¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tocar a kevinhabbovheissureymisterioyelyahaszunetrukitrakenamulevictorhoosemortadelokevinchetogranitvennegoorgonzajosedidoner :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tráiganme el tampaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nomentira jasjasjasjsajjasjasjs se la creyeron
nomentira jasjasjasjsajjasjasjs se la creyeron
Soy Nightmares para los old school! besos
Hacer: Una locura; pero no se cual.
Ver: El horizonte desde un barranco MUY alto
Hacer: Una locura; pero no se cual.
El hacer/ver es un realizar una acción cualquiera, activa o pasiva, no preguntaba por hacer y ver concretamente xDDD
El hacer/ver es un realizar una acción cualquiera, activa o pasiva, no preguntaba por hacer y ver concretamente xDDD
Bueno, pero así podía poner 2 cosas xD
Por una cosa en concreto... Tal vez sea cometer una locura con la que sea recordado; pero para bien, nada tipo: Este hijo de puta se cargó a 15 patos ni nada así.
Ser reportero de Habbos :arriquitaaun:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Trabajar como ingeniero aeroespacial para la NASA y porque no, ser un cosmonauta.
Que triste.
Era una broma, eso es un sueño, pero no lo que más deseo :lo:
Lo que más deseo es salir en una serie de televisión, y ser famoso :8D: (Sueño imposible :jumm: )
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
To mainstream.
¿por qué?
Políticamente irresistible.
Too is to mainstream.
too*
--
Hablando enserio, me gustaría regresar a Toronto y quedarme por allá, trabajar en algún estudio de renombre y tal. all sayed.
Ah y comprarme mi Godzilla.
Políticamente irresistible.
Tener mucho dinero. Me da igual como conseguirlo, pero desafortunadamente los tiempos no dejan lugar a otra posibilidad.
- Desearía hacer algo (ganar un premio nobel, tener valiosas obras de arte, grabar un disco, inventar algo, diseñar un edificio que después se haga famoso...) por lo que todo el mundo me recordara y cuando muera salga en las noticias. Ah, y cuando muera quiero que me conserven como las momias de Egipto.
- Hacer trineo por nieve con perros.
- Me gustaría ver auroras boreales.
- Ver a mis amigos que viven lejos.
- Hacer trineo por nieve con perros.
- Me gustaría ver auroras boreales.
- Ver a mis amigos que viven lejos.
Irme de casa, quizás a estudiar en otro lugar, no se. Me gusta ser independiente