¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me retiro así de buena onda, casi nadie va para poder ayudar, siempre estamos los mismos y así, y me conecto mucho menos a habbo, para otra será
¿quieen eres en habboo?
Me retiro así de buena onda, casi nadie va para poder ayudar, siempre estamos los mismos y así, y me conecto mucho menos a habbo, para otra será
Puedes seguir ayudando cuando quieras
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
batefeld i think
¿quieen eres en habboo?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver. A los niños que se les lleven sus papás y dejen jugar a los mayores (sí, con esto me refiero a clara y percle).
entonces hay que ir más a menudo :o
Hoyga, cada vez que voy me echan del grupo :c
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver. A los niños que se les lleven sus papás y dejen jugar a los mayores (sí, con esto me refiero a clara y percle).
+1
Pero si voy varias veces a la semana y tal. Ademas en la nota salgo como coordinador :c
entonces hay que ir más a menudo :o
PERO Y ESTO QUE EESSS?
PERO Y ESTO QUE EESSS?
Hola señora.
Algo nuevo se está cocinando dentro del centro, atentos a las novedades
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdonen por revivir (Aunque tampoco es que haya mucho tema nuevo que digamos). ¿Esto en que quedo? Sería bueno revivirlo, se pasaba bien con todos los de habbos jaja
Perdonen por revivir (Aunque tampoco es que haya mucho tema nuevo que digamos). ¿Esto en que quedo? Sería bueno revivirlo, se pasaba bien con todos los de habbos jaja
En Junio tenemos grandes noticias con respecto a esto
Dios viene un tio en una sala publica cuando estoy haciendo tour y me pregunta como eres alfa? se lo explico y se pone celoso y empieza a decirme por que los mods escogen a los mas napas? deeooos
Dios viene un tio en una sala publica cuando estoy haciendo tour y me pregunta como eres alfa? se lo explico y se pone celoso y empieza a decirme por que los mods escogen a los mas napas? deeooos
Te equivocaste de tema:
http://www.habbos.es/forum/?topic=56544.0
XDDD