir el sueño de mi abuelo y el mio, jugar un partido con Ronaldinho y Messi y poder llevar mi apellido a lo alto.
Ronnie ya como que llegas un poco tarde xDDD
No pudieron ni con Tigres :l:
Por el momento acabar mis estudios, después cumplir mi sueño, ser músico *O*
No me caen muy bien los ingleses, pero el es la exepcion XD
No me caen muy bien los ingleses, pero el es la exepcion XD
Si has dicho Ronaldinho y yo te he dicho Ronnie, que no Rooney xDDDDD
DIN DIN DIN.
Bonita historia aqui es el momento en que te despiertas de ese sueño cabron y otra cosa quizás jugar un partido también con las Chivas un partido que sea oficial
Políticamente irresistible.
A lo mejor en el geriátrico tienen campo de fútbol
puppet on a string
No pudieron ni con Tigres :l:
Cito para posible fail, cuando seamos campeones y se haga realidad lo del 5-0. .l.