¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crew of Helpers
Ayudar, orientar, informar.
Ayudar, orientar, informar.
- ¿Qué somos?
Somos un grupo de usuarios sin ánimo de lucro, con la intención de ayudar los usuarios nuevos y no tan nuevos, orientarlos e informarlos de todo lo que se pueda.
- ¿Quiénes somos?
Nuetro centro de ayuda sólamente tiene los cargos siguientes: directores, coordinadores y helpers (expertos, fijos y en pruebas). Los directores son andiflorea (Andie), Luca.:.Taggliari (X) y Saternoir (Saternoir). Los coordinadores son Ykkr (Smokelight), .:trujillobnk:. (.:trujillobnk:.) y supermisterha (supermisterha). Los helpers són todos los demás que están unidos al grupo del centro pero no tienen poderes, mientras que directores y colaboradores sí poseen.
- ¿Dónde puedes encontrarnos?
Puedes encontrarnos en la sala de andiflorea, al cual puedes acceder a través de este enlace. A continuación, tienes un pantallazo previo de la sala:
http://i44.tinypic.com/1zn7htx.jpg
- ¿Cómo puedo pertenecer al equipo de helpers?
Por el momento, sólo unos cuántos pueden acceder a él, esperamos poner una vía alternativa para poder pertenecer a CH.
I am the bone of my sword.
Claro, a nosotros los Helpers no nos nombran en el tema. DISCRIMINACIÓN. Lleva apenas 1 día la sala y ya se ha llenado.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Queremos fotos! Na mentira, que sea pronto las vacantes eh.
Caracas, Venezuela
Claro, a nosotros los Helpers no nos nombran en el tema. DISCRIMINACIÓN. Lleva apenas 1 día la sala y ya se ha llenado.
Luego os pongo, no te preocupes, antes tenemos que ponerlos en la sala y tal.
I am the bone of my sword.
se han pasado mas de 100 usuarios en solo un dia
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Vacantesss :police: puedo aportar $ para el centro porque se ve bien feorro, excepto por la pared asd
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
lol?
Yo te he respondido de buena manera, pero tu forma de decir las cosas es un tanto insultante. Las vacantes las abriremos igual y no pedimos créditos para la admisión.
Yo te he respondido de buena manera, pero tu forma de decir las cosas es un tanto insultante. Las vacantes las abriremos igual y no pedimos créditos para la admisión.
Yo tengo powers y soy helper, almenos que me hallan nombrado la reina como había dicho.
UN CAFEEE!!!!!!!!!!!!!
UN CAFEEE!!!!!!!!!!!!!
yo porque soy helpers? yo queria ser algomas
Las reglas son simples, aportas o nada xD...
lol?
No le busques bronca, él es así, por eso es que hay que dejarlos hablando solo...
Caracas, Venezuela
Yo tengo powers y soy helper, almenos que me hallan nombrado la reina como había dicho.
UN CAFEEE!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja no son powers!! es adm en el grupo que te permite mover, girar y expulsar furnis de la sala del grupo (al estilo powers) jajaja
me parti con lo del cafe, pero soy superior a ti!! jejeje
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Holaa! el centro ha quedado de lujo jsakasjkaskjaskj venirse no?
Chicos sólo coordinadores y directores van a tener power, cuando pasen a helpers fijos ahí veremos quién recibe Pero la puerta sólo deja pasar gente del grupo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Chicos sólo coordinadores y directores van a tener power, cuando pasen a helpers fijos ahí veremos quién recibe Pero la puerta sólo deja pasar gente del grupo.
Tio porfavor dejarnos power ,los que somos helpers es porque no nos enteramos de la reunion