¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver no os dais cuenta que el tío esta usando como razón para ir a vivir allí el descubrimiento/invento de algo, en este caso internet, pues yo he dicho lo mismo exagerando.
Otro ejemplo:
Imaginaros que China entra en guerra, esta todo destrozado, la sociedad China esta hundida, podríamos ir allí y usar como razón el que ellos inventaron el papel y que es una sociedad innovadora. ES LO MISMO.
El tonto del server que no tiene otra cosa que hacer porque habbo se habrá caído y viene a tocar los cojones sin leer el post principal
Otro ejemplo:
Imaginaros que China entra en guerra, esta todo destrozado, la sociedad China esta hundida, podríamos ir allí y usar como razón el que ellos inventaron el papel y que es una sociedad innovadora. ES LO MISMO.
madre mia, vaya tela de chico
El tonto del server que no tiene otra cosa que hacer porque habbo se habrá caído y viene a tocar los cojones sin leer el post principal
Yo solo me pregunto sobre el complejo de inferioridad que tiene el autor del post con españa, para tener que sacarlo en todos los puntos.
Buenas
Muchas veces hemos pensado en las enormes ventajas que ofrece vivir en un país tan avanzado y pionero como Estados Unidos, dónde las grandes tendencias y personas destacan rápidamente y tienen muchas facilidades. En cambio en España todo es el doble de complicado.1. Tienen las mejores películas del mundo
No me imagino ni un solo instante un cine con películas que no sean de Estados Unidos. Y ya no hablo de actores tan reputados y extraordinarios como Bruce Willis, Brad Pitt, Nicolas Cage, Angelina Jolie… ¿Quién es el más parecido actor español a Nicolas Cage? ¿Javier Bardem? La verdad es que suena a un chiste, y de los malos. Ya no hablemos de Pedro Almodóvar y su mítica película: Todo sobre mi madre. Seamos sinceros, ¿Alguien ha visto Todo sobre mi madre? Porque yo la alquilé una vez y a los 2 minutos de película la quite. ¿Comparamos a Pedro Almodóvar con Quantin Tarantino? Eso si que suena a chiste y también de los muy malos. ¿Como seguiríamos yendo al cine sin películas como Titanic, Death Proof, Hostel, 300 y un largísimo etcétera.
En cambio si quitaran de cuajo todas las películas españolas creo que nos harían un gran favor ya que algunos cines se empeñan en poner películas españolas frente a las americanas, luego se quejan de que no ganan dinero. En definitiva, sin el cine americano la vida no sería la misma y por mucho que alguien se empeñe en criticar a América todos lo sabemos. AMERICA ES UN GRAN PAÍS.2. Son punteros en tecnología
¿Quién inventó Internet? ¿Los españoles? Seguro que alguien al leerlo soltará una carcajada. Internet lo inventó la NASA aunque ese no era su objetivo. Y no solo Internet, sino el sistema operativo más usado del mundo, casi todo lo mejor de la tecnología nos viene de Estados Unidos. Junto con Japón y Alemania son muy punteros. Sin Estados Unidos desde luego que estaríamos muy atrasados en ese aspecto.3. Tienen un modelo de sociedad a seguir
No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que el español (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo social. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. Tienen un modelo de sociedad 30 años más avanzado que el nuestro o más. Su ciudad más pequeña seguramente sea el doble que el de la mía: Valencia. A mi me encantan las grandes ciudades y desde luego es muy difícil tener más de 20 ciudades en tu país con un número superior a los 6 millones de habitantes. Estados Unidos lo ha logrado y de sobras.4. Estados Unidos es el país de las oportunidades
Suena a risa lo que tienes que esforzarte en España para sacar un negocio y lo poco que cuesta sacar un negocio en Estados Unidos. Para que la gente se haga una idea, los blogs en idioma español representan menos del 3% mundial, los blogs con idioma inglés representan más del 37%. Eso quiere decir que el volumen de usuarios con internet en inglés es tremendamente superior. Lo que significa que si mi blog ahora tiene 3000 visitas al día, si fuera en inglés tendría alrededor de 30000 y con el mismo o un esfuerzo menor.
