¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caso Smokelight:
Todo comienza con una alerta por mis últimos comentarios:
Luego de dos meses, llegamos al día 5 de febrero y llega un extraña expulsión total. A todo esto envié un correo a info@habbos.es con el siguiente contenido:
Cuatro días despues (la supuesta sanción ya se había concretado) me llega este correo:
Luego creo este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=55848.0
Ese mismo día mandé solicitud:
A los tres días me responden:
A lo que yo respondo:
Luego llega esto:
A lo que yo respondo:
Ellos responden:
Luego de esto me puse a revisar y supuestamente estos son los mensajes con los que he cometido una falta tremendamente grave:
Desde mi punto de vista, reconozco que el último mensaje es spam, pero el primero no. En fin después de eso decidí no seguir con el reclamo ya que prácticamente perdí todo ese tiempo.
Dejo esto aquí para que los usuarios lo vean.
Ahora resulta que el que sabe si a alguien le interesa algo es una persona ajena a él. Normal que apoyes al PP.
No entendí, pero si a Ekiza le interesa tu historial que te le pregunte a ti, no a nosotros. Porque no vamos a hacer un tema porque a -Black-Wolf no le interesa lo más mínimo (ejemplo).
Y no apoyo al PP, sino a la gente que demuestra su inteligencia tanto como tú afirmando cosas así, cuando solamente he dicho que 'si el PP ha salido elegido es porque es el mejor para la mayoría'. Democracia.
Yo reconozco que hice muchos mensajes sin sentido. Pero al menos pudieron haberlo intentado profundizar entre los mensajes, pero buscaron al azar para banear así como así... Además luego de la primera alerta prácticamente no hacía spam. Yo sabía que mi estado como usuario era crítico.
No entendí, pero si a Ekiza le interesa tu historial que te le pregunte a ti, no a nosotros. Porque no vamos a hacer un tema porque a -Black-Wolf no le interesa lo más mínimo (ejemplo).
Y no apoyo al PP, sino a la gente que demuestra su inteligencia tanto como tú afirmando cosas así, cuando solamente he dicho que 'si el PP ha salido elegido es porque es el mejor para la mayoría'. Democracia.
Para algo existen los MP's. Por otro lado no os cuesta nada hacer un tema.
La democracia sin debate no funciona. La democracia representativa no funciona. Estás dando por hecho que la mayoría tiene razón. Debe hacerse lo que diga la mayoría, pero eso no es necesariamente lo correcto.
Para mi lo deberían hacer, hay millones de cosas en este foro que no me interesan y por lo tanto no las leo. El tema de quien es baneado le interesa a muchas personas y este topic es para esto, dar opiniones y sugerencias. Es medio injusto que no se haga cuando es algo que mucha gente quiere, si a alguien no le interesa no entra en el topic y listo.
Yo voto porque den las alertas rojas que daban antes, todo era mejor así...
Smoke, ¿qué el primero no es spam? Está prohibido 'anunciar' reportes porque desvirtúas y no aportas nada al tema.
Sí cuesta hacer un tema y actualizarlo.
Para eso es una democracia, para que se haga lo que diga la mayoría aunque sean unos necios. Sino te gusta esa democracia, ¿qué haces en ella?
¿No le gustan de color verde al señor?
Para algo existen los MP's. Por otro lado no os cuesta nada hacer un tema.
La democracia sin debate no funciona. La democracia representativa no funciona. Estás dando por hecho que la mayoría tiene razón. Debe hacerse lo que diga la mayoría, pero eso no es necesariamente lo correcto.
Sí cuesta hacer un tema y actualizarlo.
Para eso es una democracia, para que se haga lo que diga la mayoría aunque sean unos necios. Sino te gusta esa democracia, ¿qué haces en ella?
¿No le gustan de color verde al señor?
Pero si aun se usan xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si van a rechazar y criticar todas nuestras opiniones, nose porque sigue abierto.
Yo las estoy tomando en cuenta, te lo digo para dejarte tranquila.
Si van a rechazar y criticar todas nuestras opiniones, nose porque sigue abierto.
Políticamente irresistible.
Yo le avisé que ya había hecho el tema en otra ocasión. Le añadí el "Reportado" para que se enterara...
Del color que quieras, pero háganlas... en fin este tema no sirve para nada. Buenas noches.
Del color que quieras, pero háganlas... en fin este tema no sirve para nada. Buenas noches.
Debate.
Perdóname pero esto no es un debate, se creo para saber las opiniones y si se puede cumplirlas.
Perdóname pero esto no es un debate, se creo para saber las opiniones y si se puede cumplirlas.
Entonces si dices que el fondo del foro debe ser rosa, no podemos debatirlo, ¿no?
Hola Roni,
En el DDAr hemos discutido y hemos decidido que si sigues publicando por publicar, por decirlo así, artículos sin contenido y hechos por hacer, serás sancionado por los moderadores del foro. Lamentamos que sea así, pero no pasaremos ningún artículo tuyo hasta que demuestres que has trabajado duro en él.
Un saludo,
Andie
Encargada DDAr
Habbos España 12'
ami me llego eso ayer creo XD, y bueno me desmotivó y ahora no creo mas artículos =P
ami me llego eso ayer creo XD, y bueno me desmotivó y ahora no creo mas artículos =P
Lo que haga el DDAr es cosa del DDAr.
Entonces si dices que el fondo del foro debe ser rosa, no podemos debatirlo, ¿no?
Has escuchado las propuestas y las has razonado? No es lo mismo el fondo del foro que la manera de moderarnos, lo primero nos afecta a todos y lo segundo a los usuarios solo y desde tu punto de vista tienes que razonarlo, no vale con pensar lo primero que te pasa por la cabeza
Lo que haga el DDAr es cosa del DDAr.
lol perdon no me percate que esto era para DDC , lo juro xddd
No digo que no puedas debatir, pero este tema se creo para que escuchen nuestras opiniones no para que vengan a criticarlas, eso lo hará internamente hoose con ustedes.