¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces Estarqui como senior site producer. Se me escapó pensando en los del .fr xd

Me refiero a que los conservan hasta el 16 de Marzo. TODOS SE VAN  a fin de cuentas.

Que se vaya antes nadie la soporta :-.-:

Por cierto, disco-lee dijo que ahora las competiciones y los concursos lo crearan los usuarios y que las placas serán automáticas, es decir, ganas algo (como pasar una sala) y ya recibes la placa.

I'll find you ♫
Estos tipos se quieren ahorrar a las personas que se encargan de eso, pero si quieren los créditos... jajaja

En fin si eso pasa yo haré concursos para todos vosotros n_n

Estos tipos se quieren ahorrar a las personas que se encargan de eso, pero si quieren los créditos... jajaja

Son tan listos que quizás tienes que pagar para hacer un concurso  :8D:

I'll find you ♫

Tu no sabes como funciona una empresa, verdad?

Políticamente irresistible.

Tu no sabes como funciona una empresa, verdad?

No te voy a mentir, no sé. ¿Por qué?

No te voy a mentir, no sé. ¿Por qué?

Sulake es la empresa y Habbo su producto eso ya supongo todos lo saben, como tal, producto u servicio se trata de comercializar de la mejor manera posible, esto incluye gastos que se traduce en dinero invertido (aka publicidad). Una vez vendido su producto, se financia el dinero obtenido regularmente en 3 estructuras básicas de cualquier empresa de esta índole (Internet):

- Infraestructura.
- Recursos Humanos.
- Desarrollo de tecnologías.

A eso se le llama Rueda Operativa que es una idea básica de como funciona una empresa. Reduce gastos de Recursos Humanos y obtendrás mas beneficios en desarrollo de tecnología a un plazo mas largo pero mas barato, ya que la infraestructura ya esta hecha. ¿Se entiende, verdad?

Pero uds los Habbotards (sin ofender) se alarman de todo, llevo leyendo desde la mañana este tema y los comentarios que he leído madre mía... Recorte de personal en muchos casos puede beneficiar la experiencia del cliente o en este caso usuario que son ustedes.

Políticamente irresistible.
Claro, es que la mayoría son niños. Y yo tampoco entendía mucho. Igual por lo que leí antes están buscando desarrolladores que programen con Java y AS3, parece que le dirán adiós al flash. jojo
Lo de Sulake se veía venir desde que han empezado con la estrategia de que los usuarios creen sus propios juegos/concursos, además se ha visto notablemente que el equipo de marketing no servía de nada porque la media de usuarios siempre es la misma, era innecesario el gasto de tener manteniendo a unas personas que ni mejoran ni benefician en el crecimiento de Habbo Hotel, yo creo que han hecho eso genial, saben que lo esencial es la moderación/seguridad y es lo que no van a tocar.
Gracias a que quitaron los concursos de salas la vida de esos staffs en Habbo no tenía sentido XD es cierto :l

Soy Nightmares para los old school! besos

Claro, es que la mayoría son niños. Y yo tampoco entendía mucho. Igual por lo que leí antes están buscando desarrolladores que programen con Java y AS3, parece que le dirán adiós al flash. jojo

¿Sabes que AS3 es lo que conoces como Flash?
¿Sabes que Java es esencial para el 80% de Habbo?
Saludos

Hoy no es mi día.

Hoy no es mi día.

Tampoco es algo que tienes que saber, total no eres programador.

Hablando de la estrategia, están haciendo bien en sacar a gente que sinceramente hoy en día no sirven, también hay que ver como sera el funcionamiento con staffs de Finlandia. 
Tampoco es mala idea que nos fusionen con otro hotel, con un sistema de traductor (si el idioma es muy diferente).
Yo creo que una reducción del personal era necesaria, pero no a este nivel. En fin, se veía venir desde que Habbo empezó a dejar de ser rentable. Por algo empezaron con el cambio de moderadores para bajar costos y las ridículas campañas publicitarias. Además como dice Fahd, un equipo de marketing tan grande para cada hotel era innecesario.

Así que desde el 16 de Marzo nadie del personal antiguo volverá a trabajar en algo relacionado a Habbo. Trabajo les va a ser muy fácil encontrar ya que todos son profesionales con títulos universitarios.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
O como hacen en Transformice, solo tienen una página y tu eliges el idioma y ya.
Bueno dudo mucho que las personas del hotel se acostumbren a los nuevos Manager's.  :jumm:

Bueno dudo mucho que las personas del hotel se acostumbren a los nuevos Manager's.  :jumm:

Claro, si no habrá nuevos managers...

I'll find you ♫

Lo de Sulake se veía venir desde que han empezado con la estrategia de que los usuarios creen sus propios juegos/concursos, además se ha visto notablemente que el equipo de marketing no servía de nada porque la media de usuarios siempre es la misma, era innecesario el gasto de tener manteniendo a unas personas que ni mejoran ni benefician en el crecimiento de Habbo Hotel, yo creo que han hecho eso genial, saben que lo esencial es la moderación/seguridad y es lo que no van a tocar.
Bueno te doy razón en algo, lo que no puedo aceptar es el despido de los manager's ya que ellos interatuaban con los usuarios, casi mod's no hablan solo sirven para banear, ellos lo que parecen Zombie por que ni hablan casi nada.

Claro, si no habrá nuevos managers...
Si habrá nuevos Manager's, pero tu no te acostumbrarías con ellos tan rapido, ya que Armitxe y .adgar. dedicaron mucho tiempo al hotel...

Bueno te doy razón en algo, lo que no puedo aceptar es el despido de los manager's ya que ellos interatuaban con los usuarios, casi mod's no hablan solo sirven para banear, ellos lo que parecen Zombie por que ni hablan casi nada.

Ati no te gustara, pero si no tomaran estas medidas te estarías despidiendo de habbo en unos cuantos meses. Además como dijeron, habrán mas staff de finlandia.

Si habrá nuevos Manager's, pero tu no te acostumbrarías con ellos tan rapido, ya que Armitxe y .adgar. dedicaron mucho tiempo al hotel...

Em, no, no habrán nuevos managers. Para algo hicieron esta baja.

PD: No hagas doble post.

I'll find you ♫

Em, no, no habrán nuevos managers. Para algo hicieron esta baja.

PD: No hagas doble post.

Habrán nuevos managers, pero seran de finlandia.