Lo cual podría vivir de mi blog perfectamente. Para poder vivir de un blog español tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano y ser un excelente escritor. Ya no hablemos de hacer una empresa, en España se presenta una tarea casi imposible mientras que en Estados Unidos es algo más bien facilito.5. Pioneros en Medicina
Miles de medicamentos llegan cada día a nuestro país desde Estados Unidos y miles de personas se curan en el mundo gracias a sus avances. Además disfrutan de programas experimentales que curan enfermedades que por ahora se presentan imposibles. Si tienes un seguro médico es difícil morirte en Estados Unidos de una enfermedad. En España y en los otros países tenemos que esperar a que nos lleguen los avances de este gran país.6. Es el país más poderoso del mundo
No solo tienen el mejor armamento nuclear del mundo, sino que su economía dobla a la de Europa. Es decir un país tiene mucho más poder que un continente entero. Fueron inteligentes y no se empezaron a dividir como han hecho en Europa con miles de lenguas diferentes. Estar unidos es la opción más inteligente que se ha hecho en el mundo. No como en España que encima de que somos pequeños queremos ir dividiendo lenguas: el catalán y el Vasco y que estos formen un país. Estados Unidos es tan poderoso porque todos se unieron y hablan la misma lengua bajo una misma bandera. Por una vez en la vida, sea por suerte o las circunstancias las personas hicieron las cosas bien. ¿Sirve de algo para el avance humano tener 20000 lenguas distintas? ¿Qué somos un planeta o varios? Tu a lo mejor crees que es mejor tener 20000 idiomas porque sientes que es tu país y tu idioma. ¿Pero dirías lo mismo si tu hermano se estuviera muriendo en la cama de una enfermedad desconocida y en una pantalla, dónde se muestra una vida paralela, dónde toda la humanidad hablara una misma lengua hubieran avanzado mucho más y hubieran descubierto la cura para la enfermedad de tu hermano?
Creo que si la gente fuera consciente de eso, de que avanzamos juntos y de que ahora mismo tu abuela quizás seguiría viva si todos habláramos una misma lengua bajo una misma bandera ya que avanzaríamos más en todo: Tecnología, economía, oportunidades…
Lo estúpido de la raza humana es que por sus prejuicios y ego nunca sabremos lo avanzados que estaríamos si fuéramos más listos, uniéndonos como ha hecho Estados Unidos bajo una misma lengua y bandera.7. Todos los países lo envidian
Aunque esto no sea una razón del todo también mola, la gente siempre envidia a los que están más adelantados y hacia Estados Unidos no podía ser menos. Todos nos quejamos con las cosas que creemos que hace mal, como la guerra de Irak, pero seguro que no te quejas cuando los medicamentos que allí han inventado están salvando la vida de tu hijo, o cuando miras otra vez tu colección de DVDís y todos son de películas americanas.
Seamos sinceros, lo que hay contra Estados Unidos es envidia mala. Todo el mundo le critica pero miles de inmigrantes ilegales sueñan cada día con poder vivir en Estados Unidos y miles de otros legales también.8. Tienen cantantes excelentes
De acuerdo, estopa mola y Fitos y Fitipaldis también gusta a algunos adolescentes. Pero no tienen ni punto de comparación con los míticos Elvis, Michael Jackson, Madonna, Robbie Williams, Justin Timberlake, Eminem y un sinfín más.
