¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que el ano está hecho para defecar. No para hacer otras cosas. Si ahí esta el punto R que mal, aunque igual puedes excitarte sin tener que meterte nada por el culo.
Entonces la vagina solo esta hecha para Orinar y el pene también =)
Igual que si hablamos de que a los coprófagos se excitan comiendo mierda ajena tal vez no te guste a ti, o a lo mejor sí. Será por gustos.
:enfin: En fin... si pusieramos un tema de donde queda el Punto G de la mujer... todos con está cara de maniacos :roto2:
puppet on a string
Yo creo que el ano está hecho para defecar. No para hacer otras cosas. Si ahí esta el punto R que mal, aunque igual puedes excitarte sin tener que meterte nada por el culo.

Si el punto de excitación está ahí, qué se puede hacer? No puedo creer que estés diciendo eso XDDDDDDD es lo más normal del mundo, así como un pene entra a una vagina, pues lo mismo.
Yo digo que la vagina está para mear nada más, pienso que debería haber otra forma para reproducirnos =)
Soy Nightmares para los old school! besos
Hombre, sin el pene y la vagina tú ahora mismo no estarías aquí xdd
Obvio, pero abajo de eso es lo que realmente quiero decir. Lee, lee para que no comentes cosas que hasta un niño de 6 años sabría.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es porque eres un pelin, un pelin gay, pero no quieres aceptarlo, por eso tu miedo a aceptar que esto es real, ademas, por meterte cosas por el culo eres gay? No, pero tu reaccion....
Usted, se modera y me respeta, que nadie le ha llamado gay, para que usted venga a decirmelo. :mmm:
Exijo completo cierre del tema, antes de que se salga de control.
Genial, causaron un debates entre homosexuales, homosexuales reprimidos, y heteros, busco las cotufas.
Y de paso te sientes ofendido, es que acaso ser gay es antinatural o un insulto?
Y de paso te sientes ofendido, es que acaso ser gay es antinatural o un insulto?
De todas maneras, por ahí dicen que el ano es más limpio que la boca. xdddd
Como dijo Obscene, cada quien encuentre el placer como quiera. klfjdklasjf
Como dijo Obscene, cada quien encuentre el placer como quiera. klfjdklasjf
Exijo completo cierre del tema, antes de que se salga de control.
¿Por qué? no puedes discutir con algo tan normal como esto seriamente?
Si el punto de excitación está ahí, qué se puede hacer? No puedo creer que estés diciendo eso XDDDDDDD es lo más normal del mundo, así como un pene entra a una vagina, pues lo mismo.
Yo digo que la vagina está para mear nada más, pienso que debería haber otra forma para reproducirnos =)
¿Reproducque? Entonces los niños no los trae la cigueña desde París?
Es un ejemplo de lo que dijo....................................
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya se cerrará el tema si es necesario. De momento, no hay por qué hacerlo.
Todos sabemos que vienen de una fábrica.
puppet on a string
Es que dije lo del cierre del tema... ya debido a que hay gente que no sabe... llevar todo con seriedad, esas son las razones, aparte nadie es más que nadie, sin importar raza, inclinación sexual o religión. :'(
Pero si siempre se le ha llamado Punto G Masculino!
Nop, siempre se ha llamado Punto G masculino porque es más conocido el de la mujer, y se hace la comparación por lógica xd.
Por nuestra ignorancia no sabemos las cosas necesarias; por el error las sabemos mal.
Robert Burton
Te la dejo para que la analices.
No veo cómo notarían la diferencia si le practican sexo anal a un hombre o a una mujer, con los ojos vendados.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
:-.-: No puedo ni creer, que en un mundo tan desarrollado alla tal... falta de seriedad. :'(
Albert Einstein
:-.-: No puedo ni creer, que en un mundo tan desarrollado alla tal... falta de seriedad. :'(
Es que dije lo del cierre del tema... ya debido a que hay gente que no sabe... llevar todo con seriedad, esas son las razones, aparte nadie es más que nadie, sin importar raza, inclinación sexual o religión. :'(
Chico, tu fuiste el primero que dijo "Estoy asqueado", solo digo.
Yo creo que si esta bien visto masturbar el clítoris de la mujer, ¿por qué no va a estar bien que el hombre se masturbe con placeres distintos al del pene?
Chico, tu fuiste el primero que dijo "Estoy asqueado", solo digo.
Asqueo, a aquellos que comenzaron a decir que eso estaba mal, que era un tabú... CHICO... aprende a razonar. :mmm:
Asqueo, a aquellos que comenzaron a decir que eso estaba mal, que era un tabú... CHICO... aprende a razonar. :mmm:
Pues ye leo y leo tu mensaje y entiendo lo mismo que Alxis. En todo caso, también encuentro que el cabreo lo tuviste sólo contra Alxis por lo que te dijo, no porque seamos "poco serios".
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Y qué pasa si al chico le da asco? :-.-: Puede opinar lo que quiera, no es un delito que le de asco eso. ¿Tanto os importa? Si a vosotros os gusta bien, si a él no le gusta pues bien también.
A todo esto, la noticia es vieja xD
A todo esto, la noticia es vieja xD