¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste es el equivalente masculino al polémico punto G, que se encuentra a la entrada de la vagina y que proporciona a la mujer un orgasmo intensísimo.

El R es, si cabe, un punto aún más controvertido y se halla en el recto del hombre, lo que implica que sólo se puede estimular a través del ano.

Sus defensores aseguran que se trata de una zona muy rica en terminaciones nerviosas que anatómicamente se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga.

Al parecer, la excitación manual del punto R provoca un orgasmo mucho más intenso que el peneano y la eyaculación de una mayor cantidad de semen.

Si no creen... http://www.lapatilla.com/site/2012/02/19/que-es-el-punto-r-masculino/
Pensé que era PUNTO P

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Novedad novedasdasdsakdjaskdjaskdjaskd

Neh no puedo escribir pendejadas como la mayoria, esto es de cultura general joder, en serio alguien lo desconocia?
A todo el mundo le da asco eso. Es un tabú jaja
Viva el punto R

A todo el mundo le da asco eso. Es un tabú jaja

:-.-: Eso ni si quiera es tabú, ustedes los que no lo quieren intentar lo ven así. Eso lo dan hasta en clase de biología por dios

Soy Nightmares para los old school! besos
No es un tabú, ni una teoría... se encuentra en el ano y se produce un estimulo debido a que ahí se encuentra el principio de la uretra...

:lo: Estoy totalmente asqueado.
Que tiene de malo, ah no pero si les hablaran de la vagina y del punto G todos party hard ash no puedo  :-.-:

Viva el punto R
http://media.tumblr.com/tumblr_lydsra4oSX1r3kt4s.gif

No es un tabú, ni una teoría... se encuentra en el ano y se produce un estimulo debido a que ahí se encuentra el principio de la uretra...

:lo: Estoy totalmente asqueado.

Porque?.....A perdóneme, es que su lindo y hermoso pene se introduce en el lugar mas bello del mundo, no' y que hay de el sexo anal? Seguramente te asquea mucho, como no has probado, te hablo desde mi virginidad, pero cuanta ignorancia...
Uh... no deja de ser totalmente curioso...

Yo como que paso mucho de meterme nada raro por ahí...

Porque?.....A perdóneme, es que su lindo y hermoso pene se introduce en el lugar mas bello del mundo, no' y que hay de el sexo anal? Seguramente te asquea mucho, como no has probado, te hablo desde mi virginidad, pero cuanta ignorancia...

Si pensais que ofendo a los homosexuales, perdón pero no lo es.  :jumm:
Ya me meto el dedo por el culo, esperen un momento.

puppet on a string

Ya me meto el dedo por el culo, esperen un momento.

Te eh dicho varias veces para quedar, porque crees que lo hago? déjame hacerte el favor mi vida!
No es algo nuevo la verdad...

Viva el punto R

:enfin: En fin... si pusieramos un tema de donde queda el Punto G de la mujer... todos con está cara de maniacos  :roto2:

:enfin:En fin... si pusieramos un tema de donde queda el Punto G de la mujer... todos con está cara de maniacos  :roto2:

Es porque eres un pelin, un pelin gay, pero no quieres aceptarlo, por eso tu miedo a aceptar que esto es real, ademas, por meterte cosas por el culo eres gay? No, pero tu reaccion....
Yo creo que el ano está hecho para defecar. No para hacer otras cosas. Si ahí esta el punto R que mal, aunque igual puedes excitarte sin tener que meterte nada por el culo.
Yo prefiero llegar con la lengua al punto G hoyga.

:enfin: En fin... si pusieramos un tema de donde queda el Punto G de la mujer... todos con está cara de maniacos  :roto2:

Seguro que tú eres el único que no sabe donde queda jajaja.

Yo creo que el ano está hecho para defecar. No para hacer otras cosas. Si ahí esta el punto R que mal, aunque igual puedes excitarte sin tener que meterte nada por el culo.

Yo digo que el pene y la vagina están para mear y nada más.
Que onda jajaja que cada uno encuentre placer como quiere XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pero si siempre se le ha llamado Punto G Masculino!

Viva el punto R

Yo digo que el pene y la vagina están para mear y nada más.

Hombre, sin el pene y la vagina tú ahora mismo no estarías aquí xdd