¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es cierrrrrrrrrrtoo!! oggy junco lo dijo

jeje

es cierrrrrrrrrrtoo!! oggy junco lo dijo

Qué te dije sobre hablar de esta clase de cosas? >:(

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Qué te dije sobre hablar de esta clase de cosas? >:(

bueno mami ya me voy

jeje
Hay muchos hombres heterosexuales que tienen relaciones con mujeres y se sienten bien cuando ellas les mete el dedo por el ano. Digo, hay muchos casos de hombres hetero que les gusta.

Por cierto.

Viva el punto R

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me da asco pensarlo, pero por el hecho de que me resulta repulsivo el sexo anal en general. Y no pasa por si es una relación homosexual o heterosexual, simplemente ver ALGO insertado en un recto más que excitarme me produce el efecto contrario. Cada quien tiene sus formas de ver las cosas, y yo antes de probar con algo que no me llama la atención, prefiero seguir con el método tradicional para disfrutar x)

A mi me da asco pensarlo, pero por el hecho de que me resulta repulsivo el sexo anal en general. Y no pasa por si es una relación homosexual o heterosexual, simplemente ver ALGO insertado en un recto más que excitarme me produce el efecto contrario. Cada quien tiene sus formas de ver las cosas, y yo antes de probar con algo que no me llama la atención, prefiero seguir con el método tradicional para disfrutar x)

Claro, cada quien tiene sus gustos incluso yo, que me han criticado por eso  :chicle: