¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puras cosas superficiales y que le gustaría tener a gente.. superficial y para mí, tonta.
Encuentro mucho mejor vivir en mi país que en Estados unidos, se dan oportunidades para el que no se esfuerza tanto, yo preferiría ganarme esa "oportunidad" en mi país esforzándome al máximo y demostrando lo que valgo y así ayudar al progreso de mi país que se supone que está en vías de desarrollo y no ayudar más a un país ambicioso y ya desarrollado que si quiere mañana entabla una guerra y adiós a la vida de mucha gente.
Encuentro mucho mejor vivir en mi país que en Estados unidos, se dan oportunidades para el que no se esfuerza tanto, yo preferiría ganarme esa "oportunidad" en mi país esforzándome al máximo y demostrando lo que valgo y así ayudar al progreso de mi país que se supone que está en vías de desarrollo y no ayudar más a un país ambicioso y ya desarrollado que si quiere mañana entabla una guerra y adiós a la vida de mucha gente.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Puras cosas superficiales y que le gustaría tener a gente.. superficial y para mí, tonta.

Tienen un modelo de sociedad a seguir
No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que el español (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo social. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. Tienen un modelo de sociedad 30 años más avanzado que el nuestro o más. Su ciudad más pequeña seguramente sea el doble que el de la mía: Valencia. A mi me encantan las grandes ciudades y desde luego es muy difícil tener más de 20 ciudades en tu país con un número superior a los 6 millones de habitantes. Estados Unidos lo ha logrado y de sobras.
JAJAJAJAJA, ¿Es un chiste verdad?

Políticamente irresistible.
Un sistema judicial tan bueno, que os tirasteis las propias torres gemelas para poder ir a por Bin Laden.
Un sistema judicial tan bueno, que os tirasteis las propias torres gemelas para poder ir a por Bin Laden.
Pero tío, si EEUU es chupiguay y donde está la gente más molona. ¡Es el país más chachipirulín del mundoo!
Jode no había leído bien:
Este tipo que tiene contra lo españoles... El Internet lo invento la NASA XD, si fue un proyecto militar y de ahí nació ARPANET...
http://¿Quién inventó Internet? ¿Los españoles? Seguro que alguien al leerlo soltará una carcajada. Internet lo inventó la NASA aunque ese no era su objetivo. Y no solo Internet, sino el sistema operativo más usado del mundo, casi todo lo mejor de la tecnología nos viene de Estados Unidos. Junto con Japón y Alemania son muy punteros. Sin Estados Unidos desde luego que estaríamos muy atrasados en ese aspecto.
Este tipo que tiene contra lo españoles... El Internet lo invento la NASA XD, si fue un proyecto militar y de ahí nació ARPANET...Políticamente irresistible.
En vez de verle las cosas buenas al pais solo se burlan y lo critican, como dije primero vean lo malo de sus paises y luego critican a USA
España tendrá todo lo malo que quieras pero no tira una torre con gente para poder vengarse de un ex miembro de la CIA.
En vez de verle las cosas buenas al pais solo se burlan y lo critican, como dije primero vean lo malo de sus paises y luego critican a USA
Listo ya.
Sociedad epic tard.
¿Que tiene de bueno aparte de sus universidades y su sistema de entretenimiento?
Yo estoy consciente de que mi país no es el mejor para los que vivimos ahí
¿Puedo criticar ahora a Estados Unidos?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Entonces no se pueden decir verdades porque vives allí?

España es muy mal país, pero prefiero vivir aquí que en Estados Unidos.
Y nadie ha comparado países, sino que se dice que EUA es un país sobrevalorado y muy malo.
Como Mc'Donalds
Y nadie ha comparado países, sino que se dice que EUA es un país sobrevalorado y muy malo.

te calles home
Come mierdas, no me hablen mas.
McDonalds me encanta. El Burguer King una mierda pinchá en un palo pisha.
España tendrá todo lo malo que quieras pero no tira una torre con gente para poder vengarse de un ex miembro de la CIA.
eso tu no lo tienes por seguro, estas hablando ya de algo personal y teorias no de hechos, aparte estas generalizando a bush y su gabinete con los 300 millones que viven ahi.
¿Entonces no se pueden decir verdades porque vives allí?
todos los paises tienen sus cosas buenas y malas, si fuera tan malo como dicen no seria la primera potencia mundial, di las verdades y las cosas malas, que siempre tendra mejores cosas xd
Yo estoy consciente de que mi país no es el mejor para los que vivimos ahí
¿Puedo criticar ahora a Estados Unidos?
estan hablando de cosas que no han vivido se basan en cosas que leen y ven por television
¿Que tiene de bueno aparte de sus universidades y su sistema de entretenimiento?
la calidad de vida y muchisimas cosas mas que tienes que vivir, no por algo te quieres mudar aqui ivan xd?
prefieres vivir ahi porque ahi naciste, ahi es donde tienes todo tu familia tus amigos etc, y no has probado irte a otro lado
Se la pasan criticando al país cuando tiene muchas cosas buenas por delante, ni siquiera se han tomado la molestia de ir a visitar cualquier ciudad de Estados Unidos para ver cómo es y comprobar que esas cosas que dicen son verdad. Aunque para mí si tiene ''cosas malas'' me da igual, prefiero vivir en Estados Unidos que aquí.
Bueno cada quién tiene su opinión.
Soy Nightmares para los old school! besos
prefieres vivir ahi porque ahi naciste, ahi es donde tienes todo tu familia tus amigos etc, y no has probado irte a otro lado
Estuve en Italia, Mónaco, Túnez, Francia, Portugal... y nada como la lluvia, los campos y los pueblos gallegos.
Se la pasan criticando al país cuando tiene muchas cosas buenas por delante, ni siquiera se han tomado la molestia de ir a visitar cualquier ciudad de Estados Unidos para ver cómo es y comprobar que esas cosas que dicen son verdad. Aunque para mí si tiene ''cosas malas'' me da igual, prefiero vivir en Estados Unidos que aquí.
No creo que el autor haya estado en EUA. Sino que es otro de los millones de personas que se cree que EUA es mejor por ser más 'fashion'.