¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se la pasan criticando al país cuando tiene muchas cosas buenas por delante, ni siquiera se han tomado la molestia de ir a visitar cualquier ciudad de Estados Unidos para ver cómo es y comprobar que esas cosas que dicen son verdad. Aunque para mí si tiene ''cosas malas'' me da igual, prefiero vivir en Estados Unidos que aquí.

Bueno cada quién tiene su opinión.

Dices lo de molestia como si fuera gratis.

Come mierdas, no me hablen mas.

Yo prefiero Burger King, pero McDonalds mola también. Aunque hasta el 15-M no puedo ir xD.

Se la pasan criticando al país cuando tiene muchas cosas buenas por delante, ni siquiera se han tomado la molestia de ir a visitar cualquier ciudad de Estados Unidos para ver cómo es y comprobar que esas cosas que dicen son verdad. Aunque para mí si tiene ''cosas malas'' me da igual, prefiero vivir en Estados Unidos que aquí.

Bueno cada quién tiene su opinión.

Que te regalan la vida, es la única cosa buena, cosa que en cualquier país de Europa es igual.

Y Pues no te ofendas pero de Venezuela obviamente yo también me iría XDD.

Dices lo de molestia como si fuera gratis.

Entonces ¿para qué lo criticas si nunca vas a ir a Estados Unidos?

Que te regalan la vida, es la única cosa buena, cosa que en cualquier país de Europa es igual.

Y Pues no te ofendas pero de Venezuela obviamente yo también me iría XDD.

Yo sé que tú también quieres vivir allá kevin, no te hagas  :juju:

Da igual jajaja es tu opinión  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos

eso tu no lo tienes por seguro, estas hablando ya de algo personal y teorias no de hechos, aparte estas generalizando a bush y su gabinete con los 300 millones que viven ahi.

todos los paises tienen sus cosas buenas y malas, si fuera tan malo como dicen no seria la primera potencia mundial, di las verdades y las cosas malas, que siempre tendra mejores cosas  xd

estan hablando de cosas que no han vivido se basan en cosas que leen y ven por television

la calidad de vida y muchisimas cosas mas que tienes que vivir, no por algo te quieres mudar aqui ivan xd?

prefieres vivir ahi porque ahi naciste, ahi es donde tienes todo tu familia tus amigos etc, y no has probado irte a otro lado
Hombre puede ser una teoría pero si un avión golpea una torre a la altura donde golpeó frontalmente es imposible que caiga verticalmente como cayo, a partir de ahí cualquier cosa pudo ser pero total es un ejemplo de que allí el gobierno puede hacer lo que quiera con la población.

Entonces ¿para qué lo criticas si nunca vas a ir a Estados Unidos?

¿Por qué criticas que critique si nunca vamos a follar?
¿Y de dónde sacas que nunca voy a ir?
Si no les gusta Estado Unidos y prefieren su país que hacen aquí? 123*

la calidad de vida y muchisimas cosas mas que tienes que vivir, no por algo te quieres mudar aqui ivan xd?
Tu ya sabes la principal razón de irme y de ahí a CA, pero acabando el intercambio no me quedaría ahí, Ya "experimente" bastante con lo vivido de Ocenside, ademas si me voy de México seria de regreso a Toronto.

Yo critico lo que dice el post, que esta estúpidamente exagerado, mas con lo del sistema judicial, vamos... Que yo no hablo de lo que sale en la TV y tal... USA jamas me ha gustado para pasar mi vida ahí...

Para sumarle con el paquete economico que se cargan ahorita... Esas inyecciones de "Emergencia" de dinero que le meten para salvar bancos, no me da nada de confianza.

Estuve en Italia, Mónaco, Túnez, Francia, Portugal... y nada como la lluvia, los campos y los pueblos gallegos.
Una cosa es estar de vacaciones unos dias y otra muy diferente vivir ahi.

Políticamente irresistible.

Tranquilo que vivo en españa, y pues eso pensaba que este foro era para opinar y tal pero supongo que dices que te encanta USA o te joden xd
Lo único bueno es el sistema educativo, el resto es una puta mierda como el resto del mundo. Lo digo yo que he estado dos veces durante dos meses casi.

Has fumado?

¿Estar en mi país comentando un tema de un foro, siendo este una agrupación de personas para mostrar la opinión de todos?

