¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Voy a sacar del grupo a los que no haya visto en la última semana.

Sorry si no me conecte en la semana, pero como internaron a mi padre, no tengo mucho tiempo para entrar al centro.
Sinceramente, qué haces aquí? Me refiero al tema.

Lo mismo que tú, comentar, que es lo que se hace en foro :-X

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Comenta todo lo que quieras, pero en este momento estas haciendo spam.

Mientras vengas a molestar las normas te lo tienen prohibido =)

¿Qué normas? xddddddddddddddddddddddddd

¿Qué normas? xddddddddddddddddddddddddd

Las normas del foro

Lo mismo que tú, comentar, que es lo que se hace en foro :-X

Una persona comenta cuando tiene algo que aportar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo, maodeli, confirmo que DeMoNcRaZy fue al Centro de Ayuda. Un saludo chic@s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Comenta todo lo que quieras, pero en este momento estas haciendo spam.

En esta página hay más comentarios tuyos que míos, y no desde el inicio del tema, sino de hoy. Cada comentario que hacen, comentas tú, y yo, no te lo replico. Cuando un moderador me diga que lo estoy haciendo mal, y que se considera spam mi forma de comentar (que no lo es, porque comento como otro cualquiera) comentaré menos... Mientras tanto, no ^_^

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En esta página hay más comentarios tuyos que míos, y no desde el inicio del tema, sino de hoy. Cada comentario que hacen, comentas tú, y yo, no te lo replico. Cuando un moderador me diga que lo estoy haciendo mal, y que se considera spam mi forma de comentar (que no lo es, porque comento como otro cualquiera) comentaré menos... Mientras tanto, no ^_^

Percle tenes 13 años?

dejen de discturi dios :-[

Percle tenes 13 años?

Sí, los tengo.

Fué ella quien me juzgó por comentar en un foro abierto a TODOS los usuarios, no solo para ella.

Percle tenes 13 años?

Típico, luego vienes a hacerte la víctima.

Sí, los tengo.

Fué ella quien me juzgó por comentar en un foro abierto a TODOS los usuarios, no solo para ella.

Los mensajes que no aportan nada al tema se consideran spam.

Han quedado 23 miembros y seguiré sacando a medida que no los vea. El Lunes abrimos solicitudes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Típico, luego vienes a hacerte la víctima.

Han quedado 23 miembros y seguiré sacando a medida que no los vea. El Lunes abrimos solicitudes.

¿Te gusta mandar?

A mí no me aporta nada eso de que hallan quedado 23 miembros, halla solicitudes o que serán echados los de la última semana sin aparecer. Yo vine aquí con la curiosidad de saber si tenían un pantallazo de la visita de DeMoNcRaZy, me lo resolvieron, y dí las gracias. Justo después me acusaste de spam.

A mí no me aporta nada eso de que hallan quedado 23 miembros, halla solicitudes o que serán echados los de la última semana sin aparecer. Yo vine aquí con la curiosidad de saber si tenían un pantallazo de la visita de DeMoNcRaZy, me lo resolvieron, y dí las gracias. Justo después me acusaste de spam.

La idea no es que sea útil para ti, la idea es que aporte al nombre del tema, que es un centro de ayuda.

¿Te gusta mandar?

No, me gusta dejar las cosas claras, que es algo totalmente distinto.

Aceptamos la re-incorporación de ex miembros, deben solicitarlo por aquí.

No, me gusta dejar las cosas claras, que es algo totalmente distinto.

Ahora entiendo porqué caes mal a tanta gente, eres la que saca defectos a la gente sin ver antes los tuyos. Claro que sí, claro que sí, claro que siiiiiiiiiiií.

Ahora entiendo porqué caes mal a tanta gente, eres la que saca defectos a la gente sin ver antes los tuyos. Claro que sí, claro que sí, claro que siiiiiiiiiiií.

Claro que sí campeón.

Estoy esperando la confirmación de Diana por la petición que le hice, me dijo hace un par de días que vendría cuando pudiera, así que lo estamos intentando hacer para mañana

Estoy de acuerdo,yo no soy como tú (Andie) yo admito mis errores, creo que te crees demasiado en el centro de ayuda y te estás pasando.

Estoy esperando la confirmación de Diana por la petición que le hice, me dijo hace un par de días que vendría cuando pudiera, así que lo estamos intentando hacer para mañana

Si va a ir diana a el centro no? ja,ja.

Independientemente de eso, el tema es sobre el Centro de Ayuda, no sobre DeMoNcRaZy.
De todas formas, tanto Andie como Azulita. son pertenecientes al grupo y centro (la primera con cargo además) por lo que este post es de relevancia para nosotros, no para ti.
Añadir que, para dar las gracias (cuando te resuelven algo) no se da por el tema sino por MP, a excepción de que aportes algo junto al mensaje.

Sin más que decir, me gustaron las nuevas "siglas". Os dejo la nueva placa por si no la habíais visto:

D: que venga al centro no sé si servirá mucho xdd que se eche publicidad y mueva hilos para que el centro sea más visitado e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Quién es ese Demoncrazy?

I am the bone of my sword.

Independientemente de eso, el tema es sobre el Centro de Ayuda, no sobre DeMoNcRaZy.
De todas formas, tanto Andie como Azulita. son pertenecientes al grupo y centro (la primera con cargo además) por lo que este post es de relevancia para nosotros, no para ti.
Añadir que, para dar las gracias (cuando te resuelven algo) no se da por el tema sino por MP, a excepción de que aportes algo junto al mensaje.

Sin más que decir, me gustaron las nuevas "siglas". Os dejo la nueva placa por si no la habíais visto:

D: que venga al centro no sé si servirá mucho xdd que se eche publicidad y mueva hilos para que el centro sea más visitado e_e

He estado hablando por direct messages en twit hace tiempo con ella, así que le ofrecí hacerlo. Intentaré que nos haga promo en un tweet si es que no está tan trastornada con lo de Onhabbo.

Voy a sacar del grupo a los que no haya visto en la última semana.

Me retiro así de buena onda, casi nadie va para poder ayudar, siempre estamos los mismos y así, y me conecto mucho menos a habbo, para otra será