Son cantantes únicos y que marcan un antes y un después. Creo yo que las Ketchup no marcan ni un antes ni un nada en el mundo entero. En cambio los anteriores mencionados dejan huella en todo el mundo.9. Más oportunidades de diversión
Estados unidos goza de más cadenas de televisión, más deportes, más oportunidades, más libros, más… todo. En Estados Unidos tienes tantas cosas a hacer para elegir que es difícil aburrirte y también es más fácil destacar en algo. Son muchísimas más millones de personas que en España y tienen cosas mucho más profesionales. Es decir, en Estados Unidos puedes tirarte años viendo películas y series sin aburrirte ni un minuto. En España si no tienes el ONO tienes que sufrir el Aquí hay tomate, el diario de patricia y demás programas plagiados de Estados Unidos.10. Sin Estados Unidos...
1. No tendríamos Internet
2. Yo no hubiera leído la novela americana: El método de Neil Strauss y me hubiera dedicado a cambiar mi vida.
Aunque no lo crean USA tiene lugares muy lindos... eso si.. para cualquier persona que venga desde el exterior cuesta mucho dinero.. pero en fin.. siempre he querido conocer Hollywood, un sueño quizas se cumpla.. tal vez si.. o tal vez no, pero todo dependera de mi. :ojitos:
Puede ser.. quizas hayan asesinatos, violaciones, masacres, atentados, secuestros, traficos de drogas, prostitución, de todo... pero la belleza de sus lugares no se lo quita nadie. :pbla:
Mi unica pelicula favorita de España que fue todo un exito, es REC. :ojitos:
Puede ser.. quizas hayan asesinatos, violaciones, masacres, atentados, secuestros, traficos de drogas, prostitución, de todo... pero la belleza de sus lugares no se lo quita nadie. :pbla:
Mi unica pelicula favorita de España que fue todo un exito, es REC. :ojitos:
Que lo compare con Japón
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah y por ciero lo de que las películas españolas no las conoce nadie y las de USA si, es en parte porque allí son las típicas para borregos que contratan todos famosos, meten miles de millones y ala aunque sea una mierda se vende sola, en españa son más de pensar y eso no gusta a la gente.
El creador del post no está conectado ahora porque en los colegios de Primaria tienen clase por la tarde.
No como en España que encima de que somos pequeños queremos ir dividiendo lenguas: el catalán y el Vasco y que estos formen un país.
Acabo de leer esto gracias a Jorge ahora. Con todos los respetos, pero que gran gilipollez. En primer lugar porque son países, al igual que Andalucía, que Madrid... etc. Y en segundo, que seguro que te refieres a Estados, ¿luchar por unos derechos es algo por lo que sentirse inferior?
Tampoco es para desprestigiar a tu propio país en defensa de un país en donde todavía no estás viviendo.
Yo, que vivo en Venezuela, admiro mi país, la belleza y la humildad de la gente, los grandes paisajes que esta ofrece y el potencial que se le puede sacar tanto a sus riquezas como al talento venezolano. Pero siempre he querido vivir tanto en canadá como en Suiza y tengo mis razones. Yo digo que el Gobierno venezolano es una mierda, mas mi país es hermoso.
Y pues si, yo también he querido vivir en Estados Unidos.
Yo, que vivo en Venezuela, admiro mi país, la belleza y la humildad de la gente, los grandes paisajes que esta ofrece y el potencial que se le puede sacar tanto a sus riquezas como al talento venezolano. Pero siempre he querido vivir tanto en canadá como en Suiza y tengo mis razones. Yo digo que el Gobierno venezolano es una mierda, mas mi país es hermoso.
Y pues si, yo también he querido vivir en Estados Unidos.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me gusta Estados Unidos, pero no me iria vivir allí.. como mucho unos meses o una temporada.
En mi país estoy perfectamente. :jumm:
En mi país estoy perfectamente. :jumm:
Ah y por ciero lo de que las películas españolas no las conoce nadie y las de USA si, es en parte porque allí son las típicas para borregos que contratan todos famosos, meten miles de millones y ala aunque sea una mierda se vende sola, en españa son más de pensar y eso no gusta a la gente.