¿Por qué criticas que critique si nunca vamos a follar?

No entendí. ¿Me explicas mejor?

Soy Nightmares para los old school! besos

Si el no puede criticar usa porque nunca va ir, cosa que no sabes, por que tu le criticas a el si nunca vais a mantener relaciones sexuales xdd

Hola, te presento a Habbos Foro, un foro (supongo que te pasaron esta materia en algún momento de tu vida) donde lo principal es debatir y demostrar tu opinión. Tanto como tú, yo y todos podemos entrar a este tema y tenemos el botón de "Responder" y "citar", no hay prohibiciones así que si quiero comento mi opinión al respecto.

123*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que decirme que no puedo hablar de EEUU porque nunca voy a ir (que tampoco puedes decir eso) es como si yo te digo que no puedes dirigirme la palabra porque nunca vamos a follar.

Hola, te presento a Habbos Foro, un foro (supongo que te pasaron esta materia en algún momento de tu vida) donde lo principal es debatir y demostrar tu opinión. Tanto como tú, yo y todos podemos entrar a este tema y tenemos el botón de "Responder" y "citar", no hay prohibiciones así que si quiero comento mi opinión al respecto.

123*

Para de ponerme tanto capulla.

Que decirme que no puedo hablar de EEUU porque nunca voy a ir (que tampoco puedes decir eso) es como si yo te digo que no puedes dirigirme la palabra porque nunca vamos a follar.

Para de ponerme tanto capullo.
Este post nació con la idea de restregarnos que USA es lo mejor por lo que si llevamos la contraria ¿Qué hacemos aquí?Sí, absurdo.

Para de ponerme tanto capulla.

Para de ponerme tanto capullo.

Es que tus cejas me recuerdan a la fan de Pedrito que llora mientras le crece el pene viendo Titanic, porque son iguales y tal.

Estuve en Italia, Mónaco, Túnez, Francia, Portugal... y nada como la lluvia, los campos y los pueblos gallegos.

No creo que el autor haya estado en EUA. Sino que es otro de los millones de personas que se cree que EUA es mejor por ser más 'fashion'.

No me acuerdo exactamente, pero si. Estube en EUA cuando solo tenia entre 6/7 años. Porque por lo que me acuerdo tenia una tia que vivia alla. y si puede ser... no conoci del todo EUA para estar tan sorprendido... pero al menos podemos decir que 'pise tierra norteamericana'....

La verdad que siempre he tenido la curiosidad de irme a vivir a EUA...  :ojitos:

Has fumado?

Sí, bastante.

123*

Hola, el tema empezó todo bien diciendo las razones para vivir en Estados Unidos y todos vinieron a atacar, vayan a sus cuchitriles 123*

Hombre puede ser una teoría pero si un avión golpea una torre a la altura donde golpeó frontalmente es imposible que caiga verticalmente como cayo, a partir de ahí cualquier cosa pudo ser pero total es un ejemplo de que allí el gobierno puede hacer lo que quiera con la población.

Mira niño te estas pasando de la raya ya estas hablando de otra cosa que nada que ver XDD

Tu ya sabes la principal razón de irme y de ahí a CA, pero acabando el intercambio no me quedaría ahí, Ya "experimente" bastante con lo vivido de Ocenside, ademas si me voy de México seria de regreso a Toronto.

Yo critico lo que dice el post, que esta estúpidamente exagerado, mas con lo del sistema judicial, vamos... Que yo no hablo de lo que sale en la TV y tal... USA jamas me ha gustado para pasar mi vida ahí...
Una cosa es estar de vacaciones unos dias y otra muy diferente vivir ahi.

La calidad de vida es mejor que en muchos otros paises, que la gente cree que vivir en estados unidos es vivir en el ghetto donde estan los negros o los pobres = television,cine,musica o beverly hills, soho, upper west side = television,cine,musica. Tienen un concepto malo del pais, unos dicen que el entretenimiento, otros que la educacion, otros que blablablalba. Es como si yo digo que jamas me iria a españa porque son unos racistas con los latinos, no hay trabajo y la economia se esta yendo abajo horrible si me pongo a ver lo negativo de su pais claro que van a saltar a decirme de cosas ya que ustedes viven ahi y siempre la defenderan pase lo que pase