¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo mucha información, ya que esto me lo pasaron y mira, sólo sé lo de título, no sé donde ocurrió ni nada parecido, además de unas imágenes muy fuertes de eso:

¡¡+18!!

Fuente: http://laesquinadigital.net/Web/?p=8494

I am the bone of my sword.
que asco ;sssssssss xd y mas asco me da el por violar a una criatura tan pequeña -.--------------
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. BIEN HECHO. Se lo merece.

Soy Nightmares para los old school! besos
eso fue aquí en venezuela xd.

Bien hecho, hijo de puta.

Y también me enteré de que murió desangrado... Es decir, le hicieron eso estando vivo.

Bueno, cuando no se hace justicia en la calle, se hace en la cárcel.
perfecto, como no sé quien decía que si roba es le corten los los brazos, y todo así, que sea mas o menos un ojo por ojo, diente por diente.
Pero que placer pueden encontrar en una niña, joder, como esta la gente...

Políticamente irresistible.
Ya, pero mataron al tipo? En la imagen parece muerto  :lo:

Ya, pero mataron al tipo? En la imagen parece muerto  :lo:


Prueba cortándote la verga y verás como eres un grifo de sangre XD. No creo que lo hayan asistido en medio de toda la rabia que les dio (supongo) en la situación. Murió desangrado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Prueba cortándote la verga y verás como eres un grifo de sangre XD. No creo que lo hayan asistido en medio de toda la rabia que les dio (supongo) en la situación. Murió desangrado.


:l y cómo es q sabes tanto de este tema sobre cortar vergas

jeje
Me tienen cansado con esa foto en facebook, no paran de ponerla y me da un asco terrible.

:l y cómo es q sabes tanto de este tema sobre cortar vergas


?????? XD Es ovbio que si te cortas alguna parte del cuerpo sangres...
Me parece una abominación lo que ha hecho este sujeto, pero no justifica esa clase de salvajismo, volvemos a lo mismo de siempre, si todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano la humanidad dejaría de existir

PD: No me atrevo a mirar la imagen x_x

?????? XD Es ovbio que si te cortas alguna parte del cuerpo sangres...
Me parece una abominación lo que ha hecho este sujeto, pero no justifica esa clase de salvajismo, volvemos a lo mismo de siempre, si todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano la humanidad dejaría de existir

PD: No me atrevo a mirar la imagen x_x


Aparte de eso, como parte de vuestro cuerpo (hombres) deben saber de qué cosas está compuesta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

PD: No me atrevo a mirar la imagen x_x


Son 2 fotos. Una con el tipo muerto y su pene en la boca, y la otra el cuerpo del tipo sin pene.
Me dieron risa las 2 fotos SAOJASJOAOJSAOJASOASJASOJAJOSAOJASJOSJOASOJSAJOSAOJASOJASJOASOJ Malditos enfermos jasjasjasasja
Qué enfermo, qué asco. Bien hecho, si fuera por la justicia de seguro no le pasaba nada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué enfermo, qué asco. Bien hecho, si fuera por la justicia de seguro no le pasaba nada.


20 años de cárcel y ese pobre angelito con un trauma de por vida.
Hablando de crueldades, si yo hubiese estado ahí en medio de la rabia y locura lo hubiese dejado vivo y sin su miembro, cosa que el poder re-construirselo quede descartado, así su sufrimiento se hace eterno al igual que el de la niña. Qué mierda de sociedad.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

20 años de cárcel y ese pobre angelito con un trauma de por vida.
Hablando de crueldades, si yo hubiese estado ahí en medio de la rabia y locura lo hubiese dejado vivo y sin su miembro, cosa que el poder re-construirselo quede descartado, así su sufrimiento se hace eterno al igual que el de la niña. Qué mierda de sociedad.


Hahaha me hiciste reír con lo de 20 años. Aquí en Venezuela te dan como 7 años por eso, y si acaso, terminas la mitad de eso y te dan beneficio casa por cárcel.
Esa foto está rondando por todo facebook, y redes sociales... Y sí, no merece perdón de Dios este hijo de fruta (y lo que le han hecho al tipo es lo mínimo que puede recibir una persona así)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
me dolieron hasta las pestañas de ver todo el santo dia esa imagen en facebook D:
Por un lado lo veo bien y por el otro mal. Desde el punto de vista social, es feo ver como una familia se destruye a mano de hijos de putas que van caminando por la calle con total impunidad, por lo que es entendible la reacción de quien hizo eso. Pero a su vez creo que no es el rumbo indicado, porque llegar a hacer algo así implica un problema gigante en la sociedad, donde cada vez tenemos que presenciar más actos de violencia, crimen, venganza y demás.