¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tio porfavor dejarnos power ,los que somos helpers es porque no nos enteramos de la reunion
No veo la insistencia de la misma xdd.
PD. Añado que se podría hacer una sala aparte con una contraseña y un port que lleve al centro. O sea, es para los que no tienen powers no se compliquen cuando no haya nadie con el mismo.
Caracas, Venezuela
No veo la insistencia de la misma xdd.
PD. Añado que se podría hacer una sala aparte con una contraseña y un port que lleve al centro. O sea, es para los que no tienen powers no se compliquen cuando no haya nadie con el mismo.
gomez, si eres helper es porque perteneces al grupo y si perteneces al grupo puedes pasar por la puerta que hay en la sala, tengas power o no xD a parte ya hay una sala de reuniones que tiene un port linkeado con el centro jajaja
PD. Venazo explicacion de guia
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Se abre si estás unido al grupo, es de las puertas nuevas esas.
Holi! :lengua: xD
Ayer saqué algunos pantallasos para recordar. Estábamos casi todos en el Centro :%:.
http://i1108.photobucket.com/albums/h406/Tecoxx/hbscentro.png
Menos mal que no se ven los diálogos... XD!
Saludos!
Ayer saqué algunos pantallasos para recordar. Estábamos casi todos en el Centro :%:.
http://i1108.photobucket.com/albums/h406/Tecoxx/hbscentro.png
Menos mal que no se ven los diálogos... XD!
Saludos!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Tio porfavor dejarnos power ,los que somos helpers es porque no nos enteramos de la reunion
Hmmmm
Nos va bastante bien hasta ahora, en 1 día subimos 180 puntos con la sala xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nuestro nuevo lema es ''Qué deCea''
Gracias a Denante por la idea
Gracias a Denante por la idea
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ha sido todo un éxito el proyecto Estoy feliz.
Dudé en publicarlo, pero ya está lo que todo el centro quería.
Había que escracharlo en la sala el otro día, en el café con sus novias xdd
Había que escracharlo en la sala el otro día, en el café con sus novias xdd
Igual tú y Azu se quedaron con todas xdd
Acaso no era KÉ DECÉA? :jum:
Y sobre los powers, me parece perfecto ya que sino seriamos muchos los usuarios con powers.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El Centro va mucho pero mucho mejor de lo que había estimado, sois increíbles.
feel like a incredible
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
I want to join the group, it seemed an excellent idea to help new users, hopefully accept my request for member.
Me aceptaron en el grupo memuero ¿soy parte de esto o tengo que hacer algo? xd ¿qué hago? ¿Me mato?
Soy Nightmares para los old school! besos
Me aceptaron en el grupo memuero ¿soy parte de esto o tengo que hacer algo? xd ¿qué hago? ¿Me mato?
¿Quién te aceptó?
En fin si quieres mantenerte como helper supongo.... si quieres... :chicle: