¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asqueo, a aquellos que comenzaron a decir que eso estaba mal, que era un tabú... CHICO... aprende a razonar. :mmm:
Error de ambos, lo escribiste mal y yo lo entendí de forma diferente.
Pues ye leo y leo tu mensaje y entiendo lo mismo que Alxis. En todo caso, también encuentro que el cabreo lo tuviste sólo contra Alxis por lo que te dijo, no porque seamos "poco serios".
Desde cuando acá tu me defiendes? xD
¿Y qué pasa si al chico le da asco? :-.-: Puede opinar lo que quiera, no es un delito que le de asco eso. ¿Tanto os importa? Si a vosotros os gusta bien, si a él no le gusta pues bien también.
A todo esto, la noticia es vieja xD
Pues que personalmente, me gusta saber las razones por las que piensan que seran menos "Hombres" por meterse cosas por el culo...
No seré menos hombre, simplemente no me agrada lol
Desde cuando acá tu me defiendes? xD
No te estoy defendiendo, lo cité pensando en que nos dice "poco serios" porque él se cabrea con alguien nada que ver.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Obvio, pero abajo de eso es lo que realmente quiero decir. Lee, lee para que no comentes cosas que hasta un niño de 6 años sabría.
No sé, solo veo gente que da por culo defendiendo el punto R de nosequemanera.
Qué risa, me imagino a todos los hombres de este foro haciendo eso después de leer este tema.
Pues qué mal, pero entonces no experimentaré nunca el punto R. Sorry.
Flawless bitch
Esto salió hace como más de seis años? xdddd
+1
¿Y qué pasa si al chico le da asco? :-.-: Puede opinar lo que quiera, no es un delito que le de asco eso. ¿Tanto os importa? Si a vosotros os gusta bien, si a él no le gusta pues bien también.
+1
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A todo esto, la noticia es vieja xD
No, el problema es que dicen que le da asco siendo algo completamente normal (teniendo en cuenta que nunca han experimentado ese punto R que tienen), le daría asco también meter su pene en la vagina y tal. Suena ilógico pero es cierto, es simplemente estúpido que les de asco teniendo ese punto R todos
xddddddd qué novedad
Jasjsj me perdonan!!! lqm
ajsajsjsa tqm ;*
Qué risa, me imagino a todos los hombres de este foro haciendo eso después de leer este tema.
Ahora por qué está mal?
Soy Nightmares para los old school! besos
Dejame lo apunto en mi libreta invisible, donde tengo la lista de cosas que me importan una -Inserte su adjetivo aqui-
Tardaste demasiado en soltar la pendejada.
Políticamente irresistible.
Dejame lo apunto en mi libreta invisible, donde tengo la lista de cosas que me importan una -Inserte su adjetivo aqui-

Es punto P de próstata :l
Está claro que es G, pero es R o P? XD en gugle hay de t0do
Está claro que es G, pero es R o P? XD en gugle hay de t0do
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Novedad novedosa.
que me importan una azul... seems legit
adjetivo despectivo
Novedad novedosa.
Políticamente irresistible.
Ahora por qué está mal?
Porque primero no es homosexual (pienso que es por eso) y le habrá causado cierta decepción saber que el lugar que más les puede causar placer se encuentra en un lugar donde él nunca probaría.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Últimamente estáis poniendo muchas novedades eh
No pienso buscarlo a ver si es verdad
Porque primero no es homosexual (pienso que es por eso) y le habrá causado cierta decepción saber que el lugar que más les puede causar placer se encuentra en un lugar donde él nunca probaría.
Ahhhh xddd
Últimamente estáis poniendo muchas novedades eh
Sí es verdad XD lo dan hasta en clase de biología
El punto de excitación del hombre está en el ano
Soy Nightmares para los old school! besos