Pues, hay muy buenas peliculas españolas, pero lo malo que no mucha gente lo toma en cuenta...
Acabo de leer esto gracias a Jorge ahora. Con todos los respetos, pero que gran gilipollez. En primer lugar porque son países, al igual que Andalucía, que Madrid... etc. Y en segundo, que seguro que te refieres a Estados, ¿luchar por unos derechos es algo por lo que sentirse inferior?
Si tu lo piensas así, esta bien, respetare tu opinión.
Tampoco es para desprestigiar a tu propio país en defensa de un país en donde todavía no estás viviendo.
Yo, que vivo en Venezuela, admiro mi país, la belleza y la humildad de la gente, los grandes paisajes que esta ofrece y el potencial que se le puede sacar tanto a sus riquezas como al talento venezolano. Pero siempre he querido vivir tanto en canadá como en Suiza y tengo mis razones. Yo digo que el Gobierno venezolano es una mierda, mas mi país es hermoso.
Y pues si, yo también he querido vivir en Estados Unidos.
Cada país tiene sus ventajas, como su belleza, sus playas, su gastronomía, su cultura, su gobierno, etc...
Te digo la verdad.. donde vivia mi tia alla en USA, me mando fotos el año ante pasado.. yo a la edad de 6/7 años uno no recuerda en que barrio/ciudad exactamente vivia.. pero que suerte tiene ella de vivir alla, vive en San Francisco, aunque no lo creas.. siempre he querido subirme a esos trambias que andan por las calles de la ciudad... nunca he tenido la oportunidad de subirme en uno, en mas, en mi ciudad no hay, creeme que en mi ciudad no hay muchas ventajas... pero bue mi familia le gusta vivir aqui pero a mi no... es totalmente aburrido... :uhh:
Enserio aqui no se hace muchos amigos, en cambio en USA, hay bonitos barrios donde la gente se socializa facilmente.... y lo que me encanta de los colegios de alla es que tienen porristas muy hermosas y juegan futbol americano que es un deporte que siempre he querido practicar.
:8):
Estados Unidos puede ser muy desarrollado y todo lo que quieras, pero su sociedad es una mierda, se basan en el consumo, consumistas y consumistas a morir, acabarán con el mundo si siguen así. Emiten demasiada contaminación y bueno, ¿a que precio tenemos que pagar todo lo que hacen? Igualmente hay países que tienen buena tecnología, Alemania, Japón, Rusia... y también el avance de Estados Unidos se debe a la gente de otros países, con decirte que el 80% de personas que estudian ciencias puras en EEUU son extranjeros XDD no me gustaría vivir en esa sociedad tan consumista. Desde que me lleguen los aportes buenos que hacen, todo bien
http://www.youtube.com/watch?v=Pykf2ChYEIs#
Aprecien el esplendor de la cultura general estadounidense.
http://www.youtube.com/watch?v=Pykf2ChYEIs#
Aprecien el esplendor de la cultura general estadounidense.
Los vídeos se pueden (y lo hacen) manipular. Sacan lo peor o por el contrario lo mejor. Lo que ellos quieren xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.youtube.com/watch?v=Pykf2ChYEIs#
Aprecien el esplendor de la cultura general estadounidense.
Estos tipos de programas usualmente quitan las respuestas inteligentes y sólo muestran las que son estúpidos. DUH
Espero que este post sea irónico, el user sea un troll o simplemente quiera echarse unas risas con nosotros.
P.D: si fuera malvado n osolo te insultaría, sino que también te golpearía. Ahora que me fijo bien, vivís en Argentina, el mejor país del universo, tendrías q estar orgulloso por dios cuando leo este tipo de cosas me dan ganas de patear la pared
P.D 2: Las universidades acá en Argentina (sí, donde vos vivís) son gratuitas y reconocidas en toda Sudamérica por su alto nivel, a tal punto que vienen de todas partes a estudiar.
