¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya nos lo dijo Paul LaFontaine, son: ediootti, ThibautZimmer y HabboYurre.
NO hay "nuevos" Staffs -_- y esos son sus tuirers, no kekos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cada uno tiene su puesto de administración, eso los convierte en "Staffs", aunque sean como tú dices "Tweeters"
Pero no son "nuevos" ni son sus nombres xd

Lolita, el nombre de los kekos puede ser muy diferente a sus twitters 
Pues ella se quejaba de que la gente supuestamente empezó a crear kekos pasándose por Staffs después de que FENILALANINA lo hiciera, por lo que me hace sospechar que además de ser ella, los kekos con nombre de sus tuirers, también.

Simple promoción en este tema, ya que respecto a ello hay bastantes e incluso noticia en Habbos.

Yo no soy esa tal fenilalanina ni soy esos nuevos staffs, nada que ver, yo se quien es ella realmente y es mi amiga, aparte a ti que te interesa pinche metiche, ni quien te invito a nuestra vida.
Pues me interesa que es muy molesto por homes, grupos e incluso Habbos con la felanaina esa
Y si no querés invitarme, no crees este tema absurdo

tema absurdo? El Staff ediootti realmente es staff www.habbo.com/home/ediootti y nadie lo conocía hasta entonces, y no encuentro qué es lo molesto de tener firmas en la home, mínimo a alguien le interesas y deberías de sentirte feliz, punto.
Pero ya hay temas y dices eso como si fuera novedad mientras que ya hubo noticia en Habbos.
Además incluyes más nombres en el post principal por lo que hablas grupalmente y no solamente sobre edioti
Por eso digo que ediootti, ThibautZimmer y HabboYurre en nuestro hotel seguramente sean kekos tuyos o de tu entorno

yo creo que felinalananina es staff y que eres un pinche fetiche

jeje

yo creo que felinalananina es staff y que eres un pinche fetiche

Modera tu vocabulario con los demás.

Ademas, no lo es, cuando tenia su home abierta , a ella le aparecía la opción de Informar, por lo cual yo no creo que haya sido ni sea Staff.
Esa tal feninalania NO es nada, al igual que la tal .:ollie:. esa que dicen(de esta ultima lo digo porque los staff no se onean durante el finde semana, y ella estuvo on durante el finde)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Esa tal feninalania NO es nada, al igual que la tal .:ollie:. esa que dicen(de esta ultima lo digo porque los staff no se onean durante el finde semana, y ella estuvo on durante el finde)
Muchísimos Staffs se conectan los fines de semana y más ahora que renuevan personal, pero es que es VIP y hay un pantallazo donde supuestamente muestra su placa xd

Muchísimos Staffs se conectan los fines de semana y más ahora que renuevan personal, pero es que es VIP y hay un pantallazo donde supuestamente muestra su placa xd

Es una tonteria como una casa que hechen a  TODO el personal veterano y contraten a novatos
No contratan a novatos, simplemente ponen a otros de Finlandia y despiden a los que ya no sirven.
Además con los moderadores pasó lo que dices y no fue ninguna tontería porque el coste era menor que los veteranos xd?

No contratan a novatos, simplemente ponen a otros de Finlandia y despiden a los que ya no sirven.
Además con los moderadores pasó lo que dices y no fue ninguna tontería porque el coste era menor que los veteranos xd?

Entoces es bajar la calidad del servicio, para eso, que agan como hacen en munchas comunidades virtuales y se hizo antes, que los propios usuarios 10-12 moderen a los demas usuarios y solo 1 o 2 que lo coordine

Entoces es bajar la calidad del servicio, para eso, que agan como hacen en munchas comunidades virtuales y se hizo antes, que los propios usuarios 10-12 moderen a los demas usuarios y solo 1 o 2 que lo coordine
Quizás sea así con el nuevo proyecto que están pensando de implementar una especie de Hobbas XD

INFO:
Pues según las Faq, Iasnaia se queda (por si habían dudas). Parece que ollie no es staff entonces...