¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tocar a kevinhabbovheissureymisterioyelyahaszunetrukitrakenamulevictorhoosemortadelokevinchetogranitvennegoorgonzajosedidoner :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tráiganme el tampaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nomentira jasjasjasjsajjasjasjs se la creyeron
Córtala, intento de devora hombres, uno de ahí es mío ♥,♥!!
Lo que más deseo, graduarme de Derecho en la universidad más prestigiosa de mi país, conseguir trabajo rápido, después vivir de la renta, casarme con un venezolano, conocer a Lady Gaga.
Córtala, intento de devora hombres, uno de ahí es mío ♥,♥!!
Lo que más deseo, graduarme de Derecho en la universidad más prestigiosa de mi país, conseguir trabajo rápido, después vivir de la renta, casarme con un venezolano, conocer a Lady Gaga.
Sigue soñando que te vas a casar con un venezolano jxjxjjxjx y es mío!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Tirar el sistema financiero, político y social y establecer algo que funcione. Es tan pretencioso que me parece que lo único con lo que se puede lograr algo así es con la extinción de la especie humana, lo cual es tan radical que no sé ni si es bueno, ya que se elimina toda la belleza al eliminarse todos los seres capaces de interpretarla.
Por supuesto, dudo mucho que logre algo así, aunque con intentarlo ya moriría contento con mi vida.
Claro que, es tan pretencioso que tampoco creo que llegue a intentarlo.
Hay más formas de hacerlo. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ser millonario musico futbolista cazatesoros descubridor de misterios rtener dinero una tia kax0nd4 y un iPad que pueda contrlar todo el universo. :l:
Soy generoso
El problema radica en el comportamiento de los seres humanos, por eso digo. Habría que plantear un nuevo sistema educativo en lo moral de manera global, y probablemente tampoco funcionase.
El problema radica en el comportamiento de los seres humanos, por eso digo. Habría que plantear un nuevo sistema educativo en lo moral de manera global, y probablemente tampoco funcionase.
14 Kilotones de respeto.
Políticamente irresistible.
Ser multimillonaria, ser dueña de google, facebook, twitter, samsung, nokia, motorola, movitar, etc y sobre todo casarme con gagaaaaaaaaaa!!! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Ser multimillonaria, ser dueña de google, facebook, twitter, samsung, nokia, motorola, movitar, etc y sobre todo casarme con gagaaaaaaaaaa!!! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
se vale soñar :roto2:
Trabajar en Apple y obtener un buen cargo. Aprender mucho sobre programación y diseño gráfico. Inventar mi propio videojuego. Construir mi propio parque de diversiones. ^_^
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.