El sistema judicial norteamericano es una puta mierda, poco justo, lleno de fallas, basta con ver algunos casos en los que le dieron pena de muerte a gente inocente.
No sigo porque se me enfrian los fideos chao
P.D: si fuera malvado n osolo te insultaría, sino que también te golpearía. Ahora que me fijo bien, vivís en Argentina, el mejor país del universo, tendrías q estar orgulloso por dios cuando leo este tipo de cosas me dan ganas de patear la pared
P.D 2: Las universidades acá en Argentina (sí, donde vos vivís) son gratuitas y reconocidas en toda Sudamérica por su alto nivel, a tal punto que vienen de todas partes a estudiar.
El sistema judicial norteamericano es una puta mierda, poco justo, lleno de fallas, basta con ver algunos casos en los que le dieron pena de muerte a gente inocente.
No sigo porque se me enfrian los fideos chao
jeje
¿Es Argentino?
Espero que este post sea irónico, el user sea un troll o simplemente quiera echarse unas risas con nosotros.
P.D: si fuera malvado n osolo te insultaría, sino que también te golpearía. Ahora que me fijo bien, vivís en Argentina, el mejor país del universo, tendrías q estar orgulloso por dios cuando leo este tipo de cosas me dan ganas de patear la pared
P.D 2: Las universidades acá en Argentina (sí, donde vos vivís) son gratuitas y reconocidas en toda Sudamérica por su alto nivel, a tal punto que vienen de todas partes a estudiar.
El sistema judicial norteamericano es una puta mierda, poco justo, lleno de fallas, basta con ver algunos casos en los que le dieron pena de muerte a gente inocente.
No sigo porque se me enfrian los fideos chao
Venga no me jodas creía que siempre criticabas a españa por que eras español, pero siendo Argentino ¿Por qué no criticas a tu país?
Espero que este post sea irónico, el user sea un troll o simplemente quiera echarse unas risas con nosotros.
P.D: si fuera malvado n osolo te insultaría, sino que también te golpearía. Ahora que me fijo bien, vivís en Argentina, el mejor país del universo, tendrías q estar orgulloso por dios cuando leo este tipo de cosas me dan ganas de patear la pared
P.D 2: Las universidades acá en Argentina (sí, donde vos vivís) son gratuitas y reconocidas en toda Sudamérica por su alto nivel, a tal punto que vienen de todas partes a estudiar.
El sistema judicial norteamericano es una puta mierda, poco justo, lleno de fallas, basta con ver algunos casos en los que le dieron pena de muerte a gente inocente.
No sigo porque se me enfrian los fideos chao
No vivo en argentina ni me gustaría vivir allí, o sino hablaría con el "che" "vos" "boludo". No digas cosas de mi que no sabes. ¿Vale?
Estos tipos de programas usualmente quitan las respuestas inteligentes y sólo muestran las que son estúpidos. DUH
Es obvio; pero que entre las respuestas hay/llan estas...
Que me digas que esas respestas las ha fallado alguien de puebl oque en su vida ha salido de el, pues lo entiendo, pero esa gente...
No vivo en argentina ni me gustaría vivir allí, o sino hablaría con el "che" "vos" "boludo". No digas cosas de mi que no sabes. ¿Vale?
Ah, perdón, es que como lei que hiciste un post en taringa, di por sentado que eras argentino. Me parecía raro que un argentino dijera semejante sarta de boludeces. Te pido disculpas otra vez por el impulso. Un saludo
jeje
¿Eres español?
No vivo en argentina ni me gustaría vivir allí, o sino hablaría con el "che" "vos" "boludo". No digas cosas de mi que no sabes. ¿Vale?
Es obvio; pero que entre las respuestas hay/llan estas...
Que me digas que esas respestas las ha fallado alguien de puebl oque en su vida ha salido de el, pues lo entiendo, pero esa gente...
Lo mismo que en cualquier otro lugar del mundo.









