¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me retiro así de buena onda, casi nadie va para poder ayudar, siempre estamos los mismos y así, y me conecto mucho menos a habbo, para otra será

¿quieen eres en habboo?

Me retiro así de buena onda, casi nadie va para poder ayudar, siempre estamos los mismos y así, y me conecto mucho menos a habbo, para otra será

Puedes seguir ayudando cuando quieras

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¿quieen eres en habboo?
batefeld i think

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿quieen eres en habboo?

BatefeLd.

Puedes seguir ayudando cuando quieras

A bueno así está bien pasare cuando pueda
A ver. A los niños que se les lleven sus papás y dejen jugar a los mayores (sí, con esto me refiero a clara y percle).
Hoyga, cada vez que voy me echan del grupo :c

Hoyga, cada vez que voy me echan del grupo :c
entonces hay que ir más a menudo :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A ver. A los niños que se les lleven sus papás y dejen jugar a los mayores (sí, con esto me refiero a clara y percle).

+1

entonces hay que ir más a menudo :o
Pero si voy varias veces a la semana y tal. Ademas en la nota salgo como coordinador :c

PERO Y ESTO QUE EESSS?

PERO Y ESTO QUE EESSS?

Hola señora.

Algo nuevo se está cocinando dentro del centro, atentos a las novedades

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdonen por revivir (Aunque tampoco es que haya mucho tema nuevo que digamos). ¿Esto en que quedo? Sería bueno revivirlo, se pasaba bien con todos los de habbos jaja

Perdonen por revivir (Aunque tampoco es que haya mucho tema nuevo que digamos). ¿Esto en que quedo? Sería bueno revivirlo, se pasaba bien con todos los de habbos jaja

En Junio tenemos grandes noticias con respecto a esto

Dios viene un tio en una sala publica cuando estoy haciendo tour y me pregunta como eres alfa? se lo explico y se pone celoso y empieza a decirme por que los mods escogen a los mas napas? deeooos

Dios viene un tio en una sala publica cuando estoy haciendo tour y me pregunta como eres alfa? se lo explico y se pone celoso y empieza a decirme por que los mods escogen a los mas napas? deeooos

Te equivocaste de tema:
http://www.habbos.es/forum/?topic=56544.0
XDDD